Hace 16 años | Por Keyser_Soze a elpais.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a elpais.com

El Partido Democracia Nacional (DN) podrá manifestarse el domingo, día 20, al haber ganado el recurso interpuesto contra la decisión de la Delegación del Gobierno que prohibía esta convocatoria frente al ministerio de Asuntos Sociales, a las 12 horas.

Comentarios

ikatza

Nada hombre, que lo hagan en San Sebastian. Verán como los jueces no les ponen ninguna pega y que incluso los ertzainas se acercaran a saludarles fraternalmente

D

roll

wochi

No te contestare en los mismos términos insultantes. Tu solo te defines.

D

#29 Cuando la gente se manifieste para decir que tu eres inferior y que tienes que tener menos derechos me lo explicas.

charly-0711

Lo peor de todo es el afiche: varios negros, uno dibujado como un mono, un latino, pero no aparece ningún europeo del este, que son los que cometen los delitos más violentos. Racismo puro. Y aún así hay gente que los apoya.

wochi

Pepoton, no solo salen a manifestarse. Por desgracia sus proclamas xenófobas calan en descerebrados que luego agreden a inmigrantes, crean un malestar en la sociedad que en vez de llevarnos a convivir pacíficamente potencia discriminación hacia los venidos de fuera. Son sumamente dañinos y por eso no puedo celebrar que se les permita manifestarse. ¡Ojalá la convocatoria sea un fracaso!

RockOJohnes

Be careful! Don't feed the troll !

p

#29 ¿Cómo se puede defender el odio a otros por su origen sin fomentar la violencia hacia ellos?

p

#69 No te enteras. La Delegación del Gobierno depende pues eso... del Gobierno. Del poder político. Del ejecutivo. En cambio los tribunales dependen del poder judicial. Son poderes independientes.

Te recuerdo que habías dicho:

Pero recordad que todo lo que ha publicado un servidor en este hilo es lo que han refrendado los Tribunales y los poderes públicos.

Y luego tú te dignas a hablar de falta de respeto:

Aunque lo vuestro sea la balcanización, la ruptura, la falta de respeto, la demagogia y hasta, en ocasiones, la lucha armada.

Te remito a #34 y tu respetuosa expresión:

¡ Nauseabunda pandilla de hipócritas, despertad de una vez!

martinho

ESTO ES UNA COÑA!!

QUE VERGUENZA ME DA ESTE ESTADO DE "DERECHO"

#15 http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2107 PUAJ!!

D

#36 además de troll flipao. Lo tienes to.

D

#34 Troll vete a dormir ya.

p

#42 A la 2º denuncia habría que expulsar.

Vamos, que si quiero expulsar a un inmigrante basta con denunciarle dos veces por lo que yo quiera ¡se acabó la oscura época de los juicios justos!

#44 Si el Estado fuera antifascista quizá no tendrían por qué serlo algunos de esos delincuentes.

D

Pues vaya mierda...

loborojo

#15 "Los que emigraron lo hicieron con la documentación en regla y con una revisión médica."
¿Y esos datos de donde te los sacas?

p

#77 Para un fascista el término fascista no es un insulto (repasa los cánticos de las manifestaciones de ultraderecha y lo verás) y para alguien que publica un cartel con un dibujo como el que sigue:

http://www.democracianacional.org/dn/filemanager/files/ovejitas.jpg

dudo que racista o xenófobo sea algo más que una realidad.

#78 Un gesto que te honra.

Bill

Si dejásemos de hacer publicidad a esta gentuza todo nos iría un poco mejor.

D

#72 Tu te has leido su programa? Te lo resumo, la culpa de todo la tienen los inmigrantes sean legales o ilegales..

cat

#34 #57 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

duende

No veo mal que se les permita manifestarse.
Si provocan violencia en la manifestación, las personas que la provoquen deberían de ser detenidos y juzgados (por ejercer violencia, no por manifestarse).
Es auténtico fascismo es cuando le damos al poder ejecutivo la facultad de determinar quien se puede manifestar y quien no (eso es lo que nos debería preocupar), el poder judicial debería ser el único capaz de realizar esa labor (y ya se ha manifestado).
Si le damos al estado la potestad de prohibir manifestarse a grupos cuyas ideas no nos gustan, no nos quejemos si en algún momento nos prohiben manifestarnos a nosotros cuando nuestras ideas no gusten a los que tienen el poder.

gmaximo

Artículo 9.2. Un partido político será declarado ilegal cuando su actividad vulnere los principios democráticos, particularmente cuando con la misma persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante alguna de las siguientes conductas, realizadas de forma reiterada y grave:

1. Vulnerar sistemáticamente las libertades y derechos fundamentales, promoviendo, justificando o exculpando los atentados contra la vida o la integridad de las personas, o la exclusión o persecución de personas por razón de su ideología, religión o creencias, nacionalidad, raza, sexo u orientación sexual.
(...)

D

Si a mí me parece muy bien lo de manifestarse y tal...el detalle (que la justicia se ha pasao por el forro de los cojones) es éste :
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Artículo 510.

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t21.html

ikusiarte

Los de DN son tratados como españoles por los tribunales españoles. Les reconocen los derechos básicos que una persona tiene en una democracia. Pese a que son bastante explicitos en sus reivindicaciones racistas y fascistas. Está bastante claro que se manifiestan contra los derechos de otras personas.

Otra cosa sería si fueran vascos reclamando derechos para sí mismos. En este caso serían tratados como extranjeros sin derechos. Lo mismito está ocurriendo con es estatut y ocurrirá con cualquier tema relacionado con las, de momento, toleradas minorías nacionales del Estado Español.

Justificar los hechos por decisiones de los poderes judiciales, independientemente de la naturaleza y origen de estos, no es más que una manera de alinearse con el estado de las cosas.

cat

#61 No he manifestado ninguna opinión, simplemente te he advertido de que seréis baneados si continuáis insultando a la gente, como hace #62. Nada más.

PD: Mirad, se puede hacer comentarios que no contengan ningún insulto. ¡Intentadlo! Sé que os cuesta, pero no es tan difícil

p

#50 ¿Armas? ¿Quién ha apoyado las armas o los actos violentos?

Aquí lo que ha pasado es que se ha metido a todos los antifascistas en el mismo saco y yo soy antifascista y por ello no soy gentuza. ¿Tú no eres antifascista? Entonces, posiblemente seas fascista, aunque quizá haya un término medio entre fascista y antifascista que aún desconozco.

Y no, yo no te voy a insultar.

D

#73 Pido perdón. He estado revisando mis intervenciones y creo que he tenido efectivamente una desafortunada intervención en #34 con el tema de los hipócritas. Presento mis excusas por tanto a quien haya podido ofender.

Mantengo el resto de mi discurso porque creo que es consistente con la Ley, la Justicia y la Democracia.

culoman

Dan ganas de irse, qué asco de país...

p

#47 Si de todas formas no vas a hacer juicio, ¿qué importa que sea falsa o verdadera?

p

#61 Quien tome a la autoridad como verdad en vez de a la verdad como autoridad, será esclavizado.

masde120

Por cierto, el dibujo de la pancarta me da vergüenza ajena. Creo que dibujaba así cuando estaba en prescolar.

txirrisklas

alguien tenia alguna duda de que iba a ganar el recurso?

Grelfos

Que triste.

pardines

Era facil de preveer. Aunque nos parezca indignante, que se manfiesten, allá ellos. Creo preferible que las libertades democráticas sean extensas y nos permitan a TODOS actuar en la legalidad, independientemente de las ideologías. Por las mismas no deberia existir la ley de partidos. Si se demuestra que un concejal o un alcalde financia a Eta, a la carcel con él, pero las ideas no se deben perseguir, por mucho que nos molesten.

p

#66 El tema es que no se puede aceptar todo lo que dicen los Tribunales y los poderes públicos porque sí, ya que entonces les darías pie a hacer lo que quisieran.

Además tu no aceptas todo lo que dicen los Tribunales y los poderes públicos ya que decantas tu postura a favor del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) y en contra de la decisión de la Delegación del Gobierno. Te puedes decantar por una, por otra o por ninguna, pero en ningún caso por las dos a la vez.

enak

#46 Poner una denuncia falsa es delito.

MarioEstebanRioz

¿España tiene una sociedad madura?, si la respuesta es sí cualquiera podría decir las barbaridades que quisiera, tanto un hijoputa de democracia nacional como un hijoputa proetarra. La justicia no debe actuar contra alguien por haber dicho algo, no debe ser ilegal hablar.

yoshi_fan

#3 el unico consuelo, es que hay paises peores =_____=

Que se le va a hacer, que hagan lo que quieran. Han ganado (teniendo ventaja en este pais)...

pero tampoco podemos quitar la libertad de expresion por muy de ultraderecha que sea y por muy racista que sea ¿no? entonces seriamos como ellos

enak

#50
Quizás debería haber sido más meticulosa en la escritura y haber puesto : A la 2º denuncia y tras un juicio en el que el acusado sea declarado culpable, expulsión.

p

#45 Entonces supongo que a ti te parece mal la ilegalización de Batasuna ¿no?

gmaximo

La democracia no significa que cada uno haga lo que le de la puta gana, mas bien lo definiría como anarquía. En la democracia ante todo impera el respeto a las libertades y este partido esto pasa por el forro.
Ahora bien, este partido es como es, pero el grande problema es que uno de los 3 poderes que nos gobiernan (judiciario) autorice este ataque a los derechos y libertad.

masde120

Entre los políticamente correctos que dicen que no son más delincuentes por ser extranjeros y los xenófobos (ya sabemos lo que dicen) está la verdad.
¿A más inmigración más delicuencia? SI, no es mentira
¿Por qué? Pues porque la pobreza es mayor entre ellos.

Se puede intentar expulsar a los inmigrantes o se puede intentar expulsar la pobreza.

S

Joder con la libertad de opinion. No se porque me viene a la cabeza ciertos dibujantes de cierta revista que tubieron problemas con cierta casa real por cosas mucho mas banales que promover el racismo, la xenofobia y todas esas cosas, por muy pacificamente que se haga.

p

#51 En ese caso y aunque no esté de acuerdo, tus argumentos son admisibles.

p

#58 Una resolución judicial prohíbe HB por considerarlo una segunda marca del terrorismo.

Basándose en una ley expresamente escrita para ello.

Un Tribunal autoriza la manifestación de DN por considerarla legítima.

Mira #32

A lo que me opongo es a la doble moral ¿por qué la extrema izquierda se ilegaliza y la extrema derecha no? ¿por qué lo que sirve para unos no sirve para todos? Te recuerdo que DN no ha condenado asesinatos realizados por la ultraderecha como el del jóven antifascista de 16 años apuñalado recientemente.

En general me parece una aberración (una corrupción de la democracia) ilegalizar un partido (incluso DN), pero cuando quieran realizar un acto ilegal, como lo es un acto de repulsión xenófoba a la inmigración, se deberán tomar medidas.

D

#1 Pfff... Mucha tela con la noticia, yo me he quedado con la mandibula colgado
lol

dmar

Una triste noticia para la democracia y la convivencia. Ilegalización, ya.

D

Para mí el problema viene de confundir a las personas con las nacionalidades. Es decir, supongamos hipotéticamente (que no es el caso ni mucho menos por supuesto), que en España hay 40.000 rumanos y 1.000 de ellos son delincuentes habituales. Lo que pretende "Democracia" Nacional es que esos 39.000 restantes sean confundidos con los otros 1.000, generar un clima antitolerante (que por desgracia ya existe) y que todos y cada uno de ellos acabe pagando el pato.
Simplemente repugnante, me provoca asco y rechazo y creo que la justicia no debería permitir que se defendiesen ideas tan abiertamente fascistas, como tampoco permite, ni por supuesto debe hacerlo, la defensa o apología del terrorismo de ETA, que no es más que otra forma de fascismo que se autoproclama "de izquierdas" (fina ironía).
En resumen, distintas caras de una misma moneda.

S

Pues creo que si quieren manifestarse, que lo hagan, por supuesto, sin follones, ni peleas,... ni nada de eso.
cada uno tiene su ideas, pues en el momento que se corta por algun lado, el sistema cojea y ahi es donde no se puede permitir.

enak

#54 Personas buenas y malas las hay de todas las nacionalidades.
El incremento de la delincuencia que ha traido consigo la inmigración masiva, sobretodo en las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, es lo que hace que se generalice.

Mucha gente lo único que queremos es que haya un filtro mayor de los que entran, que no entre gente con antecedentes, que el que robe sea expulsado etc...

Que no entren los ecuatorianos raperillos pandilleros que la arman en toda las zonas de marcha, que las bandas del este se vayan a las cárceles del este, que los moros que te miran de forma lasciva y te dicen burradas cuando paseas por el barrio se vuelvan a su país (las culturas son diferentes y la mayoría de los moros consideran a la mujer como ser muy inferior) etc

Y que entren los que vienen a trabajar.

m

me parece fantastico, tienen todo el derecho a expresar sus ideas.

NMo

No estoy de acuerdo con sus proclamas, pero igual que con otros partidos y otros colectivos, creo que la manifestación de unas ideas debería estar permitida siempre que se haga amparado por la legislación vigente y de manera pacífica.

Por ello espero que todo transcurra sin incidentes y aprendamos a aceptar las ideas de los demás aún sin compartirlas (incluso cuando son extremas). Si todo funcionase con ideas y sin violencia, cuánto mejor nos iría... (es una lástima que por lo general las ideas extremas tienen tan poco peso que se tienen que construir sobre la violencia).

enak

Copio aquí lo que ya escribí en otra entrada de meneame en la que se trataba este tema(c&P):

Reflexiones sobre la inmigración:

- Para mí lo que más conflicto genera son los medios de comunicación, tachando muchas veces de racismo a problemas de convivencia(no siempre,a veces sí que es racismo, y racismo no sólo del Español hacia el inmigrante, también al revés)

- La justicia de este país. A la 2º denuncia habría que expulsar.
Pero eso no pasa, por España delincuentes de aki, de allá del otro lao reincidiendo sin problemas.
Que cumplan la condena en el país del que proceden, las cárceles de la mayoría de países de los que se nutre la inmigración española no son como las de aquí, así se pensarían mejor el volver a delinquir y nosotros nos ahorraríamos su alojamiento en ellas.

- Los ghettos.Con poca inmigración las personas se adaptan a la sociedad a la que llegan, tanto los unos como los otros aprenden cosas mutuamente de sus países y culturas. Con la masiva se forman ghettos, empiezan problemas de convivencia.
Quien viva en un barrio donde los hay, aunque no sean muy grandes, entenderá a que me refiero, para los que no, es muy fácil hablar sin saber.
Habría que controlar más la inmigración masiva. Con poca inmigración las personas se adaptan a la sociedad a la que llegan, tanto los unos como los otros aprenden cosas mutuamente de sus países y culturas. Con la masiva se forman ghettos, empiezan problemas de convivencia(a los que los medios le dan el bombo de que si racismo por aquí, racismo por allá) y son eso, problemas de convivencia (noo racismo–> odiar a otro por su color o su cultura).

Los inmigrantes han estado aceptando trabajos por menos sueldo del que alguien de aquí los hubiese aceptado, lo cual devalua los trabajos.
No es que alguien de aquí se le caigan los anillos por hacer ciertos trabajos o no los quieran hacer (que se suele decir que los de aquí no los quieren), sino que no se quieren hacer por esos salarios.

Problemas de convivencia sumados a un uso incorrecto de la palabra racismo...poco a poco se va armando la marimorena como ya pasó en Francia y mal mal.

Hay que controlar la inmigración masiva. (inmigración distinto que inmigración masiva)

PD: no estoy muy de acuerdo con las formas en que se ha expresado #15, pero es cierto que antes se salía con el trabajo buscado ya desde el país de origen.

D

#53 "¿Tú no eres antifascista? Entonces, posiblemente seas fascista, aunque quizá haya un término medio entre fascista y antifascista que aún desconozco."

Chicos buenos, chicos malos.

C-A-P-U-L-L-O!

D

Tienen derecho a manifestarse si quieren.

El País es bastante demagogo. Ya empiezan la noticia insultando: "El partido de corte racista Democracia Nacional".

Por lo que tengo visto y leído, Democracia Nacional está en contra de la inmigración ilegal. Estar en contra de la inmigración ilegal no es racismo, es simplemente tener dos dedos de frente y darse cuenta de que no puede venia aquí todo el que quiera sin control alguno, porque eso no supone más que aumento de paro y delincuencia. Pero claro, es más fácil decir que son uno racistas, ilegalizar todo lo que puedan y prohibirles manifestarse. Muy democrático, si señor.

D

#68 No te enteras. La Delegación del Gobierno depende pues eso... del Gobierno. Del poder político. Del ejecutivo. En cambio los tribunales dependen del poder judicial. Son poderes independientes. Sucede que los tribunales están para hacer cumplir las leyes y ya se han pronunciado: esta manifestación es perfectamente legal. Y la Delegación del Gobierno tendrá que tragar y ha tragado con eso. Por tanto ambas fuerzas apuntan ya en la misma dirección: La de la Ley. No le veo mayor problema.

Os tenéis que ir acostumbrando al respeto a nuestra Constitución, a la Ley, a los Tribunales y a las opiniones pacíficas que no os gustan. Aunque lo vuestro sea la balcanización, la ruptura, la falta de respeto, la demagogia y hasta, en ocasiones, la lucha armada.

D

#43 Recientemente he visto un documental sobre armas de fuego en USA, donde habia organizaciones que defendian la compra y tenencia libre de armas de fuego. Porque? Porque decian que era un derecho para poder defenderse de los "chicos malos".

Tu eres de los chicos buenos, verdad? (seguro que te lo crees)

C-A-P-U-L-L-O!

D

#64 No seais tan quejicas. El tribunal ya se ha pronunciado. Si no os gusta la resolución podéis impugnar. Pero si estamos en contra de las Leyes, de la Constitución, de los Tribunales y de las sentencias. ¿qué norma nos rige ya?

Comprendo vuestra postura y la respeto. Pero recordad que todo lo que ha publicado un servidor en este hilo es lo que han refrendado los Tribunales y los poderes públicos.

D

Pues yo estaria a favor de democracia nacional sin en sus manifestaciones no apareciera tanto la bandera del pollo, creo que no esta demas manifestarse en contra de la inmigración descontrolada que estamos sufriendo y las altas tasas de delincuencia extranjera(me han robado un par de veces en el centro de mi ciudad y no eran españoles, y lo peor es el susto que te llevas).

Busco partido de corte centrista que asuma el problema de la inmigración de una forma realista y objetiva, por que alos partidos actuales se la suda lo que los que estamos abajo lo pasemos mal. El Psoe está a favor de la inmigración por solidaridad y por otros fines no claros que no entiendo que es lo que persiguen y el PP busca mano de obra barata. A laa Cnt y Ugt les importa una mierda que los casi 5 millones de inmigrantes en 6 años hayan hecho que el salario minimo no suba y los sueldos se hayan quedados estancados, y si los sindicatos ya no defienden los intereses de los trabajadores, y alos partidos les importamos nada mas que una vez cada 4 años, pues apaga y vamonos, por que el españolito de a pie, está jodido. Ya veremos como nos va con la famosa "carta verde". Mas de uno va a pasar hambre.

D

#73 Efectivamente me reafirmo en lo dicho. El poder judicial y el ejecutivo aceptan finalmente esta manifestación. Es evidente. La verdad, vaya forma de ver complicaciones donde no las hay.

#70 Intento no insultar a nadie. Pero en esta conversación se han vertido miles y miles de insulto: que si racista, que si xenófobo, que si fascistas. Por favor, léete todo el hilo y no te obsesiones sólo en tus filias y fobias. Un saludo.

enak

#43 Creo que se refiere a esos majos manifestantes que van destrozando todo el mobiliario público que pillan a lo largo del recorrido de la manifestación. (Visto por mis propios ojos en Zaragoza, destrozaron Paseo Independencia: rompieron cristales, cajeros, papeleras, llenaron todo de pintadas... que buenos son oye!)

Con esto no defiendo a los fascistas, que hacen lo propio.

Todos los extremismos son malos.

D

#65 En fin. Si tú lo dices ...

D

#59 comentarios lameculos y complacientes causaran la promocion de la cuenta.

D

#48 Nada. Otro que no capta ni el concepto más sencillo. Una resolución judicial prohíbe HB por considerarlo una segunda marca del terrorismo. Un Tribunal autoriza la manifestación de DN por considerarla legítima. En ambos casos estoy a favor de la Ley y de los Tribunales. ¿En qué caso estás en contra? No, no me lo digas. Ya lo adivino solo.

#54 La historia de tu vida me parece muy triste. No hace falta que me la cuentes. Ese no es el tema. Un grupo político se manifiesta para que se cumpla la Ley de Extranjería emanada de nuestra democracia y además un Tribunal lo autoriza. ¿Qué problema tienes?

D

Esto es lo que pasa cuando un gobierno se empeña mas en defender los derechos de las minorias que en defender los derechos de la mayoria, que lo mismo que permite manifestarse a la gentuza de antifascistas, tiene que permitir manifestarse a la gentuza de extrema derecha.

Da igual la basura que defienda cada cual. Cualquier grupete repugnante que solo se representan -impresentablemente ademas- a si mismos puede salir por ahi a lanzar soflamas para captar tarados. Para este gobierno todo vale.

Queriais darle voz a las minorias?
AHI LAS TENEIS. CAPULLOS!

D

#59 No seas sensacionalista cat. YO opino lo mismo que han opinado nuestros tribunales y lo mismo que dice nuestra Carta Magna. No hay xenofobia por ningún sitio excepto en tu mente calenturienta. Veo que tú estás en contra de nuestra Constitución y de nuestros tribunales. Tú sabrás por qué.

D

Como les duele a los intransigentes la expresión pacífica de las ideas, amparada por los derechos civiles, la Constitución y encima refrendada en los Tribunales.

Ay, ay, ay ... que me temo que muchos están muy mal educados en esto de la democracia.

Claro, otra cosa sería una manifestación del brazo político de la organización terrorista ETA. Entonces, sí. Los chicos de los negativos del meneame se partirían el alma para defender el derecho a la libertad de expresión de la tapadera de los asesinos.

Es lo que tiene el totalitarismo izquierdista: defienden el asesinato y el genocidio siempre y cuando los cometa alguien de su cuerda.

No lo sé explicar más claro.

D

Estos al menos sólo salen a manifestarse. Otros son el brazo político de bandas criminales con casi mil muertos españoles a sus espaldas.

D

#35 Cómo duelen las verdades. ¿Ya no te acuerdas del GAL? ¿Ya no te acuerdas de los ministros socialistas en la cárcel? ¿Ya no te acuerdas de los crímenes de ETA? Ahora chillas como una loca porque cuatro ciudadanos salen para pedir que se cumpla la Ley en temas migratorios. Pues seguiré diciendo las verdades como puños.

D

Que no wochito, que no te enteras de la movida. Tú has sido el que has empezado insultando hablando de xenofobia. Yo sólo te digo que un partido político legítimamente constituido se presenta a una manifestación pacífica autorizada por los poderes públicos y amparada por los Tribunales. A ver, cual es la parte de mi razonamiento que no entiendes porque estoy dispuesto a explicarte las cosas muy despacito para que el concepto penetre en tu mollera.

D

Enhorabuena a DN, ¡ADELANTE!

D

NO lo queréis ver. La Justicia ha hablado y ha dado la razón a DN. Punto pelota. Ya no hay nada más que decir. Un servidor está aguantando a un partido en el gobierno que es responsable del crimen de Estado, de los enterramientos en cal viva y el tiro en la nuca. A eso yo lo llamo terrorismo de Estado. Y ahí están. Y no pasa nada.

También estamos aguantando al brazo político de estructuras genocidas y criminales con más de 1000 muertos a sus espaldas. Nos matan por RACISMO. Nos matan por ser españoles. Y ahí están. Y no pasa nada.

Y estos dos partidos han tenido gravísimos problemas con las Leyes. Al primero le enviaron a sus propios ministros a la cárcel y el segundo va de ilegalización en ilegalización.

¡ Nauseabunda pandilla de hipócritas, despertad de una vez!

Así que os sugiero que os tranquilicéis porque la única fuerza criminal, asesina, genocida y racista en este país pertenece a la izquierda.

D

Siento mucho que mis humildes palabras hayan causado tanta urticaria entre la mojigatería progre, pero no os neguéis a ver lo envidente: la inmigración en España ha sido masiva y descontrolada. En muchísimos casos ha sido ilegal y los ciudadanos tienen derecho a exigir a los politicastros el cumplimiento de las leyes que emanan del pueblo. No veo el problema por ninguna parte y menos cuando se trata de una manifestación pacífica. Están ejerciendo un derecho constitucional.

D

Que no, tontito digoooo wochito. Que no soy xenófobo, ni racista, ni me rapo la cabeza, ni llevo un bate de beisbol para golpear tu dura sesera, ni nada, de nada, de nada. Lo único que quiero hacer ver es que opino igual que la Justicia. Igual que los Tribunales. Un partido tiene derecho a manifestarse pacíficamente para reclamar el cumplimiento de las Leyes. Lamento que te cueste tanto entenderlo. Pero para eso está la Justicia, para proteger la democracia y a los ciudadanos de la agresividad y la radicalidad de sujetos como tú.

D

#14 Perdona, pero DN tiene el derecho legítimo de manifestarse en contra de la inmigración ilegal. La inmigración ilegal es aquella que no respeta nuestras leyes, nuestras fronteras, ni nuestra democracia.

Y no me vengas con el cuento de que los españoles emigraron. Los que emigraron lo hicieron con la documentación en regla y con una revisión médica.