Hace 4 años | Por --297311-- a dailymotion.com
Publicado hace 4 años por --297311-- a dailymotion.com

Documental basado en hechos reales de cómo una víctima localiza a sus estafadores gracias a Facebook. El documental explica claramente las razones por las que los delincuentes no deberían utilizar Internet, y concretamente Facebook pues representa una base de datos con datos de tus familiares, amigos, fotos y vídeos que pueden permitir la localización.

Comentarios

blodhemn

De los creadores de : ¿Por qué los usuarios normales son lo suficientemente gilipollas para usar Facebook?

d

¿Por qué los no deberían usar Facebook?

strike5000

¿Por qué no deberían publicarse este tipo de reportajes y documentales? Para evitar poner sobre aviso a los delincuentes. Si son tan tontos como para ir dejando pistas -algunos incluso dejan confesiones completas- mejor para nosotros.

D

#3 Pués no sé que decirte. Yo hice este documental y lo hice porque estos estafadores cometieron varios delitos leves de estafa y quedaron impunes sin resarcir a sus víctimas, que según un policía fueron unas cuantas. Eso sí, gracias a mi investigación se vieron obligados a huir de España y exiliarse en Inglaterra y publicar estos datos, les saca de quicio a los estafadores.