Hace 3 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 3 años por tiopio a twitter.com

"Hoy me han dicho que desestiman una demanda por amenazas, acoso e injurias contra Inda porque el juez viene a decir que me lo merezco por mis ideas de izquierdas, por haber escrito Franquismo S.A y por haber sido invitado al programa de Pablo Iglesias".

Comentarios

tiopio

Parte del texto de la sentencia.

Derko_89

#1 "entiende que la proclamación del Sr. Guaidó en Venezuela es un Golpe de Estado"

Pero es que acaso no lo es?

D

#6 Por favor, por favor, si un juez dice que no, a la cárcel tu por llevarle la contraría

rar

#1 Ese texto es un extracto del escrito de la defensa, no del razonamiento de la sentencia, creo. ¿Sabes tú si no es así?

Fun_pub

#9 Dice que es el escrito de contestación a la demanda y que no ha sido rebatido. Supongo que es lo que dice el abogado de Inda y que el de Maestre no dice nada al respecto.

En definitiva, que Maestre parece que intenta poner en palabras del juez lo que son palabras del abogado de Inda.

A eso, sea lo que sea de lo que se trata y de como queda al final, yo le llamo manipular.

rar

#13 Eso es lo que me temo. pero igual alguien me saca de dudas.

D

#8 No, el juez dice, segun leo en las 2 pag. de #1 , que Mestre interviene en espacios publicos situandose en un "ala politica" que le da relavancia publicia y que lo que dijo Inda es nimio en comparacion con esa relevancia.

Haciendo un paralelismo. Si Iglesias dice algo "de izquierdas" desde su puesto de vicepresidente tendra una relevancia publica que cabreara a votantes de derechas (y mas alla de la derecha ) y que lo que diga, Jimenez Losantos por ejemplo, contra el tendra menos relevancia que el "odio" que despierta al ejercer de vicepresidente.

Argumento valido para "derechas" e "izquierdas"

Al menos asi lo entiendo yo.

Vendemotos

¿Y por qué motivo demandó exactamente Maestre a Inda? Más que nada para hacerme una idea más objetiva del asunto antes de opinar.

Vendemotos

#8 Algo de eso he visto, aunque no me queda claro del todo que ese fuese exactamente el motivo de la demanda. En todo caso, habría que ver la sentencia completa para comprobar si es cierto eso de que ha sido desestimada porque "me lo merezco por mis ideas de izquierdas, por haber escrito Franquismo S.A y por haber sido invitado al programa de Pablo Iglesias".

D

#10 por supuesto que no ha sido desestimada por eso

Vendemotos

#18 Obvio.

B

18 paginas, ¿por que no pone la sentencia completa? Para empezar saber exactamente que demando.

D

#7

Porque no le conviene.

Viene a decir que si Maestre se permite decir chorradas como que Otegui es un preso político, se permite meterse con las víctimas de ETA, etc, y nos tenemos que aguantar porque entra dentro de su libertad de expresión, pues ajo y agua y resina con la libertad de expresión de los demás

S

Sí, seguro que la desestimaron por ser de izquierdas, precisamente en estos tiempos. Y el gran luchador por la justicia social dice que no piensa recurrir... por qué será.

Eso sí, muy hábil el Maestre para hablar de su libro (literalmente) en el tweet. Cómo se ríen de vosotros...

La_Duquesa

Vamos que el juez es de derechas. Fin.

Fun_pub

#3 Por lo que se ve en el documento, lo que dice el juez lo ignoramos.

Para réplicas, dirigirse a Antonio Maestre, que es quien, en mi opinión, intenta engañar.

D

Haber votado a Franco.

D

Antonio Maestre tiene varias sentencias por injurias, por algo será..

D

"es nimio en comparacion con esa relevancia."

Nadie sabe que significa eso, ni tu. Además, no sabes ni que fué lo que dijo Inda para siquiera pontificar de esa manera. Eres una rata.

D

Llorica...

Creo que su padre era conductor de buambulancia... Que le preste una...

D

Inda y Maestre, dos ejemplos de lo que no debe ser el periodismo.