Hace 3 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

Los gritos de socorro de la víctima, al que la mujer asaltó con violencia, alertaron a un ciudadano que resultó ser un policía libre del servicio

Comentarios

PauMarí
D

#1 necesitamos un ministerio que nos represente ya!

katorumi

#7 Pero que no sea como el ministerio de todas las mujeres. Para eso mejor que se ahorren la molestia.

D

#1 ¡Solo y célibe quiero volver a casa!

Olarcos

#19 No te creas que eso es tan difícil y a medida que pasan los años, menos aún.

D

imposible.

D

#2 improbable. igual que lo contrario.

O dicho de otro modo, sucesos poco frecuentes para la importancia que les dá.

anor

#4 yo lo veo probable porque a mí me ha ocurrido algo similar aunque no me robó, solo quería prostituirse.

D

#2 Me too

T

#5 men too?

D

#2 Luego te quejarás.

El strike de@lionweb. Sí es incitación al odio

lol

cromax

#2 Venga, que sí. Que todos te compadecemos mucho.
Creo que hay oferta de pañuelos de papel en Mercadona porque lo que es gracia tienes menos que un Réquiem.

StuartMcNight

#12 Como tienes que verte por el partido que te paga. Que pena, la verdad, que pena.

Pidele un aumento a tu jefe y deja esto.

editado:
lol Esta si que te ha ofendido! Negativo y todo. lol

D

#21 hombre, ya ha venido el de los bulos a difamar, vamos a recopilar la colección: El Subsecretario de Estado de Exteriores de Polonia pregunta si también van a intervenir a España/c9#c-9

Enormes aglomeraciones para celebrar el ascenso del Sabadell a Segunda División/c22#c-22
https://www.meneame.net/c/30496895
Investigan si el incendio que afectó a dos chalés y 11 coches en Eurovillas fue provocado por los okupas/c39#c-39

Hace tiempo que dejé de recopilar, pero si vas a volver a difamar ante meros comentarios de broma, voy a tener que aumentar la colección.

StuartMcNight

#23 Javichu.... que te cae la querella como sigas calumniando.

D

#31 ah sí, que me vas a denunciar por ponerte los comentarios en los que das pena lol

Por favor, a ver a quien le llega.

Pero que digo, si tú no sabías ni qué hace falta para poner una denuncia Un joven se libra de ser juzgado por violación por un mensaje de Instagram que mandó a la chica/c46#c-46

StuartMcNight

#32 No se. En la inmobiliaria seguro que saben quien es L.J.Q.I.

Y la querella es por acusarme de difamar. No por la memez de comentarios requiebro que ya se te ha explicado en decenas de ocasiones. Así que sigue por ahí. Que mientras tu haces el ridiculo copiando comentarios yo me los guardo para la querella.

D

#35 ah vale, que soy vendedor de pisos ahora, o algo así lol

Ya te he dicho que adelante con la demanda por señalar que eres un difamador y un ignorante.

StuartMcNight

#38 No. Eres ingeniero de cloud, Javichu. Que te vas a quemar.

D

#45 no, trabajo para Vox vendiendo pisos, o algo así lol

Anda, a pastar

StuartMcNight

#49 lol Para VOX también trabajas. Pero seguro que en la inmobiliaria pueden subirle el sueldo a su cloud engineer para que no tenga que ir dando pena como desde que te echaron de Ciudadanos y tuviste que arrastrarte a la Voxemia por 4 duros.

D

#51 que sí que sí, ale, no olvides pagar al procurador, que ya te enseñé cómo va lo de las denuncias kiss

Suerte con la peli, ya nos contarás a quien le llega.

StuartMcNight

#54 Mira que majo. Dos meses que llevas confundiendo denuncia y querella pero el tipo erre que erre.

No te preocupes que para la calumnia si que es necesaria la querella no como para las agresiones. No te preocupes. Ya te enterarás.

D

#55 que si quiere bolsa señora.

Battlestar

#12 Puede sonar a chiste, pero pasa, o pasaba al menos. A mi amigo llegaron a meterle mano al paquete una prostituta en una para de autobus. Pero lo gracioso es que no estaba solo por la noche o algo de eso, no, no, a media tarde con señoras mayores allí presentes y la negra gritándole "caiño, guapo, ven conmigo" mientras tiraba mano al paquete.

A mi también me han hecho proposiciones en el autobus, pero no lo llegaría a llamar acoso solo proposiciones. Pero eso hace años ya, ahora la verdad es que no se ven. Hace algunos años de madrugada cuando volvía de llevar a mi hermana al trabajo tenia que ir por las rotondas cercanas al barrio esquivándolas porque prácticamente se te tiraban al capo, ahora ya la verdad es que no veo por la zona.

No dudo que fueran personas necesitadas con situaciones difíciles lo que las lleva a estas cosas, pero pasar pasa.

D

#9 No les va a pasar, no salen de sus cuevas.

D

#22 no has votado que la noticia no sea relevante, has votado que es un "bulo", ¿puedes justificar qué la hace bulo?

Maddoctor

#22 no sé qué son los míos, pero eso de unos y otros suena a juego infantil, y me apena.

D

#29 el que envia tuits, que en algunos casos son un meme, hablando de relevancia en meneos Neoliberales

Hace 3 años | Por gringogo a twitter.com
Publicado hace 3 años por gringogo a twitter.com


Mucho más interesante un análisis de los retuits que hace Ana Rosa, donde va a parar Ana Rosa Quintana está en plena campaña
Hace 3 años | Por gringogo a twitter.com

gringogo

#33 Veo que te has dado por aludido... no esperaba menos.

D

#36 ni yo esperara que fueras a defender con argumentos las "aportaciones" que haces.

anor

#29 el problema es que tampoco se puede en esta web enviar noticias de esos robos con violencia por qué se vota irrelevante.

Maddoctor

#29 Quizás no pero me daría coraje votar la muerte de tu padre como irrelevante o bulo. De lo malo no la meneo.

powernergia

Notición.

La_patata_española

#20, hombre, tanto como notición... no sé yo. Pero no se puede dejar al pobrecito Steve Urkel de turno sin su "¿he sido yooooo?" reglamentario.

D

Esta vez fue un policía, pero esto ya le pasó a Pérez Reverte

mudit0

#30 ¿Reverte de putirijillas? Me cuadra

anor

Pues este hombre tuvo suerte de que no fuera denunciado por violencia de género por qué la situación era muy confusa y podía interpretarse de muchas maneras. bastaba con que la mujer hubiera gritado que el hombre trataba de abusar sexualmente de ella y en lugar de ser la detenida ella hubiera sido él el detenido

T

Incardinada en el ADN de la masculinidad.

C

"que se negó a tener sexo con ella por dinero" Igual es interpretación mía, pero ¿realmente el periodista cree que la mujer pretendía prostituirse y no darle el palo en algún sitio apartado?

s

#6 igual querian darle al palo por dinero

Z

Chusa, ¿eres tú?

D

#18 lol lol lol

J

¿Mencionamos la "presunción de inocencia" o en esta noticia no pega?

anor

#28 ¿se deja libres a quienes detienen infraganti cuando alegan presunción de inocencia?

J

#48 No lo sé, la verdad. Creo que la presunción de inocencia te protege hasta que se te condena (o libera) delante de un juez, pero repito que no lo sé.
Mi comentario iba más enfocado a que cada vez que una mujer denuncia a un hombre, se habla en los comentarios a ver dónde queda la presunción de inocencia.
Pero cuando la noticia habla de una mujer que maltrata a un hombre, vienen los "¿Veees? ¿Ves como también pasa?" y no mencionan la presunción, y generalmente suele ser la misma gente.

anor

#62 claro pero a esta mujer se le aplicará la presunción de inocencia y si no hay pruebas se la absolvera. Pero evidentemente en una detención no se puede aplicar la presunción de inocencia porque sino no sé podría detener a nadie mientras que no haya pruebas. La presunción de inocencia se aplica en el juicio. La gente se queja porque opina que cuando la víctima o supuesta víctima es una mujer no se aplica la presunción de inocencia en los juicios. Es la opinión que hay...

leporcine

#42 a mi siempre me ha parecido un truño de tía.

D

Violencia machista. Quiero llegar borracho a casa. Yo sí te creo, hermano.

Connect

Habría que ver el aspecto físico de la delincuente, si el bigote le llegaba ya a la papada y si los lamparones del chándal eran recientes o tenían su propia historia. Que algunos creen que a este minusválido le quiso violar la Kardashian..

z

#13 ¿Crees que eso es lo relevante de la historia? ¿O lo mismo era cómo iba vestido él, que iría provocando?

anor

#17 seguramente iba provocando con su abultada... billetera

D

#13 Pues la Kardashian esa no la toco ni con un palo ... todos los n....s que se ha folla...o .. vete a saber... hasta cangrejos tiene que tener...
... y todas las ex-suegras que ha dejado por ahí, tiradas ...
... y las caritas de gili-influencer que pone ...
... y el culo que si se te queda la pierna debajo se queda sin riego y se gangrena.

Soy experto en los sistemas circulatorios: venoso, arterial y linfático

montaycabe

a perez no le pasó eso, sino que le paró una puta por la calle. Y tanta guerra y tanta hostia y lo considera una historia digna de contar. Además aderezado con la estupidez cansina de "le bastaría decir que la he agredido...", pues igual que un tío, inflao.

mudit0

Compartición de bienes (generosidad) ampliada

d

Que historia más ridícula, lo que pasó fue que el madero iba puesto de algo, quería sexo gratis, la tía se negó y el otro le arreó un guantazo, al oir los gritos se acercó la gente y el madero empezó a disimular.

¿Pero en serio hay gente que se lo cree?