Hace 9 años | Por jm22381 a anu.edu.au
Publicado hace 9 años por jm22381 a anu.edu.au

Científicos que sondean las profundidades del océano han hecho un hallazgo sorprendente en el fondo del océano: polvo extraterrestre que se cree procede de supernovas. «Hemos analizado el polvo galáctico de los últimos 25 millones años que se ha asentado en el océano y hemos encontrado muchos menos elementos pesados, como el plutonio y el uranio, de lo que esperábamos» dice Anton Wallner, de la Escuela de Investigación de Física e Ingeniería de la Universidad Nacional de Australia. En español: http://goo.gl/Cx7cCk

Comentarios

D

#1 por supuesto.. adivinas que parte del cuerpo humano esta hecha con materia oscura?

P.D.: perdón por el negativo, ha sido un click involuntario!

mciutti

#3 No passa na.

kukudrulo

#3 El agujero negro
pd; ya le doy yo el positivo.

Stryper88

#1 Pues científicamente casi correcto, todos los elementos del universo se crearon en el interior de estrellas que más tarde explotaron lanzándolos al universo, así que sí, tus huevos peludos están hechos de materia extraterrestre procedente de supernovas

mciutti

#9 Por ahí iba yo. Anda que no he ligado yo con el rollo de las supernovas. No con el tema de los huevos peludos, eso llegaba después, sino con los elementos de la belleza forjados en el corazón de antiguas estrellas. Se abrían como nebulosas planetarias.

D

Hecho: Descubren polvo extraterrestre

Opinión: Creen que es de supernovas

Noticia: Descubren polvo de supernovas

jm22381

#6 "Cualquier plutonio-244 que existía cuando la Tierra se formó a partir de gas intergaláctico y polvo de más de cuatro mil millones de años hace tiempo que decayó", dijo el Dr. Wallner.
"Así que cualquier plutonio-244 que nos encontremos en la Tierra debe haber sido creado en eventos explosivos que han ocurrido más recientemente, en los últimos cientos de millones de años".

D

#7 El Dr. Wallner tiene serias lagunas sobre estadística, probabilidad y decaimiento radioactivo.

fofito

#6 Fango,descubren fango.

Rosquis

Esto suena a principio de peli de terror biológico.

xuco

Mejor polvo de estrellas que polvo a secas, no?