Hace 9 años | Por sturum a estrelladigital.es
Publicado hace 9 años por sturum a estrelladigital.es

Más de la mitad de los miembros la Ejecutiva del PSOE de Castilla y León ha presentado la dimisión en bloque este viernes, minutos después de que concluyera un plenario de este organismo. A la conclusión del mismo, el secretario general del PSCyL, Julio Villarrubia, había asegurado que la opinión "mayoritaria" del partido era que los procesos electivos internos futuros se lleven a cabo por el procedimiento de 'un militante un voto', al tiempo que anunció la convocatoria de un Comité Autonómico "en 15 ó 20 días" ...

Comentarios

oliver7

#2 Fin de ciclo. Como Hitler, él creó el nazismo y con él debería acabar, o eso dijo, porque alguno no lo debió entender. lol

D

#2 ¿A ver si van a tener razón los hindúes y la historia es circular? En mi próxima reencarnación me pido el Sr Mapache, bandidito enmascarado.

sebiyorum

#2 sublime tu comentario.

reithor

#2 si, muy bonito, pero lo cierto es que se hunden ellos solos. No necesitan ayuda.

Asimismo, el secretario autonómico se ha mostrado convencido de que "no se ha entendido nada" Esto se puede descontextualizar perfectamente y decir luego que se refiere a la redacción de esta noticia

frankiegth

Para #2. '...Pablo Iglesias Possé (Ferrol, La Coruña, 18 de octubre de 1850 – Madrid, 9 de diciembre de 1925) fue un político marxista español, fundador del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y de la Unión General de Trabajadores (UGT). Considerado el padre del socialismo en España, ....'

http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Iglesias

Sheldon_Cooper

#29, le estás diciendo a #10 que se lea a si mismo.
#24, me parece que lo sabe bien, que por eso lo puso lol

Trigonometrico

#2 Si hace lo que necesitamos, lo de perjudicar al PSOE será algo circunstancial y sin importancia.

KernelPanic

#2 jaja es como la llegada del Anticristo. lol lol

mmlv

PASOK

DarthBlogger

#1 Joder, estaba leyendo la noticia y pensaba: Voy a poner solo "Pasok"
Y mira por donde!! Ale , un positivo!

R

Se hunde el barco, dejemos que los traidores del pueblo traguen agua.

D

Excelente noticia y una gran muestra de dignidad y de integridad la de esos militantes que, viendo como la directiva de su partido los trata como a tontos útiles y pretende manipularlos, cogen y se dan de baja de la organización.

Llevo toda la vida diciéndolo: lo de cambiar estas organizaciones políticas "desde dentro" es una estupidez y un imposible. Si no estás de acuerdo con cómo se dirige la organización, lo más honesto y lo más sensato es que te des de baja. Además de que es lo único que les duele a los Rubalcabas, Bonos, Gonzálezes y demás hienas y lobos con piel de cordero: que se larguen y los dejen solos. No hay mayor apoyo para esta gentuza que la militancia y la cuota, si les quitas eso les quitas más que protestándole a la pared de la sede mientras ellos hacen oídos sordos y siguen contando sus militantes y su dinero.

Bravo y todo mi apoyo para esta gente. Olé sus huevos.

c

#18 Te recomiendo leer a #10.

D

#19 :P

D

Es comO la mafia, las familias peleando por mantener sus territorios donde hacer sus chanchullos

D

#20 Son la mafia

Ka0

El mundo es complejo y diverso. La politica es como el amor, cuando se vuelve profesional se convierte en prostitución, dentro de nada en Podemos entrará la podredumbre del PSOE, tiempo al tiempo. Podemos ser amor, pero seremos putas.

D

#23 Eso se llama prejuicio y lo hace mucha gente. Es como si condenas a alguien porque crees que va a cometer un delito. Se suele hacer para justificar acciones... Yo nunca voté al PPSOE y además creo que la corrupción no está solo en las personas sino también en el sistema que lo permite. Si se cambia el sistema habrá menos corrupción pero para cambiarlo se tiene que hacer dentro del sistema.

Ka0

#39 El sistema no está corrupto, la corrupción es el sistema.

vet

Una de las cosas que me llaman la atención de Castilla y León es que, exagerando un poco, la gente tiende a ser o del PP (o más allás) o directamente ya de la CNT. Ahora ellos mismos aniquilan el estrecho margen en el que se movían.

D

El PSOE es una anacrosnismo destinado a desaparecer.

Se ha basado en, yo me apunto con 18 años al partido, y me jubilo en el partido, sin haber trabajado fuera del partido.

Así no se puede hacer política, porque lo único que generas son inútiles dependientes de una plaza política (la que sea) para vivir del cuento. Para muestra nuestra presidenta de Andalucía, una que no ha hecho nada en su vida, y sin elecciones y a dedo está gobernando la CCAA más poblada de España, lo peor es que los medios afines al PSOE, la ponen como una GRAN administradora (¡Me meo de la risa!), simplemente porque en Andalucía se vota al PSOE por miedo al PP, no por otra cosa, porque es inútil y tonta un rato.

Bernard

El PSOE de CYL lleva desbandado décadas.

m

#17: Por eso gana el PP, porque los votos de Ávila y Burgos no son tantos en comparación al resto de la comunidad autónoma.

No vendría mal que al menos el PP no tuviera mayoría absoluta y tuvieran que pactar.

yemeth

Esto es incluso más importante que la propia victoria de Podemos; el terremoto político que hace que desde todos lados se quiera (o se pretenda fingir roll) una manera distinta de hacer las cosas.

En IU de Andalucía se anuncia que la elección de candidato se abrirá a simpatizantes (para terror de muchos, por cierto), en el PSOE empiezan con toda esta discusión de si delegados vs militantes... y bueno en el PP nadie hace nada, pero es que asumen que sus votantes son idiotas y seguirán votándoles hagan lo que hagan.

Lobazo

#4 #5 Esa es antigua, de hecho. Enviada hace 1 hora, es del 14 de enero, bajo la categoría de actualidad.

D

#7 Vaya globazo, gracias, aviso a #0, este comentario ya no puedo editarlo Edit, ya has avisado tú.

D

#10 Por favor, antes de ensalzar a estos personajes, lee a #10 .

FatherKarras

#29 estas obsesionado con #10?

alecto

Creo que es una buena noticia. Villarrubia y López no se pueden ni ver, llevan peleándose, cada uno con la mitad del partido detrás, desde hace muchos meses, uno de los casos más sangrantes fue Ponferrada, donde López dijo sí a la moción de censura y Villarrubia la reventó acudiendo a mamá Chacón. El PSOE no se come un rosco en CYL por incomparecencia, están demasiado ocupados peleando entre ellos. Discrepo en una cosa de #10, Villarrubia no controla las provinciales.... en León, donde el PSOE es más fuerte, está casi proscrito, sin ir más lejos, y si López ha reunido la mitad más uno de la ejecutiva para dar el golpe es porque en la regional tampoco lo pueden ver. En esa reunión, Villarrubia se negó a convicar el extraordinario que hace tiempo que reclaman muchas voces del partido, y López ha forzado la convocatoria... no lo haría si no creyese que puede controlar el resultado. Veremos en qué acaba, espero que caigan los dos, o el partido desaparecerá en CYL y al PP no lo saca de CYL ni el tato.

a

Están de mierda hasta las orejas. El PP también pero todavía ni se ha dado cuenta de que los siguientes son ellos. Ya falta poco ...

D

¡Y que no vuelvan!

D

nada

D

Me imagino a todos estos intentado pertenecer al partido del Comandante Iglesias por que es lo que sube y pa pillar cacho.

malfageme

#27 Pues hay algunos que ya lo están pensando: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/emprendedores/537656-meterse-tema-serio.html

Lo mejor es el foro donde puso su "reflexión", en el de "Emprendedores". Esto es emprender según lo consideran algunos.

D

Si obligamos a nuestros políticos a pensar como mafiosos para llegar a liderar una candidatura, luego no se como nos sorprendemos cuando llegan al poder y siguen actuando como mafiosos.

k

para mi demasiado tarde.Existe el dicho de "cuando el barco se unde las ratas son las primeras en huir".
ahora intentaran decir que estaban a disposicion del partido y bla bla bla.que se queden en el psoe que ya llevan muchos años.

D

Los de Podemos no van a dar abasto plastificando carnés de nuevos afiliados.

D

#34 No admiten transfugas. O al menos le respondieron a un alcalde que de IU que queria ingresar en podemos.