Hace 3 años | Por AnDante a sevilla.abc.es
Publicado hace 3 años por AnDante a sevilla.abc.es

Eran pareja anteriormente y comenzaron a discutir en la calle, esgrimiendo ella un cuchillo con el que le agredió

Comentarios

D

Nos están matando.

anor

#2 no, hombre, se están liberando de la opresión, según algunos las ideas dominantes

D

#2 Hermana, yo te creo.

V

#55 Alerta: comentario subnormal.

D

#61 Totalmente de acuerdo.

V

#68 Hermana, dices tonterías.

MoneyTalks

#2 Yo pensaba que los peligrosos eramos los hombres.
Ahora cuando vuelva de noche y escuche unos tacones detras mia andando me cambiaré de acera.

D

#7 En otra dimensión del universo quizás.

Shinu

#11 Sí, en una dimensión perpendicular.

D

#67 No se... tendríamos que hablarlo con Stephen Hawkin y creo que no está muy disponible...

D

#7 no creo por que la culpa probablemente sea del tipo, que se cruzó en la trayectoria del cuchillo, el muy machirulo opresor cabron...

L

#6 perdona???
Por lo que habrá que tenido que pasar...El pobre!

D

#15 Al pobre, concretamente, lo han pasado por el cuchillo.

anor

#6 efectivamente una agresión de una mujer significa que la víctima era un maltratador

h

#6 posiblemente por la cocina a por el cuchillo ese

GaiusLupus

#6
Se da la circunstancia que la agresora tiene en vigor una orden de alejamiento de su expareja con una prohibición de aproximarse a menos de 300 metros, dimanante de un procedimiento que se sigue en un Juzgado de Sevilla.

Oye, que igual si te lees el artículo no haces el ridículo.

editado:
vale, estoy algo espeso con el sarcasmo últimamente

s

#30 Creo que en el caso actual da igual por el hecho de tener un arma. Una vez que una de las partes tiene un arma la fuerza fisica se vuelve mas irrelevante.

D

#41 Pues yo creo que sí es determinante... La fuerza física con un arma blanca también influye.

E influye de la misma manera con las agresiones de hombres a mujeres, por eso se producen más, porque hay una superioridad física, no porque vivamos en un mundo machista.

s

#48 Si no te quito razon que influya, pero dependiendo de la "mortalidad"(no se si esta bien) del arma usada la fuerza fisica pierde importancia.

Por ejemplo una mujer con una pistola se sentira con suficiente poder y confianza para matar un hombre. Mientras que si es una pelea a mano limpia seguramente no se atreva. Es igual que te relajas cuando el gorila del club te dice que dejes de hacer el tonto, sabes que te va a reventar asi que te relajas. Pero si tienes un cuchillo te lo piensas(bueno o no, la verdad es que no se en que piensa la gente que se mete en este tipo de lios).

Pero si, influye mucho la fuerza fisica y bueno, por naturaleza/ensenanzas los hombres somos mas fisicos a la hora de mostrar violencia, y no es un tema de machismo.

D

#48 "hay" mas porque de mujeres a hombres no se tienen en cuenta.

Patrañator

#48 el problema es que superioridad física no es un criterio "ideológicamente claro" que pueda traer votos. Imagina que dos novios van a un gimnasio y al salir de pegan...¿castiga el juez al ganador de la pelea por el hecho de haberla ganado?

D

#37 reportadito miarma.

D

#45 Muy bien, pero eso no va a dejar que dejes de ser escoria blanqueadora de maltratadores y asesinos de mujeres, ni dejar de tener tu miserable vida.

D

#46 tranqui que el strike me lo llevaré yo, campeón.

D

#49 Ojalá.

D

#51 Supongo que esto zanja la discusión dándome la razón a mí, si crees que es así no contestes en un día.

Besis.

D

#49 Te vendría bien, por menospreciar a las mujeres maltratadas.

Lekuar

#56 Eso es mucho suponer ¿no?, ¿u os conocéis?

Pérfido

#65 proyección propia, probablemente.

D

#65 Es una suposición común entre el "feminismo", cualquiera que se mete con ellos en internet es un incel (Que no folla).
Y yo creo que en parte es una suposición válida. Los más discriminados por el sistema actual, a los que más se les oprima, por pura estadística serán los que más activos sean en reclamar sus derechos. Y es evidente que los gordos/frikis/bajitos son los más oprimidos, ya que sufren la doble discriminación, por un lado la discriminación por ser hombres, y al mismo tiempo la discriminación por ser "poco" hombres.

Yo soy activista por los derechos de los hombres porque sufrí una agresión hembrista, si eso no hubiese pasado tal vez no estaría aquí defendiendo lo que defiendo. Simplemente estaría viendo Netflix.

L

#73 O reyerta, depende.

D

#81 Para eso tendría que haber gitanos por medio y la noticia no habla de ninguna boda ni bautizo ni nadie que quería tocar una canción en un órganillo.

M.S

Yo no salgo de casa sin mi cuchillo jamonero por si las moscas.

AmenhotepIV

Se te han adelantado, #1, un segundo antes y la publicas tú,M.SM.S

tusitala

#3 creo queM.SM.S no esM.SM.S.

AmenhotepIV

#40 Fíjate en el primer comentario que es suyo, sí es M.S sin el último punto, que es como lo he puesto.

D

#40 el auténtico nunca se dignaria a subir una noticia donde la víctima no sea una mujer.

x

#87 Le hemos fallado como sociedad.

AmenhotepIV

#40 Pero tienes razón, existe M. S. y M. S, este desde 31.07

Ramsay_Bolton

#1 yo tampoco he violado a nadie nunca... Y eso que más da?

v

#1 ¡Quién sabe cuando hay que cortar un jamón!

Elbaronrojo

#53 Porque seguro que fue un accidente y fue el hombre el que se tropezó y cayó con tan mala suerte que lo hizo encima del cuchillo.

D

#97 Los machista de verdad escriben “homvre”

Tu eres novato lol

D

#53 No están de vacaciones, hoy tiraron abajo un análisis del acuerdo histórico del gobierno con los sindicatos para abolir la brecha salarial.

Ellos mismos se avergüenzan de las leyes que están aprobando.

https://www.meneame.net/go?id=3357157

D

#53 En la sexta saldría como noticia de portada verdad?

(Qué buen detector de planchabragas estas noticias)

llom

#53 En Menéame, cuando la culpable es mujer, casi siempre llega a portada.

v

Algo le habría hecho antes el hombre, le estaba acuchillando en defensa propia.

D

Si hubiera sido al reves el tendria un agravante en la condena en virtud de las leyes sexistas que tenemos

D

Seguro que fue el que se lanzo hacia el cuchillo, pobre mujer...

D

#8 Señor juez.... iba yo con mi cuchillo alegremente que venía de la ferretería para que me lo afilaran y se tiró encima como loco.

D

Menos mal que todos sabemos que fue una clara provocación del ex, el que diga que no es un machista/opresor/etc.

kucho

se lo queria cargar por el hecho de ser hombre porque de ser mujer no serian pareja.

Cyberbob

Vaya pirada

Gry

#58 Primero habrá que saber si quien se lío a cuchillazos se identifica como mujer o como hombre.

jarenare

#58 lo más triste es que es literalmente así

L

Puede decirme alguien cómo va la estadística de víctimas por violencia este año?

El año pasado creo recordar que había mujeres feministas que hacían mucho hincapié en el número de víctimas mujeres y este año parece que los números son muy parejos.

jarenare

#75 solo víctimas por violencia suele ser como 10 a 1, 10 hombres por cada mujer. Si hablas de violencia de género, como en su propia definición dice que solo cuentan ellas, pues infinito a cero para las mujeres. Y como la violencia ejercida sobre los hombres no puntua, olvida la primera frase.

D

#57 Del tipo que sistemáticamente votan negativo a noticias sobre violaciones y asesinatos a mujeres (no cometidas por extranjeros) y llena de positivos cualquier suceso violento en que la mujer sea la agresora para ver si así pueden de alguna manera convertir la portada en una realidad alternativa lol.

Bastante común, y multicuentas, además.

c

#59 Lo peor es que te creerás tu cuento.

D

Esto era un país donde no existía el feminismo, una mujer mataba y se publicaba en los periódicos incluyendo la palabra "asesina".

D

mira mira, los podemitas y las feminazis a están tumbando la noticia

D

#63 La extrema izquierda del trichavito es lo que impera en menéame.

anor

#82 yo no sé si esto tiene que ver con la política, otra cosa diferente es que los políticos aprovechen algunas tendencias sociales. Si un político observa que una tendencia social puede hacerle ganar votos, utilizara a esa tendencia social para conseguirlos.

Gol_en_Contra

#63 Eh, que yo he votado irrelevante y no soy ni feminista ni podemita.

g3_g3

Otro caso de violencia machista heteropatriarcal.

PD. Estarán rabiando los aprendices de censores que se han hinchado a emitir votos negativos falsos, solo para retratarse como lo que son.

AmenhotepIV

#0 todavía no te lo crees, portada en 12'

dhf257

Menudo machista , mira que caerse encima del cuchillo.... , comento antes de que las tropas hitlerianas censuren la noticia

Doisneau

Ya estan los pollaheridas de meneame llenando la portada con sus machistadas

Patrañator

#17 pollaherida con un cuchillo.... qué daño!

Connect

Más info en el tweet original:

D

#70 O eres muy joven, o has ido poco a CUALQUIER discoteca...

D

#99 Quizá no le resulte evidente a todo el mundo, pero ir o no a sitios donde te pueden lesionar es algo que no tiene que ver con la edad sino con la inteligencia.

E insisto en que el hecho de que tú frecuentes lugares llenos de camorristas no es nada representativo. Hay montones de discotecas donde vas sin temor a que te hostien. Es más, es LO NORMAL. El que no eres normal eres tú, que consideras que lo normal es que te partan la cara. lol

D

si fuera hombre sería vaya machista

P

Esta la gente muy nerviosa

ppp0

Eso ya sido por culpa de fugitsu

Canet

Es tremendo... Pero sin pretender restarle importancia al hecho de que una persona ha atacado gravemente a otra con un arma... ¿A nadie le parece que esta mujer, podría serlo encerrada en el cuerpo de un hombre? Eso explicaría la mayor envergadura además, y posiblemente, también su superioridad física para poder llevar a cabo la agresión.

¿Esto cambiaría la mayoría de los comentarios que se han plasmado por aquí? Yo ahí lo dejo.

EspañoI

#74 ?Por que se debe buscar una explicación cuando la agresión la ejecuta una mujer? ¿Acaso una mujer necesita atributos varoniles para agredir a un hombre? Delirante...

D

#74 si se siente mujer no es mujer?

O

Parece que muchos de los comentarios no ven necesidad de leyes que protejan a la mujer entendiendo su situación de vulnerabilidad sobre el hombre ya sea cultural o físicamente, además veo que se mezclan muchos complejos de feminismos y hombres ofendidos. Para mí, es importante que la violencia machista siga tratándose de un modo excepcional sobre otros tipos de violencia como el de esta noticia. Espero que dentro de algún tiempo no sea necesario

D

#95 ¿Por qué no hablas claro? No sabes si esta mujer actuó movida por el machismo. Lo que quieres decir en realidad es que quieres que se trate de manera diferente la violencia de hombre a mujer que de mujer a hombre, de mujer a mujer o de hombre a hombre.

Si tienes esa manera sexista de pensar, al menos ten el coraje de hablar claro.

D

#95 Cuando no quedemos ninguno vivo.

Patrañator

#95 Yo también veo necesario que se construyan bombas atómicas para que, por fin, hayan mujeres que puedan lanzarlas sobre la población civil.
No hay justicia sin paridad. Espero que ya lo tenga en la agenda Irene Montero.

Porque además las bombas de destrucción masiva respetan la paridad, si te cargas una ciudad completa es difícil no cumplir la paridad de sexos.

D

#95 Parece que los qué te votan negativo, prefieren que no se trate... cuanto enfermo hay.

D

Bueno, a ver si esta noticia que habla de 5 detenidos por violencia machista en una ciudad pequeña llega también a portada en pocos minutos.

Cinco detenidos en Granada en menos de 12 horas por violencia machista



@admin que se os están riendo en vuestra puta cara.

D

#24 Tengo la sospecha de que los administradores saben ya bien el tipo de usuarios que tienen por aquí pululando. No creo que estén especialmente orgullosos, pero no se les puede culpar de querer comer todos los días y ese tipo de vicios modernos lol.

D

#34 Y qué tipo de usuarios pululamos por Menéame? Es que soy cortito y no lo pillo.

D

#35 Ya sabíamos que eras una basura que le importa tres pitos que se agreda a mujeres a diario.


Eres la misma escoria que los maltratadores, y esperemos que acabes igual, solo y marginado aunque me da que ya lo vives actualmente.

D

#35 Igual no es la mejor idea del mundo el reconocer abiertamente que las noticias sobre abusos sexuales a mujeres te parecen irrelevantes en el mismo mensaje en que mencionas a los administradores. Llámame loco, pero yo sería tan abierto con mis prejuicios ideológicos.

D

#80 hombre, faltaría más que cayesen strikes por votar irrelevante cuando alguien viene a otra noticia a llorarle a los administradores porque ha llegado a portada una noticia que no le gusta. Qué grandes sois.

D

#98 Cuando votas irrelevante a una noticia sobre abusos sexuales y te jactas de ello no estás solo picando a otro usuario, estás reconociendo que prefieres que se censuren ese tipo de noticias, y que te divierte colaborar con dicha censura. Es algo gravísimo, y por eso digo que os puede la ideología.

D

#100 Que sí hombre, dadle las vueltas que queráis. Tu micromundo no se va a venir abajo porque menéame no publique una noticia. Y tú háblame de ideología tanto como quieras, porque no tienes ni idea de cuál es, pero lo de siempre, si no te dan la razón, me llamas fascista, racista o asesino y todo resuelto.

s

#24 Bueno, a lo mejor si la votas llega, quien sabe, pero no se de que te quejas si no has votado.

D

#24 23 votos positivos, 31 negativos, 69 de karma... no se si esto resulta ni medio normal.

M.S

Esta claro viendo esta noticia tan rápido en portada que lo que llama la atención es cuando el humano muerde al perro.

D

#12 Hay que tenerlos muy gordos para hacer ese comentario.

M.S

#14 Por?

Niessuh

#18 me haces sentir perro

D

#14 Lo que hay que tenerlos es bien puestos, no como algunos que están de adorno.

d

#12 O a la perra en este, caso, ¿no? que estas poniendo mal los géneros gramaticales lol

Aryvandaar

#12 quieres decir que cuando sale algo de la corrupción del PP es porque es la excepción?
Sorprendente.

v

#12 estas comparando al hombre con un perro y la mujer si es un ser humano?
Yo solo quiero igualdad, independientemente del sexo, que si un hombre agrede a una mujer tenga la misma pena y se juzgue igual si una mujer hace lo mismo con un hombre.
¿Se supone que es porque un hombre es más fuerte que una mujer?
En este caso es la mujer la que tienen mucha más envergadura y se supone que fuerza.

D

#12 Aplaudo el chiste lol. Creo que es la descripción más acertada que recuerdo de este tipo de noticias apareciendo en la portada de Menéame.

D

#12 Hostia, has sido visitado por el comando incel lol

D

#33 Tranquilo, aliade, ya llega el septimo de caballeria progre al rescate

D

#52 Que sí, que sí, pero tu odio hacia las mujeres porque no te han hecho nunca caso porque eres un friki con obesidad mórbida y nulo amor propio vas a tenerlo para toda tu triste vida, personaje. lol

hombreimaginario

#56 no sé porqué pero me da que al que las mujeres no han hecho caso en su puta vida es a ti, opinante de sábado a las 22:50. Y a lo mejor crees que convirtiéndote en un pagafantas feminista atacahombres conseguirás oler alguna braga... ánimo, aliade.

D

#33 Animalico, pero si los que más follamos somos los que no necesitamos ir babeando y haciéndonos los aliados... Que sí, que lo entiendo, que el sexo por compasión también es sexo. Pero es mucho mejor cuando lo haces con una mujer de verdad, no con una que te ve como un peluche y que te folla por pena.

D

#12 La superioridad física es lo que tiene, que no distingue entre sexos.

Como el 90% de los hombres son físicamente más fuertes que las mujeres, es normal que la violencia caiga de un lado. Pasa lo mismo entre hombres más fuertes y más flojos, a pocas discotecas habéis ido.

D

#38 Si tú vas a los discotecas a ver cómo se hostia la gente, puedes estar seguro de que no vamos a las mismas. lol

D

#38 para nada, la superioridad la da la falta de escrupulos, y la mayoria de hombres estan condicionados para ni defenderse ante una mujer violenta.

anor

#12 solo puedo decir que afirmar que
Qué erección de una mujer a un hombre es un hecho tan extraordinario cómo de un humano muerde a un perro es una
gran falacia.

D

#62 hombre, una mujer con una erección extraordinario es, eh...

D

#69 Lo dice la propia noticia: de mucha más en verga dura que él.

Lekuar

#12 Pues así a ojo de buen cubero si que te diría que hay más casos de maltrato a perros que mordeduras de perros a humanos.

GeneWilder

#12 Uno solo ya es demasiado.

D

#12 el humano es la mujer, y el perro el hombre apuñalado, bastante ruin por tu parte

1 2