Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a sinembargo.mx
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a sinembargo.mx

Los barberos de la provincia de Helmand en Afganistán ahora tienen prohibido afeitar la barba de los hombres y tocar música en sus tiendas, según un comunicado emitido por el Departamento de Virtudes y Vicios liderado por los talibanes. "Si se descubre que alguna peluquería o baño público le ha afeitado la barba a alguien o ha tocado música, se le tratará de acuerdo con los principios de la sharia y no tendrá derecho a quejarse”, agrega el comunicado de la autoridad.

Comentarios

Jakeukalane

#6 cuando algunos se enteren que los que estaban antes de los talibanes se autodenominaban muyahidines les explotará la cabeza...

y

#28 La gente piensa que taliban = muyahidines asi que no me exraña.

j

#44 hasta que no hagan Rambo VI o Los Mercenarios IV expplicandome la diferencia, para mi son todos freedom fighters

y

#49 Siento decepcionarte pero los freedom fighters no existen mas que en el cine. En realidad todos son una panda de hijos de puta a cual mayor.

j

#50 imposible, las dos franquicias que he citado son practicamente documentales. solo cambian algún nombre por temas de privacidad, pero todo lo demas que cuentan es totalmente cierto!!

D

#3 El ISIS quiere que el resto de musulmanes no se corten la barba. Los "moderados" talibanes solo quieren prohibirlo a los afganos.

Tampoco podemos hacer nada para impedirlo. Ya se intento la opción militar.

D

#3 a los del estado islámico los apiolaron los rusos sin mucha delicadeza, los pocos que quedan estan por que la CIA los proteje.

Maddoctor

Doble V

F

#1 Entre virtudes, y vicios, y precipicios...
Mítica, 20 años que tiene ya...

omegapoint

#30 los años que me acaban de caer a tonelada cada uno según lo has dicho.

D

#1 Justo lo que necesitaba ahora mas afganistan , mas hipsters

RamonMercader

Originalmente querían que los barberos solo afeitasen a aquellos que no pudieran afeitarse por si mismos y que todo el mundo fuera afeitado, bajo pena de muerte.
Ahora no les queda ningún barbero vivo y, vistos los resultados, han decidido hacerla obligatoria

Cabre13

#7 Ayer mismo he visto noticias sobre ejecuciones públicas en Afganistán, supongo que serán parte de la conspiración para blanquearlos.
https://www.bbc.com/news/world-asia-58691824

ikatza

La barba no me la pueden tocar pero pueden seguir rozando la entrepierna en mi cara. Todo correcto.

mono

#2 a mi me pasa con las tetas de la peluquera. Pensé en poner una queja, pero mejor no lo voy a hacer

Mltfrtk

Departamento de virtudes y vicios

Mariele

Golferío de culo de mal asiento en pupitre
Aprobáronme para perderme de vista al instante
¿A qué te dedicas, beodo?
A beber litros de cali y a posteriori cagar petróleo
El uno de enero me quito de fumar y me apunto al gimnasio
Y aparco los vasos, os lo juro
Promesa incumplida como todos los años
Acabaré impregnado de tragos hasta el culo, os lo aseguro

berpre

Con el nombre de Departamento de Vicios y Virtudes ya indican que su concepto de moderación es bastante diferente a lo que entendemos por ser moderados en otros países. Pobre gente que va a sufrir la moderación de los talibanes.

Mark_

Vicio & Virtudes, parece el nombre de un dúo cómico de travestis de los 2000.

Duo al que iría a ver con muchas ganas

S

Departamento de Virtudes y Vicios tiene nombre de grupo de techno pop de los que salen en Radio 3,

D

Pues no es ni más ni menos que lo mismo que hicieron hace 20 años. Bueno, hace 20 años dijeron que los de la etnia mogola no tenían que llevar barba (más que nada por a Alá no le salió de las barbas que a esta gente le saliera barba)

También por aquella prohibieron la música, el ajedrez (aquí han prohibido el juego en general, hace 20 años no había tantos móviles con juegos) y el resto de mierdas. Lo único que ha mejorado es que ahora permiten que a las mujeres las vean médicos femeninos, aunque supongo que es porque de aquella ni pensaban que las mujeres podrían ser médicas.

Vamos, que es un dejavú de lo que pasó hace 20 años cuándo los "freedom fighters" de Reagan y Tatcher llegaron al poder tras la caída del gobierno y la medio guerra civil que siguió. La única ventaja que trajeron los talibanes fue una momentánea estabilidad (tampoco os creáis que los otros grupo de muyahidines eran una cosa mucho mejor que estos zumbados)

Jakeukalane

#25 "los otros grupo de muyahidines" son literalmente el anterior gobierno, la República Islámica de Afganistán.

A

Uno de los mejores discos de Violadores.

D

TEMAZO.

Cabre13

Me acuerdo de cómo algunos se montaban la paranoia de "mirad, salen noticias en las que dicen que los de Isis son peores que los talibanes, los están blanqueando por que ahora son aliados comerciales"...

StuartMcNight

#4 Sin entrar a valorar los comentarios que decias. La noticia es de "sinembargo.mx". No he buscado si aparece en otros medios pero este envio en concreto de este "medio"(?) en concreto no parece un ejemplo que contradiga esos mensajes.

D

Y de las ingles brasileñas no han dicho nada ?

Hangdog

#8 Han dicho que donde hay pelo hay alegría. Así que prohibidas.

santim123

Disfruten lo votado.

ferrisbueller

Vaya con el ejercito USAniano, tanto armamento, munición y tantos soldados y solo les hubiera hecho falta enviar peluqueros para desarmar a los talibanes.

r

Estoy intrigado, la barba no se corta pero y el pelo de la cabeza tampoco ?.

Robus

Hombre... si además prohiben hablar de futbol igual sería un avance... roll

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Oh, wait.

AlvaroLab

Yo les entiendo. Un buen afeitado a navaja es un gustazo.

radon2

Sobre los imberbes han dicho algo?.

Fibrizo

#13 Que recen para que les salga barba.

Ignitum

# 12 Te mazo primero, te agarroto después, llorona.

dark_soul

Peor sería que les obligaran a llevar un jersey lacoste rosa sobre los hombros para poder diferenciarse del populacho

imagosg

#11 Ni al mismísimo Ibañez para Mortadelo, se le habría ocurrido semejante disparate

E

Son folla cabras fachas…

armando.s.segura

Según Irene Montero: «eso pasa en Afganistán, en relación al acceso a la educación, la salud y el trabajo; pero pasa también en España, con unas tasas intolerables de violencias machistas».

Se ha cubierto de gloria Podemos con este personaje... Y varios países con aquellos que decían que Afganistán iba a tener un "gobierno talibán inclusivo"... ¿O lo he soñado? Esto es de locos...

D

La capital del ISI la capturo los kurdos sirios con apoyo de EEUU. Mosul fue capturada por tropas gubernamentales iraquies con apoyo directo de la OTAN, especialmente EEUU. Fueron las tropas de EEUU las que se enfretaron al ISIS para rescatar a la minoria Yazidie en Iraq.

La gran mayoria del territorio del ISIS fue reconquistado por EEUU y aliados. EEUU es la que más bajas ha provocado al ISIS.

c

La barberías son de gays...

drocab2012

#40 Ya te digo, entrabas casí patinando desde la entrada hasta la silla, el suelo estaba encerado...qué va! Del aceite que iba perdiendo el aprendiz de Llongueras... Mítica película...

t

A los talibanes les gustan los hombres peludos y viriles. En el fondo son unos románticos

E

¿Virtudes y Vicios?.
Ostras, está claro, vicios.

a

1. Leo el titular.
2. Leo la entradilla.
3. Compruebo si es de elmundotoday.
4. Comento.

Como buen meneante, ya sabéis qué paso he omitido.

X

Es gracioso, pero en este lado del mundo nos parecemos más de lo que piensan. Buscad cualquier cosa relacionada a micromachismos y lo comprobaréis.

LostWords

#27 en serio intentas hacer un paralelismo de la vida en Europa para las mujeres con la vida en Afganistán? Me asustas