Hace 3 años | Por unoqueleecosas a opinionmilitar.es
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a opinionmilitar.es

“Acuerdo […] declarar la insuficiencia de condiciones psicofísicas, ajena a acto de servicio, de la soldado MPTM del Ejército de Tierra, doña Cristina Valdearcos”. La subsecretaria de Defensa, Amparo Valcarce, firmó el 17 de diciembre y por delegación de la ministra la resolución que pone fin al expediente con el que se expulsa del Ejército a esa soldado, con la motivación oficial de que sufre un problema de tipo psiquiátrico. Confidencial Digital ha podido conocer detalles de este caso, en el que la soldado se resiste a ser expulsada.

Comentarios

D

Se libraron de un "recluta patoso"

r

#2 O uno más capaz que los hacía quedar mal.

RoyBatty66

Aqui no hay manera de que nos libremos de los cuñaos

Trigonometrico

Cuando la gente hacía la mili obligatoria, no se andaban con tantos remilgos.

r

#6 Eso! y cuando no había derechos laborales, se vivía mucho mejor!

Trigonometrico

#7 No pretendía decir algo así. Pero cuando la mili era obligatoria, no solían enviar a nadie a casa por problemas psiquiátricos, y sólo hay que ver como está la gente para entender que muchos no estarían en condiciones de desarrollar una función válida.

correcorrecorre

#8 No has hecho la mili, por lo que veo, porque te puedo decir que en mi quinta fueron 3 de mi unidad. Bueno, también hay que decir que uno se estampó con el patrol contra una pared porque se quería suicidar.

k

#8 Yo no vi expulsar a nadie, pero si que a dos los libraron del servicio de armas, o sea, que no les dejaban tocar un arma ni descargada.

a

#6 Sí que se andaban con mucho cuidado con la gente inestable emocionalmente. Y si hablamos de trastornos mayores entonces ya te aseguro que no se les colaba uno; y si eras normal pero algo rarito ya se encargaban de no dejarte tocar un cetme.

D

Si todavía está vivo algo hemos evolucionado.

M

Como debe ser alguien para que en el ejercito crean que tiene problemas psiquiatricos?

r

#1 Si lo lees es una persona con accidente laboral, consiguiente baja, demócrata y acosada a nivel laboral.

D

#3 lo del acoso lo dice ella, tendrá que demostrarlo