Mientras comía en un restaurante local de Pittsburgh llamado Eat'n Park, la esteticista y creadora de TikTok Tamie Konzier tuvo un encuentro inesperado que pronto inspiraría a miles de personas. Junto a su hijo Leo, conoció a Betty, una camarera de 81 años que sufría de dolor de espalda crónico y no podía jubilarse por limitaciones económicas. Conmovida por las dificultades de Betty, Konzier decidió usar su plataforma para hacer el bien. A día de hoy, la recaudación de fondos se ha disparado a la asombrosa cifra de $334,950
|
etiquetas: camarera , jubilación , ee.uu. , tik tok
Que un sistema sanitario, opere a los niños cuando lo necesiten, independientemente de si pueden pagárselo o no... es una cobertura social, que salvará… » ver todo el comentario
limosnas <<< SEGURIDAD SOCIAL
Sin gobiernos ni instituciones tampoco podría haber pensiones.
Nuestra especie es tan predecible como influenciable y eso lo saben quienes nos influencia para que hagamos y pensemos de cierta manera.
La historia nos ha demostrado que cuanto más grande es un territorio más poder tienen los que mandan y más lejos llegan sus corruptelas.
La democracia no era perfecta en su origen, pero podemos aprender de las polis griegas y adaptar sus formas y sus maneras al SXXI, sobre todo la condena al ostracismo, que no se aplica desde entonces aunque los que se encargan de cuidarnos sean unos mamelucos que prefieren comer y fornicar a hacer su trabajo y ni piden perdón por eso.
Pon el coste de cada punto y yo lo multiplicó por cinco años... ya te digo yo que no se queda sin ello en 5 años si no lo mueve.