EDICIóN GENERAL
152 meneos
3212 clics
Despresurización de una cápsula espacial: el incidente de la Soyuz MS-02

Despresurización de una cápsula espacial: el incidente de la Soyuz MS-02

El incidente de la Soyuz MS-02 se hizo público en su momento a través del foro ruso Novosti Kosmonavtiki, pero lo cierto es que nadie le dio mucha importancia… y así estaban las cosas hasta hace unos días cuando el diario digital Space News le dedicó una noticia al asunto. La razón fue que la despresurización de la Soyuz se convirtió en la protagonista de una reunión de la NASA sobre el estado de la ISS.

| etiquetas: despresurización , soyuz ms-02 , incidente
Me lleva pasando desde hace tiempo y no tengo ni idea de porqué, desde FF es entrar en cualquier artículo de Naukas, y el navegador se pone en negro y se cuelga si no me doy prisa en cerrar la solapa. Sospoecho que tenga que ver con Flash pero no se que hacer. Tengo que ver todo esto en Chrome o en IE.
#1 Igual tienes que actualizar el FireFox.
Pregunta en el Notame que seguro que alguien te da la respuesta correcta.
#2 está al día. Preguntaré igualmente.
#3 igual tienes que desactualizarlo.
#1 Yo uso FireFox, y no tengo ningún problema. A ver si va a ser algún complemento, o se te ha corrompido el perfil.
#0 #1 le compré un twingo superabollado a un gitano por cuatro perras, para ir al pueblo y al hiper a coger los friskis para los gatos, y también se me despresuriza. :-/
#4 Eso te pasa por comprarte un coche de mierda juguete. :troll:
#5 ¿cómo que de juguete? tiene un diseño futurista! Hasta el salpicadero anticipa el futuro, porque tiene una pantallita de leds que no se ven con sol, es como si no hubiera indicadores en el panel de mandos. Así será el coche del futuro, sólo un botón y listo.
#6 LCD no LED
#4 Si te hubieras comprado un opel corsa no te pasaria eso. Es lo que tiene dejarse llevar por un diseño adelantado a su epoca y el querer fardar delante de los amigos... Por cierto vendo opel corsa, sin bollos pero necesita pinzas para ponerlo en marcha o dos colegas que te echen una mano para empujarlo.
#7 Con esos coches ligas mucho, porque siempre que hay que arrancarlo aparecen chicas voluptuosas que te ayudan a empujar. :-)
#4 Superalbolado.
Supongo que incidentes como este habrán sucedido unos cuantos, sin que se les diese mayor importancia de la debida (que es estudiar el motivo e intentar solucionarlo). No veo (aún) motivo para la alarma.
#12 Cuando te refieres a la Soyuz, ¿hablas del sistema al completo, o del diseño de la cápsula? Porque si es lo segundo, lo dudo, técnicamente la mejor forma de reentradas es la de una cápsula troncónica o alguna variante como la de las Syoyuz.
Ahora bien si te refieres a todo el entramado de lanzadores, centros y estaciones, pues bueno, depende, ellos vende un servicio y sus clientes lo compran, como le pasa a cuelquier negocio, si dejase de tener clientes igual cerraría.
comentarios cerrados

menéame