Hace 4 años | Por A_D a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por A_D a elconfidencial.com

Investigadores italianos han descubierto dos nuevos compuestos orgánicos provenientes del cannabis (THCP y CBDP) y que eran desconocidos hasta la fecha. En pruebas realizadas en ratones, los investigadores comprobaron que el THCP era mucho más fuerte que el THC, el de mayor efecto psicoactivo de la planta.

Comentarios

D

#12 Si, porque se pasaria el dia fumando porros en un parque con una litrona.

uyquefrio

#12 #15 #16 Lo preguntaba porque me ha llamado la atención la frase tanto LA como SF APESTAN a marihuana
Cuando me fui a vivir a Madrid lo primero que me llamó la atención era lo mal que olía la ciudad...

D

#20 Para mi el olor a marihuana es bastante molesto, como el de tabaco. Aparte del co y co2 que supone. Estar oliéndolo todo el día no debe ser muy agradable.

D

#25 pues el tabaco y marihuana se parecen en el olor como mi culo y chanel 5....

No será que no te gusta la marihuana y le tienes tirria a todo lo relacionado? Por como hablas tienes poca idea de las drogas en general, y de la marihuana en particular.....

D

#31 Pues por como juzgas no tienes demasiada idea. He tenido 3 o 4 cosechas outdoor, y alguna indoor, conozco bastante sobre la planta, las variedades y su cultivo. Se hacer extracciones, tintura y aceites. Sobre las drogas en general no he hablado, así que debes (o debes creer) tener algún poder magufo que te cree poder hacer opinar de los demás sin tener puta idea.
Común entre el 99% de la marihuana que se consume en españa y el tabaco, ¿quizás la combustión de un vegetal, y el papel con el que se quema? me da bastante asco. Y el olor particular de la marihuana, que en algún día me gustaba, me hastia y me repele, me parece cansino especialmente con skunk y derivados. Y no me agrada ir por la calle y estar oliéndolo todo el puto rato.

Con respecto a tu culo y el chanel, probablemente ni habrás olido el chanel nº5 y hablas por hablar; como de lo demás.

c

#25 Lo del olor vale, pero me atrevo a decir que el CO y el CO2 producido por los fumetas en absolutamente despreciable.

D

#49 Para el que lo inhala, o está cerca, exactamente el mismo que el de un cigarro. No hablo de calentamiento global o gretismos.

silencer

No sé, yo era muy favorable a la legalizacion de las drogas "Blandas", pero después de haber estado este verano por California, y ver como un significativo porcentaje de poblacion (curiosamente los homeless, los pobres de solemnidad) está absolutamente colgada todo el día sin enterarse de nada (y sin molestar a los demás, claro) tengo mis dudas de si no se trata más de un medio de control de la poblacion q otra cosa.

Por otra parte, y como consecuencia menor, tanto LA como SF APESTAN a marihuana, todo el día a todas horas y por todas partes. Es una pasada.

silencer

#9 Sí, pero la cuestión es q fumando pipas de crack no vi a muchos (se ven, claro q se ven, sobre todo por la noche), pero con el porro en la mano estaba la mayoría.

P

#19 No creo que hagan falta ni las pipas, seguramente vaya casi todo en pastillas. También te digo que los que se meten cosas más duras (como opiáceos) seguramente fumen porros cuando tengan menos dinero, para pasar el mono

silencer

#21 Lo curioso del tema es q los de allí (hablé con taxistas de origen hispano, principalmente) decían eso mismo, q les daban dinero social y lo gastaban todo a pcipios y luego el resto del mes tiraban con maria y esas cosas.

Otra cosa significativa es q todos esta gente con l aq hablaba echaban pestes de los homeless , q si daban mala imagen, ahuyentaban el turismo q si bla q si ble...pero NINGUNO de ellos se planteaba la razon de por qué habia tanto pobre de solemnidad en su país. Ni uno solo. Ni un atisbo de pena o lastima por ellos. Nada. Muy en la linea de su pensamiento de triunfadores y losers, si te va mal la vida es culpa tuya.

No sé, la verdad q no conocia la costa oeste y volví un poco defraudado con estas cosas.

P

#30 Es una pena, la verdad. Yo he visto algún documental de calles y calles con hileras de tiendas de campaña, gente arruinada sin futuro y sin trabajo y lo que tú dices, nadie preocupándose por ellos. Que un taxista hispano se queje de eso cuando probablemente esté a un mal mes de terminar de la misma manera... da mucho que pensar.

Rudolf_Rocker

#19 El crack no es un opiáceo.

uyquefrio

#6 ¿Y no prefieres ese olor antes que el de tubo de escape de los diesel que abundan en nuestras grandes ciudades?

sad2013

#11 qué tendrá que ver? O lo dices porque si van fumados no conducen?

D

#6 La verdad que fuera del ambiente fumaporril el olor a marihuana todo el dia es desagradable. El que fuma lo lleva en la ropa, no se quita ni con aguaras.
Y bueno, lo que dices, al final la gente todo el dia fumada en las esquinas.

D

#14 yo soy de esos que hielo a hierba todo el día. Y te sorprendería saber la de veces que me dicen "que bien hueles" o me pregunta por mí desodorante ... Sobre todo chicas y no fumadoras...

D

#32
Oh de porreta.. no te jode... Y luego te despiertas no?
Prueba a ir al trabajo asi o a una entrevista luego me cuentas.

D

#6 También estás a favor de los inmigrantes pero lejos de tu barrio, verdad?

silencer

#17 qué tonterías dices, no sé qué has interpretado tú.
Precisamente lo q estoy diciendo es q la legalizacion de las drogas supone de facto un control de poblacion para q los pobres no molesten a los ricos.
Justo lo contrario de lo q estas insinuando

D

#18 Que si, que ese "argumento" lo llevo escuchando desde que tengo memoria y tú lo has "deducido" yendo a LA y viendo a gente pobre.

Anda a engañar a otros con tus cuentos.

silencer

#24 Bueno, he leído algunos de tus posts y ya veo q tratas a todo el mundo de la misma forma desagradable y maleducada,
Fin.

musg0

#24 No entiendo la agresividad que gastáis algunos ni esa necesidad de buscar enemigos con los que desfogaros.
Sí crees que no tiene razón di porqué te parece que lo que dice no es válido en vez de echar espumarajos por la boca.
Qué putas ganas de estar todo el día crispados

D

#27 No es que no tenga razón, es que miente descaradamente para vender su libro straight edge de mierda. "Yo antes era de izquierdas pero...".

musg0

#36 ¿Le conoces o es una paranoia tuya?

D

#42 El reducir hasta ese absurdo el problema de la pobreza en EEUU y decir que la marihuana les provoca pasividad es una gilipollez y punto (y un simple sesgo de confirmación), por muchas veces que alguien vaya de vacaciones a LA

D

#6 esos homeless se meten anfetas (cristal) o crack ( algo de heroína debe de llevar...)

Ya estás culpando al cannabis. ..

Y eso de que apesta... Olerá fuerte, pero la hierba no apesta. Además, lo dudo... Los locales tienen ventilaciones especiales que no pasan el olor, no creo que todos los peatones estén fumando en la calle (cosa que creo que no es legal), además, en esas ciudades con la de coches y mierda que hay lo que te va molestas es que "apesta a cannabis".... Si hombre si.....

silencer

#29 No sé cuantas veces has estado por ahi para hablar con tanta seguridad.
En LA hay miles de homeless por las calles. Miles. Hay zonas por las q apenas puedes andar de lo aborratadas q estan las aceras.
Y todos (o casi todos) estan fumando. Todo el día. Y la ciudad apesta a Marihuana.
En SF no es tan exagerado, ni el nº de homeless ni el olor, pero tambien huele muchísimo.
En LV hay muy pocos y no huele, salvo barrios muy muy concretos (claro, porq estar en la calle en LV es inhumano del calor q hace)

j

#6 la gente no fuma menos porque esté prohibida, más bien todo lo contrario.

D

Ya lo decía torrente


Y este señor

SeriousBig

#5 grandes filósofos

D

Nuestra querida María nunca deja de sorprendernos!

Legalización YA!

Salud y excelentes humos para todos!

D

¿A qué temperatura hay que vaporizar para extraer el THCP ese? Es para un amigo que tiene un Mighty...

newtoncore

#3 Me dijo un amigo que le digas a tu amigo que ponga los cogollos tal cual en el horno a 250° durante 45 minutos. Aunque también ha probado a ponerlos en el microondas a máxima potencia durante 5 minutos y también le funciona. Me dice que tenga cuidado tu amigo porque el olor que desprende es fuerte.

Jointhouse_Blues

#23 el olor que desprende es gloria bendita

estemenda

#3 lol Haz lo que dice #23 con una cantidad pequeña para que veas que te está tomando el pelo.

newtoncore

#38 #3 No lo tengo tan claro. Mi amigo me dijo que la descarboxilación de la matuja aumenta su potencia. Y mi amigo es muy, muy, muy fumeta.

https://www.leafly.com/news/cannabis-101/what-is-decarboxylation

estemenda

#46 #3 220 grados Fahrenheit (que es lo que pone en el vídeo) son 104,4ºC.
250ºC durante 45 minutos está bien para cocer una hogaza de pan.

newtoncore

#51 Mejor, menos gasto energético. Es que mi amigo lo hace sobre todo con microondas que son solo tres minutos. Es un chico impaciente.

estemenda

#52 ¿Y a qué potencia pone el microondas?

newtoncore

#53 A tope

estemenda

#54 lol lol lol

osmarco

Pues me alegro de ello y mas aun cuando lo legalizen o permitan su auto consumo como estan haciendo en muchos paises.
Joder, que los estan haciendo en algunos estado de EEUU.

anv

#1 Si han descubierto psicoactivos más fuertes puede ser un obstáculo más para que lo legalicen.

thoro

#1 que le quiten el thc y el thcp y luego lo legalicen.

D

#22 ya existen hierbas sin thc y con alto contenido en CBD.

m

Qué manía con lo de llamar revista Nature a todo lo que este publicado por la editorial academica Springer Nature o por su division Nature Research.

Vamos a ver, la revista Nature es una revista de las tantas pertenecientes a dicha editorial o a dicha division de la editorial. La revista a la que cita este articulo se llama Scientific Reports, no Nature.

siyo

Susej

A fumar como carreteros que se acaba el mundo!!!

SteveRogers

los acabo de notar

r

Será un caso aislado el mio, pero creo que el olor de la marihuana es muy intenso en crudo y en combustión todavia mas y ayer sin mas me cambié de asiento en el tren para evitarlo.

Jemomo

Interesante...