Hace 16 años | Por bydiox a universia.es
Publicado hace 16 años por bydiox a universia.es

[C&P]: La Biblioteca del Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla custodia un ejemplar manuscrito de Jovellanos. La obra es una traducción de la tragedia Ifigenia, original de Eurípides, del dramaturgo francés Jean Racine y de la cual sólo hay constancia de otros dos originales.

Comentarios

o

¿tantos libros hay alli que se descubren ahora esas cosas?

D

#1 Leeran muy de tarde en tarde

rewerwre

Es una pena que la biblioteca esa esté bajo la llave de los curas. A saber las perlas que había ahí y habrán acabado en la hoguera.

rewerwre

Yo me vivo cerca y de los curas no me fio ni 1 pelo. Ni de esos ni de ninguno. Que no habran hecho durante los siglos que eran los responsables de las bibliotecas y que tesoros no habran quemado. Por cierto que menudo chollo tienen montado con el hotel del monasterio. Luego que pongamos la X en la casilla de hacienda...

D

Que lo escondan bien, no sea que lo plagie la Ana Rosa Quintana o la Echevarria

d

no es infrecuente que se hagan estos hallazgos, los códices madrid I y madrid II de leonardo da vinci fueron encontrados en la biblioteca nacional en 1966, casi 500 años después de ser escritos. Y esa biblioteca no la llevan curas.

j

El título es erróneo, no existe ningún sitio llamado San Millán de Yuso. Lo correcto sería como dice más abajo, el monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla

f

yo he estado de visita por alli y os aseguro que los libros los miran con lupa y con tiempo por lo que seguro que todavia tendremos alguna sorpresa, eso es lo que creo yo