EDICIóN GENERAL
130 meneos
405 clics
Defensa libera el último escollo para el 5G: sus radares no interferirán en el servicio

Defensa libera el último escollo para el 5G: sus radares no interferirán en el servicio

Moverá sus dos bloques de espectro, utilizados para el funcionamiento de varios radares. Esto permitirá a los operadores recolocar a su vez sus bloques para dar un mejor servicio. Defensa y Economía han mantenido un pulso por estos dos bloques tras la subasta que tuvo lugar el año pasado, y en la que el Gobierno recaudó 438 millones de euros.

| etiquetas: defensa , economía , 5g , radares , interferencias
Aver si lo he entendido, ¿hemos vendido espectro a las operadoras, y aumentado el presupuesmo militar no declarado en la misma operación?
#1 Al votante medio mientras no le hagan volver a cambiar el TDT todo correcto.
#2 Que leches al votante, al informático.
#1 Yo lo explico.

Una situación que se acaba de desbloquear. "El Ministerio de Defensa ha elaborado una Directiva para llevar a cabo el conjunto de actuaciones necesarias para la migración de los radares que operen en labanda de 3,5 GHz. Estas actuaciones se pondrán en marcha una vez recibidos los créditos adecuados para ello, para lo cual se estamos en conversaciones con otros ministerios",


El ministerio de Defensa abandona espacio radioeléctrico que tenía asignado para los…   » ver todo el comentario
#4 Y cuando llegue el 6G y luego el 7G y los siguientes seguirá pasando lo mismo.
#1 Eso mismo estaba pensando. Lo que hemos recaudado habra que gastarlo en adaptar radares militares...
Chupamos p*ll*s por $$$.
#6 No seré yo el que quiera ponerle trabas al empresario, pero tal vez no sea el mejor lugar para publicitar tu negocio.
Pero entonces cuando podré usar 5g en mi pueblo?, si tuviera un móvil que soportará 5g claro.
#12 En las ciudades ya está empezando, en los pueblos lo veo más difícil, porque hay que instalar muchísimas antenas para que merezca la pena... seguramente tu próximo móvil no necesitará ser 5g, y ya el siguiente quizás sí.
Y al jefe americano ¿que le parece?, ó lo hacemos por qué ya nos deja.
Vamos, que el gobierno ha vendido espectro que teníamos para seguridad para comprar otras cosas como votos y tal
Las telecomunicaciones y el software, son la principal y mas avanzada arma militar ... date cuenta que cada vez que Gadafi descolgaba un telefono le llegaba un misil, asi murieron varios de sus generales y familiares ... y lo mismo le pasaria a Putin, Maduro que por cierto donde se mete no hay quien lo vea, Sioyong o Merkel en caso de guerra contra los americanos

menéame