Hace 6 años | Por nomeves a mirevista.com
Publicado hace 6 años por nomeves a mirevista.com

Algo tan habitual como desplazarse en bicicleta es considerado como peligroso por el 41% de los españoles a raíz de los últimos accidentes mortales.

Comentarios

n

#1 Y más con los carriles bici tan "molones" que está poniendo la Carmena lol

El_Cucaracho

#4 El de mi ciudad está hecho expresamente para matar ciclistas.

Hay una pendiente que da a una carretera de paso de camiones sin previo aviso.

tiopio

#1 Y cuando no, un intento de homicidio.

w

#1 Quita el "Intento de " y al mismo nivel que pedir "El despacito" en un garito jeby

Saludos

samdax

#1 5 años estuve yendo en bici al curro cruzando El Centro de Madrid hasta avenida América. Ningún percance, nunca. La clave? Circular con cabeza. Respetando y tranquilo. Y créeme, los conductores son mucho más respetuosos de lo que se suele pensar. Eso sí, sí vas haciendo el cafe, adelantando y colándote entre coches, pues vienen los sustos.

S

#1 Pero si son cuatro cuestecitas de nada

D

#2 pues depende, hay bicis de 6000 lereles

D

#13 que viene a ser la mitad o un tercio de lo que cuesta un coche

Eck1

#16 te ha faltado decir nuevo, y aun asi, no es cierto. Hay coches desde 6000+ (dacias) y por 9000 tienes coches urbanos potables tipo ibiza.

Y de segunda mano ni te cuento.

D

Saltarse un semáforo en rojo es considerado peligroso por algunos españoles

D

#3 obedecer el semáforo es considerado mortal según un estudio inglés: a las mujeres las matan más los camioneros porque ellas tienden a obedecer más dócilmente cada señal de mierda

tsumy

Un comparador de seguros de coche y moto dice según un estudio redactado por ellos (sin dar más información al respecto) que ir en bici es considerado peligroso.

Sobretodo para quien viva de vender seguros de coche y moto, imagino.

angelitoMagno

A mí me parece más peligroso ir en moto.

D

#14 y posiblemente lo sea

D

Las carreteras son una mierda y los cruces están mal hechos, una vez me atropeyaron porque no me cabía la bici entres dos carreteras de sentido opuesto en un cruc y otra por un cartel que no me dejaba ver bien los coches que salían.

D

Entre los carriles bici (zonas en la calzada pintadas (pero cobradas de fondos europeos como una obra)), y la completa falta de empatía y educación por falta de los conductores (TODOS incluidos ciclistas), normal que sea un peligro.

D

comprarle muchossssss coches a la Merkel para que los corruptos puedan seguir enchufando y endeudandose es lo primorcial ...

I

Suele ser mas peligroso para los peatones.

Porque por cojones tienes que cruzar en un momento dado el carril para acceder a una para de autobús o acceder a otra acera.

En Barcelona al menos hay mucho flipao que se piensa que por ir por un carril bici puede ir toda ostia y sin mirar quien va y quien viene. Muchos ni reducen la velocidad aunque vean que alguien va a pasar, y no es raro ver accidentes.

D

#6 mientras tanto, los coches te atropellan y gasean a muerte, pero es humo rico y la ciudad les pertenece