Hace 15 años | Por Arkdium a youtube.com
Publicado hace 15 años por Arkdium a youtube.com

Mezcla a una presentadora guapa (Cintia Martínez), un horario de madrugada y un concursante salido en el calltv "La Hora de Ganar" (Intereconomía TV)... El resultado es lo que se ve en el vídeo. El concursante, Alex, ya ha llamado 3 veces para alabar las tetas de la presentadora (una de las veces dio como respuesta "menudas tetas"). Aquí vemos la cuarta y quinta llamada de este concursante.

Comentarios

arisoyo

Deja mis tetas? lo mismo es que la han contratado ahí por sus tobillos, no te jode!!

D

#22 y es que no se que tiene de malo, tiene las tetas bonitas (aunque al natural y por el enlace de #12 parecen el Dioni en una tienda de espejos), lo jodido sería que le dijera lo contrario, pero no tiene nada de que avergonzarse ¿no?... que el tío es un sobrao/tontolaba ya lo sabemos, pero tampoco le está diciendo nada malo.

Si fuese al revés y llamase una tía para decirle al guapito de turno que vaya culo que tiene no se por qué me da que no te parecería tan mal. Pero es una opinión personal, que no te conozco.

bac

#22

Hombre, la chica ha hecho una inversión que le están demostrando que ha valido la pena...

rmoledov

#12 Envíale el enlace al que llama. Por lo menos, que no se gaste el dinero lol

kithal

#13 En Alemania, uno de los programas de este tipo tiene como presentadorea a una tetona que las enseña de vez en cuando

DZPM

#54
> menos mal que no todos son iguales

No, no somos todos iguales. Hay dos tipos de hombres: los que gustan de mirar tetas, y los gays.

rmoledov

El que llama debe ser el director, porque al cámara le ha faltado tiempo para hacerle caso y grabarla entera:lol:

o

En Canal Català (una autonómica de Cataluña) hacen un programa de estos en el que las 2 presentadoras que se van desnudando, con cada llamada una prenda, hasta que al final se quedan en topless Lo echan como a las 2 o las 3 de la madrugada.

c

La nena esta, desde luego, tiene poca capacidad de reacción, y la cadena menos, porque ante tal grosería, se corta la llamada y punto. En cambio, ella, en el fondo, parece encantada.

kolunga

#6 menudas tetas=tetas menudas

juvenal

Intereconomía, el grupo de los furibundos ultracatílicos, del semanario Alba, del presidente que hace una estatua a Juan Pablo II, de las campañas contra el aborto,... ¡fomentando la líbido!

D

#12 AAAAAAAAAAAAAAAAAAGH OMÁ QUE RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

hellbender

jajaja q grande!

B

#5 Totalmente que es una campaña de marketing (aparta que las tetas que tenía no eran nada del otro siglo...):roll:

D

ta güena eeeh

Serven

El cámara debe pensar: ¡mierda uno que piensa como yo pero que quiere hacer lo mío gratis!

woopi

FAKE!!!!! Es tan evidente que está preparado. Por cierto, dentro de poco será los únicos programas que habrá, ¿no?

D

El cámara es un cachondo, el plano detalle que le ha hecho a la tía lol

#4 el que llama

k

A ver si al próximo programa el Jefe le obliga a enseñarlas y bate récords de audiencia y, por supuesto, se llena de pervertidos el programa. lol
PD: #12 Gracias

D

Juass, y el cámara rendido a la audiencia lol

j

jajaja
almenos hacen alguna gracia, por que estos programas no se nisiquiera como se ven con lo aburridos que son

D

mi jefe estará contento - dice ella. no sé que pensar de la frasecita, je je.

Alvarete

Dios como habla ... es como juntar lo peor de una niña pija y tontona ...

An66

Ya lo dice el refrán:
"Pueden mas dos tetas que dos carretas"
Aplicación simple para marketing del programa.

Gato-Pardo

Pues la chichilla es bastante normalilla. Y si además va floja de mollera pues que birria de tía...

andresrguez

Se nota que hay dinero o algo, porque tienen que ser caras esas llamadas.

Seifer

#51 Joder, normal, pero si Alex ya es un ídolo para nosotros lol
(Si no fuera Fake, una preparación del mismo programa)

andion

JAJAJAJAJA... seguro que si en el programa sólo enseñase las tetas tendrían más audiencia.. si es queee..

woopi

Estos programas son geniales. Es todo el tiempo lo mismo. Lo de las tetas lo han incluído para darle algo de emoción...?

Chica: "Llamad! Llamad! Pero, ¿es que nadie sabe un oficio que empieza por carpin y acaba en tero?..." (Gritando)
"Llamad, ahora, que no vais a ganar los 3000€" (Gritando más)
Uno del programa al teléfono: "Fontanero...?" (Con voz de gilipollas)
Chica: "NOOOOOOOoOOOOOOoooooooo, que lástima!!!!!! Que ya lo han dicho en la llamada anteriorrrrrr.... Esque no mestais atentos...!!!"

El tema se repite una y otra vez hasta que han ganado dinero para la de las tetas, el cámara y el que pone los títulos...

bajaenergy

ella no es ex miss BCn?

xaman

#22 Si no tubiera esas tetas no estaría ahí...

D

Simpsons did it:

xavicx

#73 Soy de Terrassa y cuando llevaba el pelo largo iba a la peluquería Estrella, calle Valira, donde está colgada su banda de Miss Barcelona

sanchez

mmm, a qué hora es ese programa?

D

#12 observando la foto, tiene un pezón mirando pa' Cuenca y el otro pa' la Meca.

t

pero estos programas no son los que llaman ellos mismos para dar respuestas tontas?y si llamas nunca entras en antena? además no se salva ninguna cadena, ya que practicamente todas dan este tipo de programas, incluso algunas a las mañanas en las que puede llamar cualquier niño...

D

#65

tocameroque

#54 A ver cuándo dicen ellas la verdad y nos confirman que siempre miran lo mismo, por que yo veo que sois como nosotros (afortunadamente sólo en eso... ;))
#72 creo que ni en tus mejores sueños (húmedos) has tenido a esa de peluquera, llevarías unos trasquilones....

P

A mi me parecen dos tios diferentes, tienen distinta voz, aunque digan llamarse igual.

g

molaria que llamase una tia y le dijese lo mismo

D

viral

D

Tiene que estar aburrido este que los sube al youtube, o es su trabajo.

D

#54, justamente en estos posts es donde se demuestra que, con respecto al sexo, todos son iguales.
En fin, habrá que aceptar la cruda realidad, porque no los vamos a matar ... ¿o sí? lol

D

Cuando he entrado esta mañana que ha sido cuando se ha publicado la noticia tenía 2mil visitas, ahora en va cerca de las 50mil !

D

Tiran más dos tetas que dos carretas, pero contra la desaceleración no hay tetas que valgan si hay un gafe metido por medio.

D

Buen par, definitavmente

j

Estos programas son una estafa. No cogen las llamadas. No comprendo como no los cierran y castigan a los responsables.

Vodker

#65 Suxana.... grandes pechos.... ya sabéis cómo va el resto.

En fín, una broma para destacar el carácter intolerante de algunas. lol

El feminismo radical -ese en el que no cabe el humor- os va a matar, chica....

gambitero

¡¡VIVAN LAS TETAS!!

Ferk

Esto está preparado seguro... para poder subirlo a youtube y hacerlo popular...

otro ejemplo:

D

lol lol lol lol lol lol lol

Goldwin

desde luego, es vergonzoso que algo así suceda, y aun mas en television (cabe decir que ese tipo de progamas son VERGONZOSOS).

julictus

Meneo gracias a #12

a

#59 Comparto tu opinion totalmente, kon esas peras k lleva la tia, el k no la mire
o le gusta pasear por chueca o aun no sale del armario ^^

Smoje

#6 Parece que no has visto las fotos de Interviú...

D

pero weno, menudas tetas

kamandula

#24 Lo peor de esto es que conozco a una igual...de mollera y de tetas lol.

tocameroque

A ver cuándo las autoridades meten mano a estos concursos amañados. ... pero que no quiten a las presentadoras que están mejor que las de los concursos de verdad

xavicx

anda, mi ex peluquera! hasta donde ha llegado ...

kaoD

#14, déjamelas a mí que las reconcilio.

amarosa

Ja, ja, ja, como se aburre la gente

D

Pero que atajo de IDIOTAS y RIDICULOS. Si me da verguenza ver el video, por lo ordinario, más me da leer los comentarios que haceis. ¿Y vosotros sois los listos del meneamé? ¿Y vosotros sois los que teneis el karma alto y decidis que noticias valen y que no vale?

Pais de TORRENTES, y lo peor, orgullosos de serlo y de exibirse.

fistro073

Estoy con Rufo es una publicidad viral endogámica propia de éstos programoas.http://rufadas.com/2008/06/10/haciendo-palomitas-con-cuatro-telefonos-moviles/

kovi

a la chica le ha gustado, y no están mal sus peras, como dice #36 si hay que reconciliarlas, pues se reconcilian a base de p*llaz*s lol

D

Aquí se demuestra que los hombres sólo piensan en lo mismo...menos mal que no todos son iguales...^o^

a

Y esta noticia aparece en la portada de meneame?? ah si, que habla de tetas...

Algunos sois peores que el tal Alex...