Hace 2 años | Por --686272-- a cope.es
Publicado hace 2 años por --686272-- a cope.es

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven marroquí de 20 años de edad, con antecedentes policiales, como el presunto autor de la brutal agresión que le ocasionó la perdida de un ojo a un joven palmero. El detenido ingresó en prisión provisional por orden de la autoridad judicial. Además, otros cuatro jóvenes de entre 18 y 28 años, de nacionalidad española y marroquí, han sido investigados por la Policía Nacional por su presunta participación en el delito de lesiones. Los hechos se produjeron el pasado 19 de septiembre en la zona...

Comentarios

el_vago

#1 sucesos en actualidad ...

D

#6 hay un sub de sucesos

el_vago

#11 Por eso, que la noticia está en un sub incorrecto.
Sorry si no me he explicado demasiado.

D

Menuda rachita llevamos

D

#7 Algunos intentan imponer su ideología a base de strikes.

“Nueva Política” le llaman.

D

#9 Si me banea me piro de aqui, demasiado woke

D

edit

plutanasio

Esto no es nada, en los 90 en la Palma era el pan de cada día, ahora son casos aislados.

D

Por favor, pedimos ayuda al gobierno español, que no se nos mate ni nos mutile. Por favor, esto es diario. Es un problema de estado. El Rey Mena a mandado a sus criminales a España para desestabilizar. Tanto crimen genera odio. Gobierno de España, expulse cuanto antes para evitar racismo y odio

D

#5 En serio ves incitación al odio? Madre mia. Ya decían por ahí que eras un usuario muy tóxico. Pero se quedan cortos. Ignorame por favor. No me gusta tratar con gente tan delicada y tóxica como tú.