Hace 7 años | Por pq125 a castellonconfidencial.com
Publicado hace 7 años por pq125 a castellonconfidencial.com

El Grupo de Investigación TXP de Castellón (Universidad CEU) ha realizado un estudio sobre la detección del consumo de nuevas drogas, encontrando entre ellas el uso de dietilmorfina o ‘krokodil’, también conocida popularmente como ‘droga canibal’. El equipo investigador, liderado por el doctor Gonzalo Haro, junto con Abel Baquero, psicólogo de la Fundación Proyecto Amigo de Castellón, ha publicado este primer caso documentado científicamente de consumo de ‘krokodil’ en España, en el último número de la revista Adicciones.

Comentarios

ddaa

#1 Son dos drogas distintas con el mismo mote. La de esta noticia es la desomorfina, un opiáceo. La que enlazas es la MDPV, un estimulante. Una buena razón para usar siempre las nomenclaturas químicas y nunca los putos motecitos que les ponen los mongoloides de la prensa carroñera.

D

ahora entiendo el resultado del domingo

ddaa

Por lo demás, el artículo del TXP es un delirio, pues se basa en lo que dijo el interfecto, y no en análisis toxicológicos, el tipo consumió lo que fuera por vía oral, así que la gangrena y demás efectos terroríficos son imposibles y, en fin, cualquiera que saque conclusiones generales de un caso muy particular (como la supuesta "llegada a España" de esta droga) debería hacérselo mirar. No es la primera vez ni será la última que meten la pata en Adicciones, publicación que no vale ni para limpiarse el culo.