Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.es

Los pasajeros que viajaban desde Madrid notaron que no manejaba bien el vehículo y, tras amotinarse, consiguieron que hiciera una parada para dar parte a las autoridades

Comentarios

D

#13 Escribo desde el portátil, si eso te deja más tranquilo lol

D

#15 ...mientras conduzco.


D

#18 borracho...

DonaldTrump

#14 Kapitalismo Asesino!

Varlak_

#48 No, yo no tengo nada en contra del capitalismo en general, estoy en contra del liberalismo absurdo, simplemente hay cosas que no pueden privatizarse porque es imposible uqe funcionen correctamente si su objetivo es ganar dinero. Por lo mismo que es absurdo que la policia o los jueces sean privados, es absurdo que los examinadores de cualquier cosa sean privados, es tan sencillo que hasta tu lo puedes entender

moshilo

#59 No ves las ITV lo bien que funcionan...

m

#14 pues ve preparándote, que la privatización del sector de los exámenes de conducir está casi llegando... No será el año que viene, ni el siguiente, pero llegará. Lamentablemente.

Un profesor de formación vial...

Varlak_

#52 pues jodidos estamos, no va a suspender ni cristo

moshilo

#58 de que sirve suspender a la gente cuando se pueden presentar un número ilimitado de veces... he visto gente con más de 20 exámenes suspensos sacarse el carné. Y si, a base de talonario, pero nada mas...

D

#9 " Lo que quiere decir que este engendro pasó todos esos test sin que se dieran cuenta de que era un borracho " aquí que estas dando a entender ,que la pobre empresa que ha sido engañada por un pérfido empleado ? Los psicotecnicos son de risa porque a ALSA le importan una mierda , es una manera de quedar bien de cara al publico y por lo que veo les funciona . Y si , es lo que estas dando a entender

D

#10 #11 A ver, que me entere yo ¿Con qué prueba legal compruebas como empresa que un candidato bebe más que los peces? En España digo. Y dicho esto, sí, Alsa siempre me ha parecido una empresa bastante cutre.

AsVHEn

#12 ALSA se ha vuelto cutre con los años. Hace años trataban y pagaban decentemente a los conductores, ahora los explotan. Estoy mirando en el wikipedia e igual esto ha ayudado:
"Desde 2005 pertenece al grupo británico National Express."

D

#10 No, no es lo que está dando a entender. Es lo que interpretas tú como te conviene.

D

#2 En mi último reconocimiento, tenían el certificado preparado antes de que me terminasen de hacer las pruebas

vviccio

#5 Hay cosas que no deberían estar en manos de empresas privadas.

D

#2 Para dar un poco de contexto a quien no lo sepa, Alsa es una de las pocas empresas que hacen varios tests previos a la contratación: un test de mecánica, 3 vídeos interactivos sobre atención a la conducción, y otros 2 ó 3 psicotécnicos, además de una entrevista personal y un examen de conducción. Lo que quiere decir que este engendro pasó todos esos tests sin que se dieran cuenta que es un borrachuzo.

D

#7 JAJAJJA Ahora resulta que ALSA es una empresa diez , a que si ?

victorjba

#8 Una vez volvía en un Alsa de madrugada, iba en la primera fila y delante iban el conductor y otro conductor en el asiento plegable ese. Y entre cabezada y cabezada les oí hablar y decían que en Alsa otra cosa no, pero el material lo tenían siempre impecable, no como en otras empresas que habían currado, los autobuses siempre revisados y si notaban cualquier cosa daban parte y se arreglaba. Y debe ser verdad, porque los viajes que hecho el autobús va siempre como la seda. Recuerdo una vez en un charter que íbamos a Barcelona a un concierto y en la Parellada el autobús iba perdiendo refrigerante a saco, no sé como cojones llegamos.

Varlak_

#7 Hombre, es que todos esos examenes se pueden pasar sobrios y beber despues

D

#7 me da que este conductor es de refuerzo, de una empresa con bus mierda y conductor no "oficial" de ALSA, subcontratado.

Suelen ser unos perlas.

Sanscritouncrimen

#7 Igual estaba celebrando que había pasado todas las pruebas!!

m

#2 También puede ser q lleves una cogorza de espanto y te llamen para q si o si hagas una sustitución en un par de horas.

pitercio

Si necesitaba beber para ir a Murcia, que hubiese pedido otra ruta.

PasaPollo

#30 En Galicia lo llamamos desayuno continental.

Azucena1980

El lobby murciano otra vez colgando noticias de esa provincia períférica...

Waskachu

No es tan dificil quintuplicar la tasa de alcohol. Siendo conductor profesional la tasa de alcohol en aire espirado no puede ser superior a 0,15 miligramos por litro. Con cuatro cervezas y un chupito se puede quintuplciar perfectamente la tasa de alcohol...

Que no lo justifico, pero algunos titulares son bastante sensacionalistas.

m

#20 Son 0,75 o así, cuando yo me saqué el carné se podía hasta 0,8.

f

#25 0.8 en sangre, que son 0.4 en aire. Este llevaba 0.77 en aire, que serían 1.44 en sangre.

Waskachu

#26 bueno, hablando políticamente correcto, no, no estás para conducir.

Siendo sinceros, si ves los comentarios de la noticia, a este hombre le están tildando de borracho. A mí desde luego no me parece que eso sea conducir borracho.

PasaPollo

#29 Efectivamente. El alcohol puede afectar negativamente a la conducción antes de emborrachar.

Cabre13

#29 Hablando políticamente correcto ese hombre podría haber provocado un accidente y matar a una docena de personas.
Y tú verás qué lógica hay en quintuplicar la tasa de alcohol permitida siendo conductor profesional.

maria1988

#29 Claro que lo es. Con 0.75 tienes claros síntomas y sí, vas borracho. Es lo que típicamente se diría que va "alegre" o "contentillo" o que ha pillado "el punto". Pero vamos, que para ir borracho no tienes que hacer eses.
Si hubiera dado 0.30, por ejemplo, ahí ya no te lo discuto.
cc. #26

e

#29 Bueno, si los pasajeros lo notaron sin hacerle prueba de alcoholemia, significa que sí que iba borracho.

D

#20 hombre, cuatro cervezas son muchas cervezas

GustavoEnfurecido

#20 "Con cuatro cervezas y un chupito". Como si fuera poca cosa.

AIter

#20 Me ha hecho gracia tu comentario.

Si te bebes 4 cervezas y un chupito, o el equivalente, creo que ya no puedes decir que la tarta del postre llevaba licor y no te diste cuenta.

m

#20 Bastsnte mal estaría si fueron los propios usuarios los que le obligaron a detenerse

inconnito

#20 Es decir, que podía haberse tomado una cerveza comiendo y estar en el umbral de dar positivo; así que en vez de una se tomó cinco. Sensacionalista mis cojones. Conducir un autobús con un litro de cerveza en el cuerpo es ser un asesino.

f

#20 Depende del tamaño de las cervezas, si son 4 pintas sí.

Para que nos hagamos una idea, un hombre adulto de unos 80 Kg con 3 copas de vino en una cena no siempre da positivo (0.25 en aire, 0.5 en sangre). Este dio 0.77 en aire... eso no son 4 cañas. Con 4 cañas comiendo no se suele dar positivo.

correcorrecorre

La verdad es que hay que tener un par de cojones y faltar bastante materia gris para meterte un Madrid - Murcia habiendo bebido. No quizás por el, que me da igual si se tira por un terraplén, sino por las 40 personas que lleva detrás y por las que se pueda encontrar delante.

f

Joder un puto borracho a cargo de personas... puto asco.

U

#42 todos cometemos errores alguna vez, no es preocupante

U

Iba conduciendo?

D

#23 ya ni leer la entradilla...

U

#28 es un comentario en tono sarcástico

D

#34 jooooo. Es que eres muy sutil y como aquí hay gente que dice esas tonterías me lo he creído

robotnick

#23 Sí, un achobús.

D

Alucinante. Y seguro que cuando le detuvieron dijo eso de "voy bien".

D

#4 en realidad dicen "Que yo controlo..."

Lo he oído en más de una ocasión.

vviccio

Todos lo coches deberían tener una cámara que grabara al conductor durante la marcha, así en caso de accidente se sabría si estaba mirando el móvil o enviando mensajitos.

Spartan67

Y los que hay sin pillar.

D

¿Le han parado para detenerlo, o para registrar el récord?

D

Alsa tiene la concesión de la línea Logroño-Madrid pasando por Soria. Hace años PLM solicitó la licencia Logroño-Madrid pasando por Burgos, licencia que Fomento les tenía que conceder si o si. Han tardado varios años en concederse la y el billete es bastante más barato. PLM acaba de ganar un pleito a Fomento por el que Fomento ha tenido que pagarles varios cientos de miles de euros por retraso administrativo injustificado

D

Alsa pasó a manos de no sé quién hace años. Apenas renueva la flota, cuando tiene picos de demanda, subcontrata a otras compañías o a autobuseros privados, es una mierda y los precios son caros

Ramsay_Bolton

deberian poner algun metodo para que haya que soplar antes de conducir. evitaria muertes en carretera.