Hace 10 años | Por hannalb a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por hannalb a vozpopuli.com

De grupo policial estrella a destino casi maldito. La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), responsable entre otros de la investigación de los casos 'Gürtel' y 'Bárcenas', vive jornadas convulsas. La última, con la reciente salida del

Comentarios

neotobarra2

#4 Pero luego nos dirán que ser policía es un trabajo muy duro, que te juegas la vida por proteger a gente que no te lo agradece, etc. Y mira lo duro que es, mira lo que aguantan cuando tienen que investigar a quien les da de comer. De los casos de corrupción a altos niveles no se quiere encargar ninguno, ¡qué casualidad! ¿Os imagináis este comportamiento en la lucha contra el terrorismo o el narcotráfico?

#32 En realidad eso no se lo inventó la UDEF, se lo inventó El Mundo y la UDEF salió al paso negándolo y diciendo que qué coño estaban diciendo...

El jefe de la UDEF comunica al juez del caso Palau que el borrador de 'El Mundo' no lo elaboró su unidad

Hace 11 años | Por juvenal a lavanguardia.com

s

#34 Te puede joder tanto o más la vida esa gente que el peor traficante, y encima cuándo los investigas te ganas la enemistad de medio país sin que el otro medio te apoye lo más mínimo.Además, contra los narcotraficantes de vez en cuándo ganan, nadie quiere librar guerras perdidas de antemano. ¿Te imaginas ser el agente Gordon en una Gotham sin Batman?

Pues eso es lo que es luchar contra la corrupción en España ahora mismo.

W

#43 La lucha contra el narcotráfico es una guerra perdida también, se ganará alguna minibatalla pero la realidad es que el dinero del narcotráfico está detrás de algunas de las grandes fortunas del país y del mundo.
Si a alguien le interesa que busque un poco sobre Prosegur su dueño y su viuda, BBVA Privanza, caso Guateque...

conversador

#2 Pues si. Gracias por los enlaces

G

Esto en un país normal hace caer todo el gobierno. Aquí, una de tantas...

mopenso

A los que salgan elegidos en el proceso de libre designación: os toman por corruptos, o por tontos del culo.

bkavidalster

#6 Corruptos les vale, no tienen queja seguro

jm22381

Es que luchar contra los corruPPtos debe ser tan agotador como limpiar el chapapote del Prestige con cucharitas de postre... Oh Wait!

D

Y el PSOE, se supone la oposición que debe de poner coto al gobierno, callados como putas. La de mierda, pollas y otras cosas que deben de tener en la boca para que no se les oiga, hoyga.

kovaliov

#21 ¿Y a ti quién te ha dicho que el PSOE es la oposición?

Cehona

Ojo con lo que escribis, no sea os multen con 600.000€

D

Algo no funciona en este país, cuando son los políticos los que deberían estar al servicio de los ciudadanos y no la policía al servicio del político de la poltrona.

En las próximas elecciones no más PPSOE.

Spartan67

#22
Funciona perfectamente, los cabrones de siempre mangoneando el percal controlando todo y cada vez más limitando las pocas libertades que tenemos, fundiéndonos a impuestos y multas para mantener el circo de esos hijos de puta, y el sistema que dicen "democrático" esta podrido y es un pura pantomima, esto no es democracia ni es nada, es un montaje para mantenerse en lo más alto las familias que llevan 500 años en la cumbre, la chusma a aguantar y a pagar.

NuwSand

Noticia APPAB del día

estemenda

#9 Comentario inentendible del día

NuwSand

All PP Are Bastards.. que hay que decirlo tó #30

D

se supone la oposición... era un suponer.

perrico

No puede venir Europa a rescatarnos ahora, pero rescatarnos de la gentuza que nos gobierna. Si tienen que destituir a medio pais para tapar sus mierdas lo van a hacer. Luego van de patriotas.
El patriotismo del PP es el patriotismo de salvar su puto culo y dejar a los españoles con el mismo al aire.
No me extraña que quieran multar por protestar, porque la gente tienen que estar muy pero que muy quemada.
Solo espero que el próximo gobierno que salga de las urnas investigue todas estas barbaridades que están ocurriendo.
Hace falta una limpieza del sistema barrer de la política a todos estos impresentables.

Navegante0013

Definitivamente alguien ha visto "The Wire" y ha cogido recorte de como manipular a los que se supone que "defienden la justicia". Señores agarrence los machos y compren mucha vaselina porque nos esperan días muy negros... o más.

Igualito que en tiempos de la dictadura, no se investigaba la corrupción y de esta manera era como si no la hubiera, aún hoy día se oye decir a algunos que antes no había corrupción.

n

#18 En un sistema que ES CORRUPTO "per se" la corrupción son las excepciones contrarias al mismo.

Por eso los beneficiarios del sistema (tantos banqueros, políticos y capitalistas actuales) mienten como bellacos sin que se les caiga la cara de vergüenza y se quedan tan tranquilos al pedir sacrificios a los ciudadanos para ellos seguir engordando sus cuentas y sus riquezas.

De pena.

D

Otro policía que se confunde... Vuestro trabajo no es estar al servicio de la Ley y el ciudadano.

lorips

La UDEF es esa gente que se inventó que Artur Mas y Jordi Pujol tenian 200 millones en Suiza.

Muy profesionales.

Naiyeel

Como se ríen en nuestra puta cara, no hace falta que lo diga, ya lo dijo uno mas listo que yo.

http://i.imgur.com/txn1eef.png

D

Por si alguien dudaba de que la presión de los políticos a favor de los corruptos era muy fuerte.

c

Anulan a los jueces, acosan a los policías para que no los investiguen, ya tienen las manos libres para seguir siendo unos autenticos mafiosos.

j

Están consiguiendo que no confiemos cada vez menos en la policía...y al final lo peor será para ellos

P

Es normal que en España pasen estas cosas. Un país mantenido a base de corrupción, porque es tan inútil e incompetente que no puede mantenerse de otra cosa, no querrá dejar de comer.

Si hace un par de añitos esos cientos de miles de inútiles y estúpidos padres que les dijeron a sus hijos: «no estudies, que eso no vale pa'na, y métete a albañil», se hubieran callado la boca, quizás España sería diferente.

Autarca

#39 Pero que mentira? Que demagogia? Que manipulación?

Por hablar claro no pierdes nada, pero si callas otorgas.

Bastante han aguantado dos años de legislatura

armitagero

Jueces y policias tienen mucha culpa de lo que esta pasando en este pais

D

Just as every cop is a criminal // And all the sinners saints

habitante5079

La estrategia del PP para que no haya más casos de corrupción es cargarse los recursos para investigar, el objetivo es parar imposibilitar en cualquier medida la investigación de pasados, presentes y futuros casos de corrupción que acaben explotándole en la cara al PP.

x

Vivimos a cámara lenta la ejecución de la Democracia, poder-pueblo, es decir, nosotros.

Primero la traicionaron. Luego la insultaron. Después la apalearon. Durante meses la dispararon.

Esta noticia representa el tiro en la nuca.

Spartan67

Es que tener que meter en la cárcel a quienes te pagan no tiene mucho sentido, que sigan robando los de siempre, que ya mirarán para otro lado.

rocacero

Esta noticia "desmiente" la portada de la revista Mongolia www.revistamongolia.com, pues parece que entre la criminalización social y la ocultación de la corrupción (Toni Rajoy Soprano:"Hay cosas que Nunca se podrán demostrar""Aguanta Luis [Bárcenas], sé fuerte, hacemos lo que podemos"), los GAL vuelven a las armas. si es que alguna vez las dejaron y alguno cumplió condena por ello.

D

Meneame da vergüenza ajena. Demagogia, mentiras, manipulación... En fin.

armitagero

#37 y porque entras?

D

#38 Costumbre. Antiguamente meneame no era así, pero se instalo aquí la chusma izquierdosa rancia cansada de ser el hazmerreir en forocoches y así acabó.

Mira los meneos de hace dos o tres años y veras que diferencia.