Hace 11 años | Por bonobo a diariouno.com.ar
Publicado hace 11 años por bonobo a diariouno.com.ar

...Vecinos de la vivienda, situada en Juan Díaz de Solís 475, advirtieron la presencia de extraños en el domicilio y avisaron a la policía y a un pariente de los dueños de casa. Cuando los efectivos llegaron al lugar vieron que faltaban electrodomésticos y demás cosas, aunque encontraron una bicicleta y a una niña de 4 años, que resultó ser la hija del delincuente, que se la había olvidado.

Comentarios

D

#3 I defuse boombs except last ones lol

Mskina

#5 "except that one"

heffeque

#3 Joer, tienen unos videos acojonantes.

T

#23 Te contaré un "secreto" del que no te habrás dado cuenta. Están hechos por "Red Giant", que es una compañía de software que hace plug-ins para After Effects y cosas así. Vamos, que les conviene que queden "acojonantes" para vender lo que hacen

heffeque

#24 No me refería tanto al aspecto de efectos especiales (que tampoco son tan allá), sino a que lo acojonante es que algunos de los vídeos tienen un guión bueno y todo... y además unos actores bastante decentes. Todo junto rara vez se da.

Spartan67

Esto ya no es lo que era.

CapitanObvio

No fue un robo, fue un trueque.

VG6

#15 Una niña vale por lo menos 3 camellos...

ElPerroDeLosCinco

Debe ser que yo no estoy muy fino, pero había entendido que "robó porque se olvidó a su hija".

Wayfarer

Epic facepalm.

lordeath

Aprendiendo el negocio familiar lol

J

"Tu vigila" y la habría dejado para el segundo viaje.

sanbulls

simplemente...pelotudo!!

D

Como te llevas a tu hija de 4 años a robar? como te olvidas a tu hija de 4 años en el piso que has desvalijado?

Un crack.

a

#12 lo de llevarse a la niña a robar no es la primera vez que lo veo/leo (lo de dejársela "olvidada" sí). La policía no se puede llevar al padre al estar la niña allí y no la pueden dejar sola, y no pueden llevarse a la niña en el coche porque no la pueden detener, tienen que llegar los servicios sociales, pero al estar el padre presente tiene derecho a estar presente... Entonces ya tienes que esperar al juez... Vamos que se crea un lío padre. O al menos algo así me contó un guardia de seguridad que en una obra que se encontró con ese caso.

osmarco

No entiendo: "advirtieron la presencia de extraños en el domicilio" pero solo encontraron a la hija?

chapulina

Era por si con las huellas que dejó los de la policía no tenían suficiente lol lol lol El muchacho es muy amable lol Feliz año nuevo

limondelcaribe

Tooooooonnnnnnnto.

DoñaGata

ya no hay noticia

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 1398191028

Varnish cache server

Pakipallá

Como están las cabezas, Manolo...

D

Hasta los "pianistas" están degenerando. Parecen políticos

A

A nadie le ha llamado la atención que primero mencionan que había una puta bicicleta y luego que estaba la niña? lol


Feliz año meneantes!