Hace 3 años | Por --506196-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a lavozdegalicia.es

Situado entre Vimianzo y Dumbría, forma parte del Parque do Megalitismo.

Comentarios

kaysenescal

Es muy bonito querer proteger algo, exigir al dueño del terreno que se haga cargo y de forma gratuita.
Si la administracion quiere protegerlo era facil, antes de nombrarlo patrimonio de la Costa da Morte, se delimita y se expropia pagando el precio de la tierra la zona de alrededor, unos 3000 m2, se valla y linda correctamente; sin llegar a los extremistas 200m que exige la ley.

Aquí muchos les gusta multar a diestro y siniestro a todo hijo de vecino que quizás no sepa ni que es eso o no le interese.

Yo tambien tengo de estos en mis tierras, a las autoridades e investigadores les encanta hacerse fotos junto a ellos para la prensa y demas, pero de responsabilizarse de poner un simple cercado eso ya no.
Ahora si un dia las vacas los tiran o los javalies escarbando los tiran, o uno de los tractorista porque desconoce lo que es, entonces yo soy culpable de no protegerlos y a pagar multas.

themarquesito

Por desgracia, no es la primera vez ni será la última

ElTioPaco

No puedes detener el progreso.

En este caso el maíz es el progreso.

jonolulu

#1 #3 Dad gracias a que no han plantado un hotel encima

Jakeukalane

Y así es como se destruye patrimonio y se disculpa a los que lo hacen. Harían falta multas y penas de cárcel. Pero en España aunque destruyas patrimonio de forma consciente y alevosa (Cueva de Chaves) no se castiga. Y la administración es la primera que está fallando, los cafres seguirán siendo incultos.

D

Ojalá que los crujan bien.

Breitbar_News

El verdadero progreso es usarlo de merendero

c

Es raro ver algún monumento sin la correspondiente línea de alta tensión al lado. Lo deben de hacer adrede.

f

Pero no veis los 200m es que quereis parar el progreso y los emprendedores.

D

Claramente se trata de un tradicional movimiento de marcos. En unos pocos meses ya habrán plantado por encima.
Son sus costumbres y...

D

Antes de leerlo correctamente, creí que lo habían destrozado por algún movimiento de protesta social.

n

¡Galicia Canibal!.