Hace 6 años | Por Ratoncolorao a youtube.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a youtube.com

"Que nos ayuden, que den toda esta información y lo sepan en todo el país. Tenemos un delegado del gobierno que no tiene vergüenza; si yo tuviera pipas, las tiraba. Estamos comidos a multas y nos tienen muertos de miedo, pero yo no te tengo miedo ¿Me escuchas? No te tengo miedo"

Comentarios

H

#2 no se que es peor, que haya silencio, o que informen a bombo y platillo mintiendo a favor de quien gobierna. Seguramente cuando ya no puedan ningunear más, empezará el bombardeo de mentiras en los medios

D

#23 Las mentiras en los medios ya comenzaron hace mucho tiempo. Unos de forma más sibilina que otros pero el pastel cocinado por ellos mismos.

D

#9 Murcia soterrada!

Wayfarer

#9 Soterrar Murcia y dejar el AVE en superficie seria otra posible solución, pero se me antoja un poco excesiva.

El_pofesional

#1 Habría mucho más transexual

K

#1 Mejor di: Si hubiera más españoles murcianos con dos dedos de frente, no tendrían en su gobierno al PP desde el ´95.

D

El delegado del Gobierno actuando como si fuera un señor feudal. Puta gentuza.

D

Un discurso que emociona. Y bueno, ya se ve, si no te pueden endilgar un delito de odio te fríen a multas, y a amenazas: "muchos más van a recibir un saludo cordial de este delegado".

m

Las multas agradecédselas a los que han votado al PP, mirad entre vuestros familiares y amigos y pedidles un poco de colaboración, que asuman ellos también las consecuencias de su voto.

ragar

#10 Bueno, no solo ellos. Los traidores de PSOE y los Ciudagramos son cómplices de las tropelías del PP

D

Y ahí tenemos a los que se han convertido en sicarios de la organización criminal Ppsuna apaleando a la población española. Ahora con los bolsillos bien llenos por la estratosferica subida de sueldo nos darán palos con mas saña como buenos mercenarios a sueldo de la banda mafiosa clap

Guanarteme

Hay que tener los cojones cuadrados para ignorar este clamor popular y el delegado del gobierno... Un chulo barato.

D

¿Que les ayudemos?


A disfrutar!

f

Si no os gusta las politicas no los voteis.

squanchy

Había entendido Ana Julia. Hasta en la sopa, oiga.

mefistófeles

el problema de todo esto es que no pasa de mne y otros cuatro sitios, pero que no llega a la población en su conjunto.

¿cuánta gente fuera de Murcia sabe lo que está pasando? Y digo Murcia como puede decirse cualquier otra ciudad.

Como ya habéis dicho algunos, los ppros son los que son, pero la prensa es igual o peor canalla que ellos, que silencian todas estas tropelías mientras dedican 20 minutos del telediario a los calzoncillo de ronaldo y al hijo de messi.

D

Pero luego llega la hora de votar y... a los de siempre.

JackDaniel

Y al gobierno le sigue dando igual amnistía internacional, bruselas, la comunidad europea, los ciudadanos y todo el que se ponga por enmedio.

D

JODEROS HABEIS VOTADO POR MAYORIA A ESTOS PEPEROS HACIENDOLES MAYORIA ABSOLUTA ASI QUE OS JODEIS, NO DIGO QUE SEA EL CASO DE ANA, PERO ESTOY SEGURO DE LA QUE LA MAYORIA QUE PROTESTAN SON VOTANTES DE LA BASURA DE CIUDADANOS O PPES

#30 Amen. Me acuerdo de las fiestas de Patiño que el cacique regalaba gambas y se las comían agradecidos...joderse!! Y cuando faltaban pelotas y se las pedían al pedaleo de turno en vez de gastarse tres euros...a la mierda¡¡ Merecen un muro más alto que el de Berlín, que pijo...que el de Mejico. Y ya no se echen atrás, a seguir votando PP que es lo que se merecen 😂 😂 😂

Autarca

#35 6/9 de los vecinos no apoyan al PP.

Y luego ya hablamos de si votar al PP te convierte automáticamente en defensor de la violencia policial o no (por esclarecer las verdades dolorosas)

m

#36: Insisto: primero que pidan "limonsa" en su barrio, a los autores de esas multas, que se lo digan a la cara "esta multa me la has causado TU", y que vean las consecuencias de su voto ellos mismos.

Que vean lo que votan, que vean que han votado a favor de unas multas que equivalen en muchos casos al salario de medio mes o de un mes, si eso les parece bien que lo digan, pero si lo votan, al menos que no sea por ignorancia.

autonomator

Una gladiadora, gran ejemplo.

r

Por qué en España normalmente son los ancianos y las mujeres quienes más "cojones" tienen?

m

#8: Porque tal vez sean los que menos tienen que perder, creo que si te multan no te pueden quitar tu vivienda habitual y tampoco te pueden quitarte de tu sueldo más allá de cierto límite, si no cobras mucho más, tampoco te importa.

Ainur

#8 "Pa lo que me queda en el convento me cago dentro"

ZaoTao_Bao

ojala reciban lo que se merecen.... panda de HP.

HamStar

Pero a esta señora porque la echan si se puede saber?

Alejandro_1

El problema está en que creen que les sale barato destrozar todo lo que destrozan. Y a corto plazo así lo demuestra la historia.

D

#18 que creen que les sale barato lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Les sale gratis, mira quien gobierna

D

Esa és la actitud, no puede ser que desde Madriz se plante un muro de 5'5m que parta Murcia y sus alrededores por que les sale a ellos de los tolanos y se queden tan panchos. Los pueblos deben ser dueños de ellos mismos, punto y pelota.

m

#21: Lo que no tiene sentido es tanto postureo con el AVE, en Francia los trenes TGV entran a las ciudades como trenes normales, con pasos a nivel, sin pantallas acústicas y sin soterrar. También hay integraciones donde se quitan los pasos a nivel o incluso hay pequeños soterramientos, pero no tanto como España, que parece que un paso a nivel es el diablo.

D

estos fueron algunos de los que salieron a jalear a las bandas "patriotas" que fueron a apalear viejos a Catalunya?
oh, the irony

Autarca

#19 ¿¿Quiénes?? Ni una sola de esas imágenes pertenecía a Murcia, y mucho menos al Santiago el mayor.

Lo que es echar mierda por echar ¿no? Que se están metiendo con tus queridos ladrones del PP

m

#25: http://www.laverdad.es/graficos/elecciones/autonomicas-municipales/201505/26/queda-reparto-vocales-juntas-3011694814564-mm.html

PP -> 3
PSOE -> 2
Cs -> 2
Podemos -> 1
Cambiemos -> 1

PP + PSOE + Cs = 7 respecto de un total de 9 votos posibles.
Y el PP son 3/9, un tercio del total.

¿Echar mierda o decir verdades que algunos no quieren admitir? Porque muchos de las personas afectadas por las multas seguro que conocen a al menos un votante del PP. ¿Por qué no les piden a ellos primero ayuda para pagar las multas, cuando son ellos quienes las han promovido con su voto?

A esa gente hay que decírselo claro: ¿Votaste al PP? Pues o te haces cargo de mi multa, o no te dirijo la palabra jamás. Y si hay que discutir, se discute, pero dejémonos de medias tintas, hay gente que está haciendo daño con su voto y a lo mejor hay que hacérselo saber. Que esto no es votar A o B, es legitimar y apoyar con tu voto una represión más cercana a una dictadura que a una democracia. El que no lo quiera ver es porque no quiere, pero no deja de estar ahí.