Hace 3 años | Por ElLocoDelMolino a bbc.com
Publicado hace 3 años por ElLocoDelMolino a bbc.com

El campo colombiano ha sido durante mucho tiempo el hogar de personas que viven fuera de la sociedad, pero en este caso no me refiero a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) ni a los grupos paramilitares, aunque han estado viviendo y luchando en esa área durante muchas décadas. Una de estas comunas se llamaba Atlantis y era una comuna terapéutica británica, también conocida como "Los gritones". La idea era volver a experimentar el dolor de la infancia para llevarlo a la conciencia y lograr su resolución.

Comentarios

balancin

La cosa no estaba como para idealismos allá

Testigos habían visto a rebeldes borrachos de las Farc arrestando a Javier y Tristán afuera de un bar. Un comandante local les sometió a un juicio ficticio y los condenó por colaborar con grupos paramilitares de derecha (lo cual era completamente falso).

Luego fueron ejecutados y sus cuerpos quemados.

Janssen

Idealistas, soñadores, hippies, utopistas....? no se como calificarlos.

jordi7482

¿Es posiblemente uno de los artículos peor redactados / traducidos que han existido?

casius_clavius

#11 Estilo BBC en español. Infame.

EGraf

#14 porqué BBC arruina buenas investigaciones por no usa traductores profesionales es imposible de saber, siempre lo mismo... mejor escuchar el audio en inglés: https://www.bbc.co.uk/sounds/play/w3cszf0f

D

#11 Probablemente. Lo de no escribir en párrafos me ha matado. Y está vacío de contenido: se podía haber resumido en cuatro frases y decir lo mismo.

Budgie

Es la Jenny de Forrest?

D

#2 Esta señora no lo sé, pero la Jenny de Forrest era mala como la carne de pescuezo de perro.

Breitbar_News

#10 Se nota que no conoces a #RocioPiso.

Budgie

#10 y finalmente se queda con Forrest cuando tiene SIDA.
Una joyita

D

Anda!! hippies haciendo cosas de hippies. ¿Y donde ta lo raro? Ya os lo digo yo, hippies sin drogas no son hippìes, esos de la CIA como poco.

Mas hoja de coca y menos BBC, que estos algo quieren...

A

#4 y tú, ¿Qué te has fumado?

D

#5 Yo na, es leerme una ostia de estas de la BBC y ya colocao pa la semana.

frg

#5 ¿jipis?

iñakiss

#7 longis

Joice

#4 Claro, claro.

D

Una loca a la que le deberían haber quitado la custodia de los hijos.