Hace 13 años | Por --184550-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --184550-- a elconfidencial.com

Hace unos minutos se ha producido un incidente en el Hotel Da Vinci, lugar dónde se albergan nuestros internacionales en Johannesburgo. Al parecer ha estallado una tubería en una de las habitaciones de nuestros internacionales, lo que ha provocado inundaciones en el hall del edificio. El desplome de la habitación, se ha visto provocado por tal estallido, aunque todavía faltan datos por confirmar. http://www.ligafutbol.net/el-hotel-de-espana-en-el-mundial-de-sudafrica/

Comentarios

LadyMarian

#3 A Manolo y Benito más bien...

D

#3 Y fuentes oficiales de la TIA confirman que dos agentes -uno alto, calvo y con gafas, y el otro bajito y con dos pelos- han sido enviados (a pie) al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones.

Arlequin

#27 En realidad el Súper ya estaba, disfrazado de seleccionador. lol

otrofox7NOSOYNAZI

#3 El desierto de allí es el Kalahari, Gobi está en Mongolia

guanderfulboi

#40... joder, el Gobi es el clasico, aunque admito tu propuesta de localizacion.

D

#1 Espero que sí

D

#1 jajajaja, si el mundo funciona así, en los mundiales en los que la habitación de uno de los equipos favoritos del mundial se ha desplomado, este ha caido en la fase de grupos.
Es triste, pero es nuestro destino...ale, me voy a leer el horoscopo

Nandove

LA ROJA HACE AGUAS!!!! lol

Tanatos

Bueno es lo que suele pasar en estos paises, a unos les tocan que les roben y a otros se les cae el hotel. Sudáfrica es un país muy diferente...

G

La que está liando la Carbonero

D

Que susto, en un primer vistazo al titular creía que se desplomaban las pernoctaciones en España y con ellas se desplomaba el sector turístico. ¡Menos mal! Espero que no haya heridos.

o

#13 Si el Mundial mejor en los Bares lol

jomersimson

ha estallado una tubería

Espero que no se haya atascado debido al miedo que tienen los jugadores.

Ppgol

Ya están buscando excusas por si pierden:
"el susto fue brutal, todavía no nos hemos recompuesto"
"nos ha perturbado la concentración, ¿y si esta noche pasa en nuestra habitación?"

y

A ver si vuelven cuanto antes y nos centramos en la economía. Pan y circo, hasta los cojones...

a

#2 No es el hotel que aparece en tu enlace, abre la noticia.
De tquenodos modos,si lo han roto,que lo pagen y se vuelvan.

SamCrow

Ahora me entero que España está en un hotel, yo pensé que estaba en la Península Ibérica... lol

IceC



D

No conozco yo muchas tuberías capaces de derribar una pared de ladrillo por que reviente. ¿Qué tenía de presión, 500kg/cm²?

l

#6 Debe ser que la selección, en vista del partido, ya va flojilla de vientre desde por la mañana temprano.

D

#6 A mi, o me das la presión en Pascales, o me pierdo

M

#10 Mejor en Bares.

J

#13 Yo optaría por m.c.a. ya puestos...

J

En realidad es ocio-deportes, como suceso me parece muy irrelevante.

zordon

¿es un poco sensacionalista o me lo parece?

D

La verdad es que la noticia podría estar mejor redactada.

D

Desplomes, robos, vuvuzelas de fondo... luego hay quien defiende la capacidad de Sudáfrica para organizar un evento de estas características.

D

Al final tantos dias sin mojar que les estalló la tuberia.

Melirka

Robos, atracos, vuvuzelas insoportables, balones saltarines, stampidas humanas en los días previos al inicio, prohibiciones absurdas a la hora de acceder a los campos (según que ropa no la permiten alegando motivos publicitarios), frío infernal... y ahora además, hoteles que se caen a trozos.

Este Mundial va a pasar a la historia como el peor que se ha celebrado nunca.

L

Que raro que no estuviera allí Piqué.

f

desde luego, este mundial les esta saliendo desastroso (desplomes, robos, atascos, etc...) menos mal que al menos los equipos africanos se van a clasificar para octavos! (ironic mode on)

r

¿el titular no debería ser alojar en vez de albergar?

A

Solo nos faltaba eso, espero que no les afecte esta tarde

hamaka

Seguro que JJ Santos estaba preparando una entrevista....este tio es que es un cenizo, allí donde va siempre nos pasa alguna desgracia....

JFK

Hola soy Santi, encofrador del Alcorcón

PD:Bueno, al menos ya tenemos excusa por si la liamos parda.

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Nos hundiremos??

danao

Era un escondite desde donde los suizos nos espiaban

kresto

Hace un momento, en Cuatro, mostraron la gotera que había en la parte exterior del hotel, y parecía bastante jodido el tema. Al final, confirmado: España se hunde!

D

Eso es que habra tocado el grifo el gafe de Xabi Alonso.