Hace 13 años | Por Elias a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por Elias a elmundotoday.com

Andrés Domínguez Florián, que ocupaba su escaño de diputado en el Congreso el 23 de Febrero de 1981, ha sido descubierto esta mañana en el suelo del hemiciclo en un lamentable estado físico y psicológico. “Desde que Tejero ordenó a los diputados que se echaran al suelo, el señor Domínguez no se ha atrevido a levantarse y ha pasado estos 30 años muy bien escondido detrás de unas cortinas, sin fiarse de la aparente calma y creyendo que su vida corría peligro”, ha explicado un agente de la Policía Nacional.

Comentarios

pixiesxp

Estos del mundo today hasta dicen más verdades que otros periódicos...
Que mofas!

margaflores

#28 Sí, lo he pensado justo después de escribir el último comentario, depende del sentido que se le quiera dar. Eso del número no la sabía, es útil.

chinitaguapa

que salga ya!

chinitaguapa

vaya tela

C

Lo he leído en clase y casi me muero de la risa! jajajaja

D

por fin uno que asiste ha todas las sesiones

Tiy

“Yo no le temo más que a Dios” lo entiendo como que a Dios le tiene más miedo que a quien aplique la expresión.

“Yo no le temo mas que a Dios” es una manera de decir que únicamente teme a Dios.

Sea con o sin acento, el artículo es muy ocurrente.

quiprodest

#23 #25, del enlace de #22
~ que.

1. loc. conjunt. sino (‖ con idea de excepción). Nadie lo sabe más que Anselmo.

La idea es "excepto Anselmo" no "que no hay nadie que sepa más que Anselmo". Por tanto, yo también diría con acento.

Sedda

#23 Si incluyes en tu mensaje el número del que estás respondiendo, la persona en cuestión recibe una notificación y sabe que le han respondido. Lo digo porque de no ser por #27 no me hubiese enterado que me habías respondido algo...

En parte tienes razón; como dice #27, dependiendo del sentido exacto de la frase llevaría tilde o no.

PussyLover

Si nadie lo vio es porque "sus señorias" acuden poco a "trabajar".

P

La verdad que eso de una web con noticias falsas es todo un chollo nunca se te acaban lol

N

Ese se escondió, los demás huyeron como ratas que son.

javireco

Genial, el final es supremo Domínguez Florián sigue creyendo que va a ser fusilado y grita constantemente “Yo no le temo más que a Dios” lol

p

menuda valentía la de esos representantes

p

"Estaba esperando que me enculasen", dijo al salir airoso.

IamBernI

La verdad es que esta de puta madre la pagina esta

LeDYoM

Pregunta para alguien que lo sepa: En la última frase del artículo: “Yo no le temo más que a Dios”. Ese más no iría sin acento? pregunto.

W

#19 No.

margaflores

Lo sigo viendo como sinónimo de "sino": en tu información de la RAE de "mas" "conj. advers. sino (‖ para añadir miembros a la cláusula)". Sinceramente, no veo que en este contexto compare nada ni denote idea de preferencia. Sigo pensando que este "mas" va sin acento, la verdad.

margaflores

No me lo creo... ¿¿Y nadie lo ha visto durante todo este tiempo?? Por cierto, sí que iría sin acento este "mas", ya que en esta frase equivale a "sino", sería como "Yo sólo temo a Dios". Te lo dice una filóloga, jeje.

D

Jajajaj, ¡esto del Mundo Today es cojonudo! Estilo Youtube: ¡Pulgares arriba (Thumbs up) a quien le guste el Mundo Today!

D

#12 #14 El sentido del humor en el culo es lo que teneis

#14 Whore tu Santa

hectorvda

#12 te voté negativo por error

elpelodeannagabriel

#10 Karmawhore