Hace 12 años | Por radio0 a youtube.com
Publicado hace 12 años por radio0 a youtube.com

Declaraciones del director general de los Mossos d'Esquadra, Manel Prat quien ha indicado que no es un desalojo si no una operación de limpieza coordinada con el Ayuntamiento de Barcelona, para retornar la Plaza de Catalunya a una condiciones salubles.

Comentarios

rcgarcia

Qué mal miente el tipo este. Se le ve nervioso, confuso, inseguro. Y ya la puntilla es lo que dice #5.

subzero

Como dice #97, "confuso, nervioso e inseguro". El lenguaje del cuerpo (no verbal) dice mucho más que el lenguaje explícito verbal (y francamente, no confío en quién me está diciendo una cosa con sus palabras, y otra muy distinta con su cuerpo) [aplicable a muchos de los "personajes" que pululan entre la casta política...]

AurkA

#18 Eres Dios!!!!!!!!!! que bueno!!!!!

jacm

#6 el problema no son las gafas, de hecho se nota que no ve más allá de sus narices, pero me temo que el problema lo tiene en el cerebro, no en la vista.

a

#8 Me has dejado con la boca abierta. Llevo como un minuto sin poder cerrarla del asombro.

IkkiFenix

#8 Vaya, pensaba que lo del intentento de atropello era cosa de la policía de Marruecos y que aqui eran mas civilizados.



d

#3

angelitoMagno

#3 Joder, pues poco habrás buscado. En Antena 3 lo han puesto en directo, en Espejo Público y después en las noticias (http://www.antena3.com/noticias/espana/mossos-desalojan-campamento-indignados-barcelona_2011052700003.html ), en TVE lo han puesto en el telediario, tanto en el del mediodía como en el de la noche ( http://www.rtve.es/noticias/20110527/centenares-personas-se-concentran-sol-para-respaldar-acampada-barcelona/435201.shtml y http://www.rtve.es/alacarta/videos/barcelona/mossos-desquadra-arremeten-contra-acampados-plaza-cataluna/1112968/ ) y después he visto imágenes en La Sexta (Al Rojo vivo)

¿Qué cadenas de televisión ves tu? ¿Neox?

ander_bg

#3 En el matinal de La 1 que presenta Marilo Montero han dado las imagenes de la carga policial mientras hablaban con el Director General o uno de los maximos mandatarios de los mossos de esquadra y decia que la carga se realizo porque impedian el acceso a los servicios de limpieza. El presentador le preguntaba si no veia exagerada la actuacion policial y el tipo reiteraba con lo mismo. Por lo menos el presentador le puso en cierto apuro y se vio que estaba mas a favor de los "indignados" que de la actuacion policial.

l

Manel Prat Dimisión.

D

#35 Los hijos de las putas no tienen culpa de la profesión de sus madres y merecen todo mis respetos. Pesro este se ha hecho a sí mismo.

D

BA-SU-RA

m

Así es como deberíamos entrar en los Ayuntamientos, para hacer la limpieza.

equisdx

Primero dice que es por razones de higuiene y más tarde usa reiteradamente el término desalojo, dando a entender que iban a limpiar no solo materiales, sino también gente.

D

#13 Es más, al final prácticamente hace un llamamiento para que la gente vaya a celebrar la final a Plaza Cataluña.

equisdx

#15 así tendrán excusa para dar más cera.

D

#15 No te quepa duda de que es lo que desean, para que se líe, como siempre ocurre en las celebraciones del Barça, y que tengan una excusa para echarlos a todos de una vez.

thekhanagain

Auténticos mozos de cuadra, y he ahí a su dubitativo representante

D

#30: Gossos (perros) de cuadra, se dice gossos de cuadra.

thekhanagain

#33 Disculpa, no quise mantener un juego de palabras en catalán, por hacerlo más accesible.

s

#30 No insultes a los mozos de cuadra, son honrados trabajadores esos.

J

No he visto mayor ejercicio de falsedad y cinismo desde el pingüino de batman

D

Derrocha hipocresia....

freeCode

A los mossos:

"era mi trabajo", "sólo cumplía órdenes", "si no lo hago yo lo hubiera hecho otro" y "fue en nombre de Dios" - Frases célebres de Cabrones

p

#44 a algunos no les libró ni de la cárcel ni de la horca

l

Yo espero que las señoras de la limpieza que seguramente van a sus casas les "limpien" de la misma manera.

DarkJuanMi

Si fuese pinocho tendriamos madera gratis.

D

Puta de CiU en estado puro.

anxosan

¿Cómo limpia este señor en su casa? ¿con porra, escudo y revolver al cinto?

D

¡Marioneta! te han lavado bien el cerebro a base de billetitos, sigue así al servicio del poder mafioso político y de la mafia futbolera.
Me gustaría que nadie celebrara nada en esta plaza por respeto a los heridos y lo ocurrido.

a

Están operando a uno de los chicos de esta mañana en Barcelona. Pulmón y Bazo tocados. Lo están diciendo en twitter y la sexta 2.

D

Cualquiera con una minima capacidad de interpretación de gestos y expresiones sería capaz de darse cuenta de que este cerdo no se cree ni lo que el mismo dice.

D

Hombre, yo me esperaba algo de más nivel como "la culpa es de Madrit" o "tolerancia cero con los anticatalanes" así si coño, ¡¡así SI!!......pero esto, así sin culpables ni demonios con cuernos y rabo cry

Orgfff

#UnBuenParDeHostiasQuitanLaTonteria

editado:
Qué pinta de tragaldabas hideputa tiene el elemento.

cantarell

Venga, hasta que alguna cuele...

D

Seguro que algún mosso desearía realmente atropellar al "yo no fuí" este. Pero se ha demostrado que los manifestantes tienen mas cojones que ellos. Pagamos y armamos a cobardes que no se atreven a negarse a pegar a sus hermanos, indefensos, pacíficos, etc... Como les ordenen disparar,....

mundofelizz

Pues no ha resultado muy saludable que digamos,o sino que le pregunten a los 121 heridos,al parecer uno de ellos bastante grave

D

¿Pero este tipo es el director general de los Mossos? ¡Pero si parece un nerd! Este seguro que tiene menos currículum que aquel de Coslada que montó una mafia policíaca...

Aucero

que vengan uno a uno!!

i

¿Como un tio que parece sacado de un grupo musical de gafapastas ha conseguido ese puesto de Director General?
Ah si!
Bienvenidos a la DEMdOCRACIA!

P

Tus mentiras pasarán a la historia.

GauX

No lo entendeis, se han llevado los ordenadores de los indignados para limpiarlos con el antivirus...

Theikand

Con esas pintas y semejantes declaraciones podría pasar perfectamente por un gag de cualquier programa de humor. Limpieza, nos tratan como ganado, madre mía...

AlonsoQuijano

¡Limpieza no es destrozar todo!

Señor_Mandarina

He encontrado este link de otro usuario que lo ha compartido. Firmar: (si quereis roll)

http://www.change.org/petitions/exige-la-dimisin-fulminante-del-conseller-de-interior-por-la-violencia-utilizada-en-pza-catalunya

D

Menuda cara de gilipollas.

Espero que tú carrera haya terminado hoy, termines en el paro y sientas lo que sentimos.

norteo

Qué fácil es hablar a posteriori.
No encontraron un responsable con el que hablar por lo que consideraron que la mejor opción era mandar a los mossos de escuadra a "DIALOGAR".
Y como todos sabemos se "dialoga" mucho mejor con una armadura puesta, arma letal en mano y provocando a golpe de porra.
Otra factor que favorece el diálogo es apagar las webcam publicas que apuntan a la plaza Cataluña.
Más de 100 manifestantes pacíficos heridos con pruebas gravadas por infinidad de cámaras.
Veamos UNA sola gravación de como hieren a un mosso de escuadra.

a

Vergonzoso

freeCode

Qué poca vergüenza. No es un desalojo dice, es una "Operación de limpieza".. Este tío se cree que sólo él sabe lo que es un Eufemismo. Capullo..

s

no, si ahora cada vez que tenga que limpiar el piso meteré porrazos a diestro y siniestro al resto de los inquilinos. No saben que decir: primero era por la celebracion del Barça, luego por el desalojlimpieza de la plaza...
Por cierto, no nos temos que fijar en lo que dice el hombre, sinó en su lenguaje no verbal: sus movimientos resumen el motivo de la intervencion de los Mossos: primero les pegamos, y luego pensamos porque, así funciona el gobierno también.

Zeioth

DIMISION YA!

scarecrow

Menudo toliga. Parece un redactor de la Rockdelux.

D

¿Esto es el DG de los Mossos?
Creo que es ya la hora de revisar conceptos. Y vamos a hacerlo desde fuera. Que no lo dude nadie.

m

"habían bombonas de butano, habían ... habían ..."

La leche con el director general de los Mosssos.

hermano_soul

Tipejo repulsivo...La vida te pasará factura por mentir a cara descubierta (recuerda, no se puede escapar de uno mismo por mucho que se corra.)

f

No me quiero imaginar un desalojo de estos

andresrguez

Intenta (él dio la orden) justificar lo injustificable. Posiblemente dio una orden (más suave) y se le fue de las manos y ahora no sabe cómo salir del lío que ha formado. Bueno, sí que podría saber salir. Dimitiendo por lo que ha ocurrido.

D

Gracias, Manel. Tu insultante falta de honestidad, de integridad, de profesionalidad y de respeto no hace más que echar leña al fuego que, por lo que se deduce de tu forma de actuar, ya os está empezando a quemar el culo. ¡¡Más madera!!

LucioVoreno

Gafotas hijo de la gran PUTA!!!

E

Pásate por el congreso, que hay mucho que limpiar por allí también, querido demócrata.

i

¡Esto es Acoso!Van tirando las cosas para ir minando la moral..
¿No se puede denunciar como Mobbing Inmobiliario?

D

¿Si cuela, cuela no?

subzero

¿Nadie dice nada de esa sonrisa hipócrita y falsa que exhibe desde el comienzo del vídeo?

La factura psicológica que la vida les pasa a esta gente es enorme. Que te aproveche, majo.

pinger

Increíble: http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5765018458/

Mierda de país, merda de país. Ni España ni Catalunya, la misma mierda son.

D

Aqui apesta. Apesta a politicuchos engreidos, corruptos y que se creen de una casta superior.

sh4

Ignoro si la palabra "salubles" es correcta o no, pero en este caso me suena mejor "salubres" no? lol

losuaves

Si no llega a ser por el micro y sobre lo que habla, se podría decir que son declaraciones de los años 80... Por favor, que ya han sacado nuevos modelos de gafas.

D

¿Las gafas las compró en una tienda de disfraces o viene de un after y se las dieron allí?

enmafa

yo entiendo que es eso, pero es que lo han hecho fatal, o ha sido un intento de ver las respuestas ante un desalojo formal, eso se habla con la gente, se retiran, se limpia y se vuelven a meter...tan dificil es?

raistlinM

A este lo vestía yo con unos vaqueros y una camiseta y le ponía en primera fila frente a sus chuchos, a ver que tal acababan sus gafas.

N

Es que vosotros en vuestra casa no limpiáis a palos?

cyberdemon

paucazorla

Estará orgulloso el muy sinvergüenza.

Cómo se puede ser tan cínico para decir que ha sido una operación de limpieza...

D

Pues que empiece por hacer limpieza entre las putas de la política pagadas por la banca.

Israfil

Joseph Goebbels, 1897-1945.
" Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad."
A éste mentiroso la basta con una vez.
Este mamarracho es peligroso, no hay que fiarse de la cara de tonto que tiene, de gafapasta.
Entre otras perlas dice: "Estamos retirando objetos que pueden ser contundentes..."
Pues que empiece por las porras.

SteveMcQueen

Los Mossos:"Los indignados podran seguir acampados, que nosotros les daremos de hostias cuando nos salga de los coj----, jajajaja"

GeoX

Cuando este tipo limpia su casa debe ser el apocalipsis.

D

Con gente como esta dan ganas de que vuelvan quien yo me se a poner petardos...

fallheim

Este es para cogerlo y practicarle los daños corporales sumados que han aplicado sus subordinados a la gente acampada. A ver si le parece correcto y conveniente.

j

No había visto a nadie con tanta jeta desde... bueno, creo que nunca.

El caso es que parece que está nervioso, ¿no? Eso es bueno...

i

Lo dice porque le harán la limpieza de cutis a hostias. Por favor, dimisión.

D

De toda la vida se sabe como son muchos de los Mossos. Y buenos nada, los hay fachas y racistas de cuidado. (Aunque no todos son así, pero ojito con los que lo son)

D

Entonces, si tomo al asalto su despachito oficial con un grupo de amigos míos de los que "bijilan" obras armados con tubos metálicos, lo saco a hostia limpia de allí y lo dejo tirado en medio de la calle mientras me burlo, ¿podré alegar ante el juez que sólo quería pasar la aspiradora?

Necrid

Una paliza como la de los Mossos se merece, no menos...

bailameelagua

AYYYY que coraje de tio! que pastoso. Li voy a tirar una maldisión:

ojalá tus hijos en un futuro sean unos perroflauta y que tus mandaos los desalojen, digo los limpien, a golpe de porra y pelotas de goma!!!!

D

Sería la polla que surgiera de los propios aficionados barcelonistas el irse a celebrarlo a otra plaza, ganen o pierdan, que los que están en esa plaza son sus propios hijos, hermanos, primos... solidaridad.

otrofox13NOSOYNAZI

Pues mira, yo como siempre discrepo de la mayoría.

Los acampados han cometido el gravísimo error de darles un motivo para usar la fuerza policial. La culpa ha sido únicamente de los acampados. Si el Aynto. exige limpieza de la zona y tienen derecho a reclamar esa limpieza, lo que tendrían que haber hecho es, primero, protestar un poco y, luego, cuando las cosas se estaban calentando, recoger el chiringuito, dejar que limpien y volver a acampar.

Creo que se lo han puesto muy fácil a la poli. La desobediencia policial conlleva estas escenas.

salsero

#85 Te equivocas. Hicieron lo que debian hacer, no doblegarse ante el poder.
Y desde el resto de acampadas se lo agradecemos, porque han vuelto a despertar la
llama en muchos que ya empezaban a flaquear.

otrofox13NOSOYNAZI

#91 Si el que se equivoca soy yo, cómo es que "del bando que ha acertado en su compartamiento" (acampados) hay un huevo de heridos, un pobre chaval casi pierde la vida y están todos con moratones por el cuerpo, mientras que "del lado que se ha equivocado" (policía/conseller) no les ha pasado nada ni se va a procesar a nadie?

La chulería (entendida como orgullo, no como algo despectivo) tiene un límite y ese límite no debe cruzar nunca la ley. Cuando un poli anti-disturbios te dice que te pires, tú te piras. Esa es la postura inteligente; y luego sigues con tu manifestación para demostrar que te la pela que te desalojen y limpien.

f

Yo entiendo completamente lo que dice este señor y tiene mucho sentido, pero se les ha ido de las manos... mucho.

1 2