edición general
10 meneos
77 clics
Despiden a la jefa de sala de un restaurante por insultar y amenazar a los camareros: «Bastardos, ahora vais a andar de rodillas»

Despiden a la jefa de sala de un restaurante por insultar y amenazar a los camareros: «Bastardos, ahora vais a andar de rodillas»

«¡Hijos de puta, bastardos, a partir de ahora vais a andar de rodillas!». Esa fue una de las expresiones que terminaron costándole el puesto a la jefa de sala de un conocido restaurante asturiano después de que el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) haya ratificado la procedencia de su despido disciplinario. Los graves insultos y amenazas dirigidos a varios compañeros de trabajo por parte de la «maître», sumados a fallos de supervisión y planificación en bodas y otros eventos celebrados en el establecimiento, fueron considerados.

| etiquetas: restaurante , despidos , empleados
Si es que ya no se puede ser patrono liberal de los de toda la vida ... cualquier día van a prohibir los castigos físicos a los currantes. :roll:
#2 no, no es patrona. es mucho peor, es la capataz.
Es asi de hdp, sin llevarse la pasta por ello.

Cierto, he cambiado la categoría. :roll:
Puta generación Z. Cualquier excusa es buena para no trabajar.
«Pensaba que era mi trabajo», declaró.
Normal que la echen... "Entre los fallos señalados figuraba la falta de cerveza en una boda celebrada en septiembre de 2024 y la falta de hielo en otra celebrada en octubre del mismo año"
No me parece la mejor idea del mundo insultar a un personal en un sitio que está lleno de cuchillos. Desde luego, si hubiese sido yo de los insultados, acabaría en el gobi por trincharme (sí, está bien escrito) a la encargada
que agradable sujeta
No olvidar que por cada mal empleado, hay decenas de empleadores que son delincuentes.

Siempre me parece que estas noticias se escriben para promover el odio a los trabajadores.

menéame