Hace 3 años | Por --672644-- a leonoticias.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a leonoticias.com

Todos ellos presentaron episodios de fiebre próxima o por encima de los 38º y sus bajas se extendieron durante periodos de 24 y 48 horas

Comentarios

w

#1 según dicen la de Pfizer cuando te deja ko es en la segunda dosis mientras que la de AZ achucha más en la primera

D

#4 Siempre dependerá de la persona y sus circunstancias añadidas. Se han vacunado residencias de ancianos con la Pfizer y todos se han portado de maravilla al igual que el personal sanitario de éstas. Tenemos alertas tempranas por este tema al haber sido "estreno" de la vacuna y como puedes saber, hay por suerte pocas noticias de la pfizer pero sí algunas de la astrazéneca. De todas formas, por eso estoy normalizando el posible susto que tenga la población porque son reacciones esperadas y dentro de la normalidad.
También vendrá la sputnik dentro de un tiempo a España así que habrá que estar pendientes.

j

#1 oí que la reacción es más fuerte en la gente joven, y la de astrazeneca se está poniendo solo a menores de 55 años.
Por otro lado, algún sanitario he escuchado decir que los efectos secundarios de sus vacunas fueron fuertes también, pero no se difundieron tanto...

D

#6 A ver, han dado reacción de estos efectos secundarios en muchos grupos vacunados con la astrazéneca. Puedo hablar por algunas auxiliares de farmacia (30-40 años) q conozco y algunos grupos de sanitarios vacunados en un par de hospitales, por eso no me extraña que decenas de FSE hayan pasado por estos malos momentos pero, también puedo decir que esas mismas personas de las que hablo, ahora están bien.

yoma

Lo que viene a ser efectos secundarios que ya se sabía que estaban ocurriendo.

a

#2 Si ya se sabia no hay justificacion para no planificar mejor esas vacunaciones para evitar que no se puedan dar los servicios esenciales por falta de policias.

musiquiatra

#3 lo mismo llevo diciendo semanas. No puede ser que nos encontremos en un centro con 20 bajas . Si se hubiera planificado bien haciendo las vacunaciones por tandas no pasaría esto. Pero claro, nosotros que sabemos.

Cehona

Por eso recomiendan tomar paracetamol antes de vacunarse.

Lonnegan

Pues no habrán hecho caso a lo de tomar parecetamol antes y despues de las dosis, porque si lo hubieran hecho 38 de fiebre dudo que lo hubieran alzcanzado

s

#7 He tenido la suerta de pasar el covid, sin sentir la necesidad de tomar una sola pastilla. Maxima temperatura 37,2. ¿Ahora las tengo que tomar para ponerme la vacuna?

musiquiatra

#7 pero aunque te tomes Paracetamol , si te da reacción, el malestar no te lo quita nada

I

Yo me la he puesto con 0 consecuencias. Pero aunque hubiera tenido síntomas como de gripe creo que merece la pena ponérsela.
Entre mis compañeros ha sido "fifty-fifty"; cierto es que algunos han tenido que quedarse en casa por la fiebre y los dolores, pero han sido los menos.