Hace 8 años | Por nulero a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por nulero a vozpopuli.com

En el partido echan chispas. Algunos miembros del Gobierno, también. Los hay que ni disimulan. Casi ninguno calla. En la tarde del viernes, tras conocerse el nombramiento de José Ignacio Wert como embajador en la OCDE, con sede en París, empezaron a circular las llamadas, cargadas de críticas y descalificaciones, por las terminales del partido.

Comentarios

Yonseca

#8 [cita requerida], que dirían en la Wikipedia.

D

#8 Es la fórmula genérica que usa Vozpópuli para inventarse las noticias. Negativo.

E

#34 pues alguna noticia que sacaron referida a una de mis ex-empresas la he podido confirmar personalmente, y eran detalles que nunca llegaron a confirmarse de manera oficial.

Igual se inventan cosas pero no el 100%

rafagp1

#46 cuenta más, no t quedes así.

E

#52 #51 ni de coña, con todas las chorradas y burradas que comento...

D

#46 ¿Qué empresas? ¿Qué cosas? Qué manía de pretender decir todo pero sin decir nada.

Varlak_

#8 por dios, a ver si dejan ya de menear la mierda de periodico este.... Se llama vozpopuli porque "es lo que se dice", "yo lo he oido en la cafeteria", etc...

sauron34_1

#8 venía a decir lo mismo y mira que la he meneado (a veces me puede el click rápido), pero es que lo de vozpopuli es de juzgado de guardia a veces.

D

#8 tengo amigos peperos, uno de los cuales fué concejal hasta hace poco, y no tienen huevos a criticar a nadie del partido.

smilo

#10 esa es la filosofia del opus dei, se ayudan entre ellos a conseguir poder y estar en todos lados para asi tener la maxima influencia posible

R

Creo que ha sido el gobierno que más descaradamente ha maniobrado siempre en su beneficio

h

Fuentes misteriosas + Vozpopuli = Irrelevante.

Peter_Feinmann

#43 ¡que raro el PP, diciendo una cosa y haciendo la contraria!

KrisCb21

¿"Enchufismo" en el PP, el partido de los dedazos?

D

En el PP están apretando ojetes, porque ven venir que no va a haber mamandurrias para todos. Que la gente no se mete en el partido para trabajar, leñe.

v

¿Indignación dentro del PP? Sí, no lo dudo, por no haber sido ellos los designados a cobrar el pastizal ese.

D

Me parto con estos artículos. Son pura política ficción. ¿En el partido criticando un enchufe? Jajajaja

difusion

Wertferatu aún no ha actualizado su cuenta de Twitter:

💬 Estudié Derecho y Política. Presidí Demoscopia. Hasta hace poco me dedicaba a la consultoría y a opinar. Ahora soy Ministro de Educación, Cultura y Deporte

🔗



Creo que estamos haciendo una montaña de un grano de arena.

Se supone que si alguien está capacitado para ser ministro, cualquier otro cargo que le des debería parecernos bien porque va alguien con capacidad suficiente para ser ministro. Y si no quiere ser ministro y quiere un traslado, deberíamos agradecer que siga haciendo servicio público en otro lado.

Yo la duda que tengo es por qué cojones este tipo llegó a ser ministro... Si entendiese eso, lo del traslado lo vería normal, el problema es que sin verlo, solo veo otro inútil enchufado.

patadevaca

Hay que saber quién es quién y llamar a la escoria por su nombre. Conservemos nuestra memoria lingüística.

http://www.revistagq.com/la-buena-vida/articulos/221-insultos-en-castellano-que-deberias-saber/19728

D

Este ministraco es responsable de una ley de educación aprobada unilateralmente por el PP, y que el único consenso que ha tenido es que será derogada lo antes posible en cuanto las elecciones den la vuelta a la tortilla.
Ley que a fecha de hoy 1/8/2015 no ha sido desarrollada totalmente con las correspondientes ordenes y reglamentos ministeriales y autonómicos; por lo que en las autonomías en las que comienza a aplicarse en septiembre (Como la de Galicia en manos del PP) no es posible saber si existirán o no convalidaciones entre materias optativas de ESO y Bachiller y las de los conservatorios oficiales de música o danza, por lo que los alumnos elijen a ciegas y sin criterios para valorar las materias que más le convienen.
Y luego ahí os queda eso que yo me piro a Paris a pasarlo bien con mi enamorada

D

Ahora el presidente del gobierno debería de explicar públicamente este nombramiento y en qué parámetros objetivos se ha fijado para designar a esta persona como embajadora de la OCDE.
¿Qué habrá hecho para merecer ese premio?.

Dene

Hay que echarlos de una vez, joder

D

Es uno de estos activos de los que Ejpaña no puede prescindir.

jm22381

Pues será en sus despachos y con la boquita pequeña...

D

Espera, que me creo que que vozpopuli tiene filtradores en el PP.

D

Y a usted, ¿no le parece un poco vergonzoso este comportamiento?

dudo

En la serie The Brink el mas tonto (Jack Black) quiere que lo hagan embajador en Paris.

Franxus

Echan chispas porque no les ha tocado a ellos.

Hanxxs

Y para protestar, en las próximas elecciones votarán al PP pero cerrando los ojos muy fuerte.

borrico

Cómo sin estos liberales, que mucho libre comercio pero no sueltan una paguita pública ni con aceite hirviendo

fincher

Rajoy, con la que tiene encima, se permite estas desverguenzas con el dinero de todos y que ni en su partido entienden.

Spartan67

Lamentable, ya ni disimulan.

pawer13

Como leí en Twitter: tanto hablar de la excelencia, y el ministro con peor nota, según las encuestas, se va becado a París

EspecimenMalo

Les suda la polla, sus votantes son subnormales y van a seguir votándoles hagan lo que hagan.

victorjba

Quiere follar y que nosotros le paguemos la cama.

sauron34_1

Periodismo de oídas, el periodismo del futuro.

D

Ya sera menos. En el PP nadie tiene cojones a decirselo en la cara!! Mucho de boquilla. Que se jodan!!

D

Lo que mas me gusta de estos tontacos es que da igual las hostias electorales que se den o las denuncias en el juzgado que les pongan, siguen a su bola con corruptelas y enchufismos.

Muy bien campeones, seguid asi que vais a durar mucho, despues venid llorandonos con lo de que viene el "comunijmo"

D

Yo creo que es mas ministro que embajador, si fue ministro, por que no puede ser embajador???? no entiendo la polemica...

D

Ah, ya... ¿Y qué? Los españolitos berrearán mucho, luego callarán y por último irán a votarles.

D

Al menos lo manda fuera de España.

KTMero

Como estarán las cosas que hasta "en casa" critican el dedazo a Wert...

kikj

Se están repartiendo la tarta antes de que llegue noviembre, por si las moscas...

jacapaca

Apoyado por margallo y con el visto bueno obligatorio de de guindos ya sabemos quien está detrás, el opus ayudando a los suyos

Thedonpa

Ya vereis el dia que me toque a mi uno de esos puestos choyo a dedo ..

kobeb75

Si las críticas son fuertes dentro del propio PP que se imaginen lo que pensamos los que no somos del partido. #ppstyle

m

Espero que Wert se haya apuntado ya en el CERA, sino se queda sin votar en las proximas elecciones nacionales.

S

Lo único peor que un pepero es el votante al pp

muy guapo no es, pero que es lo que ha hecho para que el lobby de la izquierda se le eche encima? ha matado tb a un leon? o solo queria igualar la educacion en todas las zonas del pais.
Si total la gente no cumple y mantiene las normas del gobierno de izquierdas anterior. que mas dara.
Si el sistema educativo esta lleno de enchufados de la izquierda. De que hablais?
este hombre no descansara en paz porque los porreros y los independentistas se la tienen jurada.