Hace 13 años | Por kafka78 a hoy.es
Publicado hace 13 años por kafka78 a hoy.es

Cada vez más padres recurren a Proyecto Vida para atajar el consumo de hachís en sus hijos, un problema que afecta a familias de clase media-alta

Comentarios

D

Imposible, en Menéame siempre han dicho que es muy buena y que no engancha...

exhalator

También mis padres me preguntaron si quería que me llevaran a proyecto hombre, eh?....
No está mal la iniciativa porque el cannabis puede ser peligroso según en qué manos, y puede hacerte cambiar el carácter si lo usas a edades muy tempranas.
Como droga en sí, considero que el cannabis no es malo, siempre que se use con responsabilidad y por supuesto, a su tiempo. Nunca voy a apoyar a un crio de 15 años fumando petas. (Yo empecé con 18)
El problema de un padre malinformado es que cree que lo que le ha pasado a "su niñ@" es por culpa de los porros, y no es así. Un padre malinformado cree que su hijo va a salir de proyecto hombre hecho un "hombre decente" y la realidad es que salen peor que entran. El que no sale fumando tabaco como un carretero, sale con problemas para socializarse.
No se por qué, pero, desde el punto de vista de alguien que dejó a colegas en proyecto hombre y se encontró al tiempo con autenticos desconocidos, algo falla en el sistema de desintoxicación....

D

el cannabis consumido en exceso en niños de 14-16 años,que hay muchos,les puede cambiar la personalidad,su uso no debe ser banalizado ya que provoca desde depresión e inseguridad hasta aislamiento social y en el peor de los casos brotes psicóticos y esquizofrenia,tengo 27 años,empecé a fumar con 17,ahora fumo bastante menos pero hubo una época de varios años que fumaba a diario,y mucho,solo andaba con gente que fumaba y unas cosas llevan a otras...ya se sabe...pienso que condicionó mucho la clase de vida que llevo ahora