Publicado hace 9 años por mecania a noticias.lainformacion.com

La presidenta del Defensor del Paciente, Carmen Flores, ha solicitado al fiscal jefe de Ciudad Real, Jesús Gasset, una investigación de oficio tras el desprendimiento en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano de parte de la escayola del falso techo de una de las habitaciones de hospitalización y que se saldó con dos heridos leves.

Comentarios

Trigonometrico

Realmente ha sido un incidente sin demasiada importancia y no habrá indemnizaciones por ello, pero una vez visto que hay denuncia, supongo que es beneficioso, porque puede evitar males futuros.

p

Que el celador de turno empiece a buscar abogado, que seguro se las apañan para que sea el culpable.

D

#2
#3

Todo el mundo sabe que:

- cuando no gobernaba el PP no habia accidentes
- cuando no habia recortes no habia accidentes

D

#5 me alegra mucho que defiendas al PP. De verdad que lo necesitan porque lo están haciendo de pena. Esto mismo ocurre, que te digo yo, en un club de cocina, y ya habría salido todo el mundo preocupándose por lo que ha ocurrido, por las personas que estaban cerca y proponiendo medidas para que no volviera a pasar. Bueno, si es un club de psicópatas, no. Estarían pensando "si esto afecta a mi carrera" o "qué dirán de mi los periódicos" o "quien me acuse por esto es porque me odia"...
No te preocupes, que mañana, o pasado, o dentro de unas semanas, o dentro de unos siglos.... van a cumplir lo que se espera de ellos y preocuparse de "este hospital es un antiguo pero esto no es óbice para mantenerlo en buenas condiciones para la atención de los ciudadanos sin que además de la patología por la ingresan tengan el peligro que se les caiga el techo", por citar la noticia. Estos del PP seguro que están a la altura. ¿ No ves que son muy importantes ?

D

#6

¿ qué afirmación mía es falsa ?

D

#7 Ni lo he dicho que lo sea. Solo que espero que la fiscalía actúe y si hay que meter en la cárcel a un responsable político, lo haga. Eso al margen de la crítica que merecen en este caso, por su dejadez y su irresponsabilidad.

p

#3 Diferencia entre accidente y negligencia. El dinero que tendría que tener la sanidad pública se lo regalan a sus amiguetes, y luego pasan cosas como esta, o que en madrid se caiga una rama y cuatro personas heridas. etc. etc.

Recuerda esto no es una crisis, es un robo.

D

No os preocupéis que los responsables habrán dado ya miles de explicaciones....
¿ A, que no lo han hecho ? Mal pinta la cosa.
A ver si la fiscalía y los jueces entonces depuran responsabilidades, porque los culpables no van a salir diciendo "he sido yo, castigadme".