Hace 12 años | Por --207412-- a eljueves.es
Publicado hace 12 años por --207412-- a eljueves.es

Si creyese en el karma y la reencarnación, no dudaría en afirmar que Mario Pascual Vives, abogado de Iñaki Urdangarín, fue en su vida anterior alguien muy muy malvado. Quizás Iván el Terrible, Adolf Hitler o el tío al que se le ocurrió meter 2 yogures de macedonia en los packs de 8. Y claro, ahora debe purgar todos los pecados que cometió en su vida anterior. Porque defender a Iñaki Urdangarín, con la de pruebas que aparecen cada día, no es tarea de un abogado, sino de un santo capaz de obrar milagros.

Comentarios

Caramierder

#8 pffffff jajajajaja

sabbut

#3 Yo hasta que me expliquen por qué los Sugus de piña tienen la envoltura morada...

#10 Más difícil que escribir en Menéame sin tanta mayúscula.

#26 Espero que, puestos a quitarle cargos a alguien, se los quiten a Carrasco y no a Urdangarín.

lestat_1982

#30 El dinero es una maravilla para quitarte cargos.

mariocc18

#30el envoltorio de los sugus de piña es azul

stygyan

#30 porque el naranja y el amarillo estaban cogidos y alguno tenían que escoger.

D

...Challenge accepted!!!

periko62

Pues creo que se va de rositas.

IceC

Casi...

D

"Que buenos los del Jueves ahjaja"

Hojaldre

Espero que esto demuestre a las masas votantes de este país de que los ricos no son los que menos roban porque ya tienen mucho dinero.

danao

Urdangarín debe estar pensando:
"Esto es mas tenso que la vez que me olvide de como sentarme"

Video related:



Ademas el video viene al pelo lol

petunio

no creas, Camps es inocente, todo es posible con ilusión!

Pierre79

#48 Cierto... visto lo de Camps... seguro que este es declarado no culpable.

u

Propongo una porra. Yo digo que esta menos de cuatro agnos en la carcel

Or3

A mí los que me crujían el alma eran los temidos yogures de coco.

D

Pues yo creo en el karma y en la reencarnación (Cada uno es libre en sus creencias), pero no voy a pensar de que Mario Pascual Vives haya sido un malvado en su vida anterior, sino ahora lo es por defender algo que es objeto de cárcel, estamos en el presente.

s

Que los yogures de macedonia son los mejores....

D

Pues estamos jodidos, porque Urdangarín va a estar muy poco tiempo en la cárcel.

¿Alguien en la sala tiene el ano habilidoso?

fernandoar

Es muy fácil cuando tienes a la monarquía y los fachoides de tu lado. Evidentemente este ladrón no dormirá donde se merece, en la carcel

Peazo_galgo

Pues nuestra "expresiva" Reyna (lo digo en plan de coña porque rara vez le veo cambiar de expresión facial) lo defiende a capa y escapa incluso en contra de las instrucciones de su marido El Campechano I. Seguro que tiene argumentos irrefutables que harán sentar de culo a todo el tribunal cuando los suelte y tal...

O bueno, dicen las malas lenguas que quizá lo haga para tocarle los Borbones al marido y vengarse un poco de las múltiples "cornadas reales" que ha recibido, jurjur...

moraitosanlucar

yo lo siento, pero los de macedonia son los campeones. Son los de limón los que no hay quien se los coma

pueblo

#39 #43 os equivocais, son los de plátano (cualquier parecido con el plátano es pura casualidad).

adricampo037

#43 Coincido contigo, los de coco han sobrado, sobran y siempre sobraran (puaj...)
#46 Los de platano saben más parecidos al platano que los de limón, los cuales, para empezar, deberian ser acidos para intentar parecerse minimamente (a mi los de platano me gustan mucho, junto a los de macedonia).

pueblo

#52 creo que podemos llegar a una interesante conclusión, parece que los gustos de los sabores van por pares, porque a mí los que más me gustan son coco y limón, y los que menos plátano y macedonia lol (aunque macedonia no me disgusta tanto)

adricampo037

#53 mmm...interesante teoria. Viendo comentarios parece que tienes razón: Coco & Limon vs. Macedonia & Platano.

mindframe

Si buscas en youtube "Resolver cubo de Rubik con el ano" te salen 47 vídeos de asiáticos resolviéndolo en menos de 12 segundos.

lestat_1982

No veo la dificultad, le quitará un montón de cargos y listo, lo que si veo dificil es que salga absuelto de todos.

ikipol

MÁS DIFÍCIL QUE RESOLVER UN SUDOKU MIENTRAS CHUCK NORRIS TE DA COLLEJAS EN EL NABO

D

Si aquí hay quien defiende a Camps desde siempre, para ellos lo de Urdangarín es pan comido.

D

Sobre todo después de muerto Camilo José Cela.

Enzo_

o el tío al que se le ocurrió meter 2 yogures de macedonia en los packs de 8
Me quedo con esto.. peor no puedes ser! lol

eduasan

Me da a mi que ni con la defensa Chewbacca...

Tsubasa.Akai

#13 Utilizarán la defensa billete de 500

c

Los de macedonia son exquisitos!! Los de coco son la lacra de los packs.

Callejero74_1

Seguro que se resuelve el cubo rubick con el ano, la única pega podría ser el olor, si Camps sale libre de polvo y paja después del follón montado, este otro menda lerenda con cuanta mayor razón. Que se joda España entera, tiene lo que se merece, sólo lo siento por la gente de a pie que se jode al mismo tiempo que el sentido común y la equidad.

A

Nombrado Hitler se acabó la entrada.
Cambien esa Ley Godwin que acabará con todo, con tanto imputado que necesita un referente de la talla de Hitler.
Fin de mi comentario. RIP.

c

Quien crea que este señor va a ser condenado va listo...Coo mucho, y para que no se diga, le encontraran algún delito menor que se asociará a que él no sabia eso o a algún error externo de su entorno. Pagará multa y a los pocos meses Casa Real ya se habrá dejado la piel lavandole la imagen y ya lo veremos en el Fortuna otra vez este verano dándose la vida padre...

Nylo

Un buen momento para recordar la importancia de la entonación al leer.

No es lo mismo "resolver un cubo con el ano" que "resolver un cubo con él. ¡Ah, no!".

unomasqueprotesta

Que no es tan dificil, por que le dan tantas vueltas, QUE REPONGA TODO LO QUE A ROBADO, Y QUE PIERDA TODOS LOS DERECHOS QUE TENGA, PUESTO QUE EN LA POSICION QUE ESTA ES UNA VERDADERA VERGUENZA QUE ROBASE DE ESA MANERA, AHORA TE PILLAN ROBANDO PARA COMER Y TE METEN EN LA CARCEL, DON VAMOS A LLEGAR...

C

Desde que comenzo el juicio la unica frase que ha repetido su abogado una y otra vez es:
Oye, urda...esto no me lo contaste...

tremendotroll

Meneo por la expresión que usa el título

murpix

Difícil?, Pues estar atentos, que vais a ver el mayor número de magía jamás visto...

C

Pues anda que defender a la infanta tampoco es moco de pavo.

D

¿Dificil?, lo dificil será hacerle pagar por alguno de sus crímenes.

elXavi

Una tarea que solo esta en manos de Chuck Norris.

D

No cuentan con una cosa: es el yerno del rey. Eso facilita bastante las cosas

marioquartz

#22 Es una persona que pasaba por alli y que casualmente se ha casado con una infanta. Vamos que no es alguien importante. Si la familia real le tiene que defender a costa de ellos que espere sentado.

D

#23 Eso me recuerda a un chiste

Están Urdangarín y un colega tomando una cerveza en un bar. El colega le pregunta a Iñaki
- ¿Que te han echado los reyes?
- Si