Hace 16 años | Por golfingles a news.sky.com
Publicado hace 16 años por golfingles a news.sky.com

"Mi tercer mordisco a la hamburguesa tenía un extraño gusto", dijo. "tenía una especie de sabor amargo".

Comentarios

currahee

Seguro que lo puso él. Y si le sale bien, se forrará.

D

Estos de ciudad, siempre desaprovechando lo mejor del chorizo.... slurp

D

#14 Igual los americanos han querido copiar nuestros roscones de reyes y por eso le meten sorpresa lol .Ahora les daremos con la patente en las narices.

Penetrator

[WARNING: chiste de pésimo gusto]
- ¿Tres mordiscos? ¿Y cómo no se dió cuenta al principio?
- Es que creía que lo blanco era mayonesa...
[/WARNING]

A

Pues yo me encontré un alambre en una porción de Pizza HUt...así que tal vez sea verdad. De todas maneras no me va el enlace

t

#19 no es guay, es cool.

ju4nk

Mira, almenos ya sabemos de dónde viene ese sabor tan plástico de las hamburguesas.

k

#14 JODER!!!

J

Ascooooooooo!

Vodker

#22 pues el condón debe ser vegetariano ya que creo que el látex se extrae de la corteza de un árbol...

D

No en vano se le llama comida basura.

D

Yo una vez encontré carne en una hamburguesa... eso si que es insólito, lo del condón no.

Johan

#20 También es cool decir cool en vez de guay

D

El joven guarrete de American Pie se ha pasado de las tartas a las hamburguesas... mala idea por parte de Burger King el haberle contratado...

golfingles

Totalmente imprescindible, aunque ya se sabe...."Ojos que no ven......"

D

joder sois unos incultos. eso era cocina experimental, Ferran Adria lo ace a todas horas.

hay gente que no entiende de alta cocina

D

Que tikismikis es la gente

k

Joder dejar de hacer chistes así que dentro de poco toca cenar....joder

a

¿ y no le hecho antes ketchup a la hamburguesa?

Gelfacial

que tipo de pienso le dan a esas vacas como para que produzca su carne condones?? ah no... espera...

D

Estas cosas son como aquello cuando una mujer se encontró una rata en su Big Mac. Bulos, rumores, llamadlo como queráis, pero a ver quien demuestra que es cierto.

Gilgamesh

Yo la verdad es que no me lo creo mucho. Una cosa así habría armado mucho más revuelo, con la competencia preparada para disparar y todo eso. Precisamente esa es la razón de que me fíe bastante más de la limpieza en los locales de comida rápida que en la cocina del bar tradicional de al lado. Obviamente, los primeros se juegan mucho más dinero. Si trascendiese algún caso de intoxicación o algo parecido en un establecimiento de franquicia famosa e internacional, el riesgo para el empresario es mil veces mayor. Millones y millones de euros. Como se juegan tanto (ya que lo único que venden es imagen últimamente), no se pueden andar con tonterías.

ojetecosmico

Hmmm, me extraña. Eso sería algo que se comería antes y que le estaba repitiendo.

x

Rico, rico y con fundamento lol

D

#6 es verdad, yo habitualmente me pido una "quesoburguesa", en vez de una "cheeseburguer", y ya se sabe que las "gran mac" son mundialmente conocidas, así como las "pollo largo"...

Mark_

El caso es cómo llegaría ahí...

...porque de follar en la freidora no hablamos, no?

lol

D

#3 Primero habla de un sabor extraño en el segundo bocado, y la sensación gomosa la tuvo en el tercero.

leonard_shelby

Ey, yo también encontré un tornillo en el pan, como #51, pero ni le di importancia... Lo del condón me parece, como mínimo, exagerado y sospechoso.

trollinator

#25 yo también entraba a los comentarios para hacer el (nefasto, pésimo, sí) chiste de la mayonesa

D

Pero el condon estaba nuevo o usado????

b

¿Era un Whoper sorpresa?

D

Estaba amargo porque tenía lefa sin sal, pero una vez sazonada... rica rica lol

D

jajajjajajaa que bueno . habra que sacar preservativos sabor mostaza

RadL

A la barbacoa sabe mejor.. lol

s

Yo trabajé un par de meses en un Burguer King y creanme, eso es lo menos asqueroso que caían (o ponían) en las hamburguesas... Cuando vean a los de cocina ahogados de risa, mejor revisen su cena.

c

Pues la verdad yo personalmente me encontre con un tornillo en un pan...!!! Pero esto..!!!! Vamos, no lo creo posible..!!! Seguro el hombre se invento esa para cobrar un buen dinero..!!!

u

El problema es saber en que paso se pudo introducir, porque tal vez no era de cuando se hizo la hamburguesa: puede ser de cuando se hizo la carne, cuando se empaqueto esta para congelarla... seria muy difícil saber en que paso del proceso ocurrió y muy fácil hecharle la culpa a quien hizo la hamburguesa.

D

Algunos buscan el camino directo a la estafa, digo, a la demanda. El ha pensado: es mi palabra contra la de ellos, pero yo no tengo una reputación que perder.
Por otro lado, si realmente le ocurrió, ¿un empleado puede cargarse a una empresa así de fácil?

D

Imprescindible: Fast Food Nation

o

pero la pregunta seria..... era nuevo el condon o estaba usado...?, yo creo que segun la respuesta puede cambiar mucho el tema....

D

¿Ves como sí puedes?

corrosion

bah siempre criticando lo mismo ya cansa. iwal q hacen eso en un burguerking te lo hacen en un bar.

He visto en muchos bares al pedir un bocata que tocan el dinero y no se lavan las manos para hacerlo. Lamadme maniaco si queréis. Pero lo detesto.

k

#22 En Mc Donalds y Burger Kings también hay 'ensaldas'

D

Burger King... Fuera monarquia!

P

claro... y esas cosas solo pueden pasar en sitios de comida rapida

¿por que es "guay" decir "odio los mcdonalds"?

victorhpi

Y sabe rico, rico...

D

Luego habrá quien siga preguntándose por qué hay tantos vegetarianos.

golfingles

Debía estar usado porque se fue a hacer las pruebas del HIV, de ahí lo del sabor

P

que asco!!!!!!!!
pero vamos que no se que os esperais de esta comida basura

saludos

http://losmundosdeyupy.blogspot.com/

D

Vaya, el que la preparó debió de decir "zas, en toda la boca"...
Por cierto, es "condón", no "condom" y "whopper", no "Whopper".