Hace 9 años | Por Nortec a mexico.pueblosamerica.com
Publicado hace 9 años por Nortec a mexico.pueblosamerica.com

En Rusia ha surgido el movimiento "Stop a Douchebag" ("Detén un gilipollas"), formado por diversos jóvenes hartos de las infracciones de tráfico que proliferan en su país. Videocámara en mano, detienen a los conductores que cometen infracciones, para posteriormente publicar los vídeos cuando se ponen muy violentos tras recriminarles su actitud. Su lugar preferido es una carretera bastante transitada, donde algunos conductores van de listos, y circulan por una acera paralela destinada a peatones, para ahorrarse el atasco.

Comentarios

Aokromes

#6 Eso he observado yo, menudas gatas.

roker

#6 También es verdad que la putada de ponerles pegatinas gigantes en la luna delantera solo se lo hacen a las tías.

telaeh

#32 creo que tú no has visto el final del segundo vídeo...

D

#77 Si, si lo he visto. La hostia.

y

#22 Porque los hombres se dan la vuelta?

cosasparapensa

#56 no es por eso es por que no mirasteis mas videos

ejemplo

y

#65 Pues puede ser, o que son otros activistas.
Pero no creo que sea para votar negativo mi comentario #into_the_wild

cosasparapensa

#22 y una mierda mírate el vídeo de cuando el tío le saca una pistola o el tio del kalasnikow

C

#64 El del Ak-47 no está claro que vaya a putearlo o ayudarles ya que proviene del atasco de la carretera. ¿Acaso has visto otro vídeo? Pues pásalo! Estos vídeos de rusos tarados son el mejor de los thriller.

Stillman

#23 MELAFO.

D

#6 Igual tiene algo que ver con que cuando ellas golpean (lo hacen en muchos de los vídeos) lo hacen sabiendo que no les van a devolver la hostia por ser mujeres.

barni

#31 Yo los he visto todos... Hay 3 flipados que sacan una pistola, dos que sacan un bate de baseball, uno que se baja con un AK-47 desde un "coche de apoyo".
Y como dice #6, las tías son mas agresivas que los tíos, aunque hay de todo.

joffer

#6 No ambos por igual. Pienso que no es algo de genero si no de empatía y agresividad acumulada.

Imag0

#6 Hablamos de la "Madre Rusia" allí mandan los coños boscosos, es un heteromatriarcado agresivo.

AlexCremento

#6 Eso está pasando en toda la sociedad occidental con la mujer liberalizada. ¿Casualidad? Anoche echaron un reportaje en la Secta sobre las mujeres que están en las cárceles y quedaba claro que las mujeres eran bastante peores que los hombres.

Juanza

Geniales estos chavales

Wayfarer

#4 #2 Nos llevan años de ventaja

joffer

#4 #37 En España no nos podemos quejar. La gran mayoría conduce bien y cumple con las normas.

AlexCremento

#90 Eeeehhhh...dejémoslo en que no nos podemos quejar, pero echo mucho de menos que la gente le pare los pies a los que van de listos. Estoy hasta los mismísimos de ver a montones de listos a velocidades incomprensibles y acosando a todos los que se les ponen por delante hasta que consiguen que se aparten...

Ecoman

#4 conozco a uno en Sevilla que se saltaba los atascos por el arcén con un coche pequeño y se metió a policía local.

#1 Fuufh! estos rusos están locos.

D

#44 Pues lo mismo conocemos al mismo, en sus tiempos el muy hijo de puta iba a 100km por los remedios, derrapaba, se metía en contra mano.. y ahora es de la policía local...

D

#2 Pues yo no quiero quedarme sin vídeos de driving in russia de youtube. La de momentos fantásticos que van a suprimir de mi vida...

Pezzonovante

Ved el segundo vídeo hasta el final, merece la pena.

D

#35 "que en Rusia por menos de nada un tio te saca una pipa y te deja seco en el sitio. " ¿ pero es asi de verdad ? conozco un tio asi de unos cuarentaytantos que como no tiene problemas de pasta no para de echarse novias rusas por internet, se las trae y a ver si con alguna acaba en serio, le sorprende lo "buena gente que son""que buenos son los rusos"

D

#46 Yo conozco a rusos (y tambien ucranianos) en Espanya y son buena gente, pero me da que los que se quedan ahi no son precisamente de lo mejor del pais. En el video tienes la prueba. Muchas de las escenas que se ven en Espanya son impensables. La gente hace pirulas, pero no de tal calibre y tan chulos.

D

Uff que huevos tienen plantando cara al que lleva un arma!

D

Esto me lo creeré cuando haya decesos. Si no los hay, ni son rusos ni está pasando en Rusia.

G

#3 Efectivamente. Yo con un ruso no me la juego. Ni siendo ruso

chemari

Joder, son unos putos heroes! por cierto momentazo cuando aparece un tio de la nada con un ak47 por mitad de la carretera! only in soviet Russia...

D

El segundo vídeo es brutal lol lol

Blackmoon

#18 Mucho miedo da ese segundo video... pero el final esta bien. Rusia es un pais peligroso para hacer ese tipo de cosas.

seanroga

Recuerdo haber visto un video de un ruso que paraba en los pasos de peatones, y la gente le dedicaba toda clase de saludos y animos, por lo visto no es muy comun que los coches paren en los pasos de peatones por alli. No me extraña que la gente haga cosas de estas.

Nortec

#11 Quizá te refieras a este ciudadano de Guadalajara (México)
http://mexico.pueblosamerica.com/vida/guadalajara-respeto-cruce-peatonal/

Abeel

#13 En España el codigo de circulación dice que en los pasos de peatones el usuario tiene preferencia si no existe señal vertical o luminosa que la aumente. Ergo como existe semaforo el usuario de mexico no está en su derecho.

Aokromes

#11 En Vitoria tambien es comun no parar en los pasos de peatones.

c

Este movimiento lleva años en Rusia...

D

#29 Y ha salido varias veces en menéame. Pero bueno, no les quita mérito. Jamás me había enganchado tanto a un canal de youtube, algunos vídeos son oro puro. lol

Aokromes

Yo les recomendaria llevarse un "gato" de taller para quitarle la traccion a las locas.

D

#15 No necesitarian dos, uno en cada rueda delantera?

Aokromes

#34 La idea es ponerlo en el centro, no se si es posible quitar la traccion totalmente asi.

D

#48 Yo creo que en el centro no, porque o se ladea hacia delante o hacia detras. Yo creo que lo optimo seria ponerlo en la mitad delantera, de tal forma que las ruedas de esa parte del coche no hagan contacto y no tengan avance.

Aokromes

#51 esa es mi idea, ponerlo en la zona del parachoques.

D

#52 Ah, conyo, entonces ahi si, no se me habia ocurrido. Entonces con uno te basta, yo pensaba en uno a cada lado, izquierdo y derecho. Es que soy de los 80 y no nos ensenyaron a ser economicos lol

s

#34 #48 Con que una rueda pierda la tracción el coche queda inmovilizado.

D

#74 Muchos coches nuevos ya llevan control de tracción, así que frenarían la rueda delantera y supongo que la otra recuperaría tracción. Y si es un coche antiguo con diferencia autoblocante también se mearía en el gato, aunque coches con ellos hay muy pocos

bernalillo

#74 ¿Seguro?

D

#34 En teoría no, es raro que un coche tenga diferencial autoblocante. Sólo giraría la rueda que está suspendida.
Aunque ahora con el control de tracción la rueda que pierde tracción se frenaría y yo no sé si pasa toda la fuerza a la otra rueda. La verdad es que nunca lo he probado.

barni

#15 Peligroso.. mucha 4x4.

Pezzonovante

Una pena que vayan a morir tan jóvenes ...

Spartan67

Buenooooo, no hace falta irse a Rusia para ver infractores a punta pala, aquí los tenemos a la orden del día.

noexisto

videos en ruso con subtitulos en ingles

B

Joder, es ver estos videos y comprobar como los gilipollas son iguales en todos lados.

D

con el vacile del acento

10/10

D

Hola, vivo en Rusia y os puedo decir que hay un grupo bastante grande de Gobniks (gente agresiva, canis - poligoneros o como los llaméis en vuestra tierra) y en una de estas los pueden matar, aunque sea dos semanas más tarde. Conducen fatal todos y son capaces de aparcar en medio de una carretera para comprar algo en el supermercado.

La gente no va a ayudarte en absoluto, ni siquiera molestarse en llamar a la policía o la ambulancia.

En España suelen venir gente que le gusta nuestra cultura y quieren huir de ese tipo de vida, por eso son tan amables y simpáticos.

PD: Cuidado con las rusas.

m

#87 ¿Podria contactar contigo para hablar sobre la sociedad rusa?

D

#99 Será un placer Cómo puedo darte mi email o skype?

Firulillo

#87 Por qué? Qué pasa con las rusas?

S

a ver cuanto tarda en llegar el primer muerto

againandagain

Viendo varios vídeos sin duda LAS MUJERES son el 99% de las que generan violencia, se bajan del coche, agreden, insultan, incluso persiguen a un tío de uno 100kg dando patadas y puñetazos.

Los tíos raro que se bajen, y si lo hacen es para hacerse los valientes y largarse luego, salvo algún energumeno.

D

Este movimiento no nos vendría mal tampoco en España: http://img.imgur.com/rlXZyKQ.gif (Barcelona, carril bici de la Diagonal).

Q_uiop

#36 Yo creo que no hay ciudad que se libre, pero ojo, que también estoy hasta las narices de los ciclistas que cruzan en rojo o van por las aceras cuando tienen carril bici a dos metros. El gilipollas nace y luego se traslada por los más diversos medios: coche, bici, a pie...

gheesh

Lo que parece lamentable es que en un país surjan grupos de "vigilantes" por la pasividad de las autoridades

swapdisk

¿Vale de algo ser el muerto con más razón del cementerio? Si el tronado de turno se sale de madre totalmente y hace una idiotez, puede que lo denuncien y acabe en la cárcel, pero alguien acabará en el depósito.

Por otro lado, hace unos 13 años en Móstoles aparqué en una zona de residencial porque nos habían dejado un piso para la noche. Los vecinos debían conocer todos los coches y el mío era extraño (y matrícula de otra provincia) así que me pegaron, en el centro del parabrisas, un cartel de "aquí no se aparca, sólo residentes" CON COLA. No veas para sacarlo a la mañana siguiente. A mi no me hizo ninguna gracia. Y encima estaba correctamente aparcado. Así que la reacción de un energúmeno engorilado si le tocas el coche puede ser muy contraproducente.

D

Siendo rusia, alguno se llevara un balazo.

c

#27 En al menos un video que vi de estos el tipo sacaba una pistola

Catacroc

He visto varios de los que tienen en su canal y son impagables. Menudas excusas se buscan algunos para justificar que van circulando por la acera.

Gaiden

Madre mia espero que al hijo de puta del final del segundo vídeo lo denunciaran vídeo en mano pq vaya tela...
Hay cada subnormal suelto...

D

La campaña para acabar con un tiro en el pecho

mgrx

En otro de sus vídeos muestran cómo atropellan a uno de los activistas, y además hay otro movimiento similar pero con gente que fuma en espacios donde está prohibido. Enganchan los vídeos.

KarmaSutra

Viendo como conducen en Rusia, acabará casi toda la población detenida...

D

Pues que se vaya a Grecia, que detendrían a un buen puñado. En España, el domingo pasado también hubo unos cuantos a los que detener en la Puerta del Sol.

YoryoBass.

No estaría de más aquí en España. Cada vez que oigo a alguien decir: "Yo me compro una scooter para ir a trabajar y me salto los atascos", me sangra todo. Cuando entenderemos que las normas de circulación son para todos. Y que circular por el arcén o entre dos carriles no entra dentro de una conducción cívica.

listuam

cuanto prepotente

Nortec

#8 Lo mejor de todo es que ahora les está viendo medio planeta

D

Vaya huevazos. Qué grandes!!

D

Vaya... curioso como justo, veo el primer vídeo, y solo se ponen chulas las mujeres, son las únicas que necesitan que les pongan la pegatina en el capó.

Aokromes

#67 No tiene por que ser un politico, es un portavoz.

D

Tienen todo mi respeto y mi apoyo!!! El segundo vídeo, le echan huevos!!!

D

¿Soy el único que piensa, y espero que no tengáis el gatillo fácil, que aunque la acción es buena y hay mucho jeta tampoco se puede evitar que alguien cometa una infracción y mucho menos putearle metiendo una pegatina en su parabrisas?, vamos, que lo bueno de la acción se termina ahí al pisar el derecho del otro a circular en su coche, ya que la pegatina parece complicada de quitar. No sé, quizá con grabarlo, darle repercusión y lograr poner policía en esa zona fuera más efectivo.

PD: Ya sufrí en una ocasión de varios HDP dando patadas a mi coche sin poder marcharme del lugar y no lo deseo a nadie.

D

#42 #43 #69 #83

OK entiendo que lo veáis bien, y sobretodo gracias por respetar mi opinión. Comentar algunos puntos solo por aclarar mi punto de vista:

- La policía es la única que legalmente puede ejercer de prohibición activa, identificando y deteniendo si procede.

- Entiendo que no se puede pasar en coche por ese camino pero es mucho más efectivo denunciar con estos vídeos a ver si ponen unos pivotes en la entrada y la salida, efectividad 100% y se evitan la posibilidad de que algún día se lleven un tiro, que veo a la gente por allí demasiado tostada.

- Que esto abre la veda a que otros quieran impartir justicia anónima, y no siempre sale bien porque no siempre lo hace gente con 2 dedos de frente, os recuerdo a los que quedaban con gays haciéndose pasar por lo que ellos consideraban edad ilegal


PD: Lo mío no viene al caso sinceramente, no fue una discusión de tráfico (fue la familia de mi ex), solo lo puse como ejemplo para que veáis que toda acción parece defendible siempre que no le ocurra a uno mismo.

Benzo

#33 Repercusión se le da con estas acciones, no simplemente con grabar como pasan. ¿Porqué se supone que daban patadas a tu coche?

D

#33 Si la pegatina fuese fácil de quitar, sería como no ponerla... pero ten en cuenta que SE PUEDE QUITAR, con esfuerzo, pero se puede.
Alternativas a la pegatina, incluso más simples y que no serían tan fáciles de quitar, podrían ser:
- Darle un repaso con un destornillador a la pintura
- Martillazo a la luna
- Meterle unos clavos a las ruedas
- Echarle gasolina por encima y prenderla
- ...visto que algunos conductores llevan armas, tal vez pegarles un tiro directamente.

Hablar y poner pegatinas hasta me parece suave, fíjate lo que te digo.

barni

#33 La pegatina la ponen cuando, a pesar de pedirles que retrocedan, intentan seguir adelante. Los que retroceden sin mas no se llevan ninguna pegatina.

D

me quedo con la tia que cometiendo ELLA la infraccion va y graba a los chavales con su movil ... ¿ lo llevara a la policia osea se delatara ella misma ?... lo que hace la prepotencia


y asi tambien hay mucho idiota en España sin ir mas lejos

n4k0

Vaya huevos tienen estos chavales, alli te apuntan educadamente con una pistola para pedirte paso en un cruce.

MartinRV

Detén al pendejo!!

Polis

Yo despues de ver como el conductor de un camion casi atropella a un peaton en un paso de cebra y este ni corto ni perezoso se baja del camion para meterle un puñetazo me puedo creer cualquier cosa.

M

Perderemos grandes momentos en youtube

IsmaRdz

Hay rusos, hay meneo.

Spartan67

Que típico, encima que hacen la pirula se ponen chulos, ni que fuesen políticos corruptos españoles.

D

#28 El día que te enteres de lo que hacen los políticos corruptos de otros países, alucinas.
De hecho, si vieses el vídeo, uno de los coches que paran es de un político:

Spartan67

#67
Tremendo consuelo.

D

#28 que autoridad tienen esos imbeciles?

barkalez

PODEMOS hacer la variante aquí en España de "Detén a un político gilipollas"... Nos ponemos en la puerta del congreso y si no hace las cosas bien le echamos miel y plumas de gallina enferma.

barni

#76 Terrorista!

1 2