Hace 6 años | Por jelzimoñac a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a valenciaplaza.com

Algo ha tenido que pasar para que una serie que destacaba por su humor cruel ahora se parezca a las Matrimoniadas de José Luis Moreno y encima tenga menos gracia. Big Bang Theory afronta su undécima temporada con un evidente desgaste y falta de ideas

Comentarios

sotillo

#2 una hora del Moreno le ponia yo al crítico de los cojones
Pero no me gusta ensañarme

c

#6 Lo que se puede llegar a hacer por un minuto de gloria, o por unos cuantos "likes"

sotillo

#7 Como le sale gratis

D

#2 Querrás decir que es como comparar al capitán Kirk de Star Trek con Yoda de Star Was.

D

#8 ¡Pero que cojones estás diciendo!

Darknihil

#2 Lo que es un insulto a la inteligencia es el cambio de rumbo de esta serie por hacer aun más dinero. Fueron geniales las primeras temporadas, con humor frikazo inteligente, mi cuadrilla y yo, incluso nos identificabamos bastante. Al tiempo ya empecé a escuchar a compañeras mías de trabajo, que la serie esa del larguilucho antisocial, estaba muy bien, que no entendían tres de cada cuatro palabras que decían pero que el larguilucho ese les hacia mucha gracia y que por eso la veían. Como hay muchas más personas como estas últimas que los que entendíamos los guiones de las primeras temporadas, pues ale, un nuevo Friends pero con algún chiste friki de cuando en vez. Eso sí es un insulto a la inteligencia.

santim123

#25 Yo he escuchado a alguna nuncafollista identificarse con Penny por que ella también tenía a sus amigos frikis detrás siempre.

¿Es cosa mía o según temporadas Sheldon le pasa como a Homer Simpson llevando al extremo y pasando la invisible frontera del personaje?

Darknihil

#32 Pues la verdad que no podría decirte, hace ya unas cuantas temporadas que lo dejé. Creo que al poco del volver del polo, y anda que no ha llovido ni nada desde entonces.
Yo soy mujer y en Penny veo a mis ex compañeras de clase (en la primera o segunda temporada, claro, luego ya evoluciona y no le encuentro parecido con nadie de mi alrededor, no conozco a nadie que haya pasado de nini a frikazo a los 30 lol, quizá con alguna de esas que ves en convenciones que no saben ni de que van pero se les ven las tetas desde la otra punta del pabellón ahora que lo friki está de moda) yo me identifico más con una mezcla de Bernadett y Amy lol

Esto.... pregunta... eso de nuncafollista ¿Que es? ¿El calientapollas de toda la vida o va por otro lado? Que ni por el contexto lo saco...

santim123

#36 Nuncafollista yo lo traduzco en este caso a: chica que tiene 5 o 6 pretendientes normales y decentes (bien servía cualquiera de ellos) pero disfruta haciéndose de rogar y además ocasionalmente pillándose de algún gilipollas con el que nunca llega a nada y que además la trata como a una colilla.

D

#38 fea que se siente algo rodeada de feos.

Trigonometrico

#36 Lo de Penny es poco corriente porque, no sucede a menudo que, una chica que sea un poco putilla se vuelva sensata e interesada por las ciencias.

Trigonometrico

#32 Sheldon era una persona maniática, y los guionistas se acobardaron y le quitaron las manías que tenía. Sheldon, entre otras cosas, era una persona asexual y ya no lo es; ahora es un personaje de Friends.

c

#25 Claro, si les gusta a esas compañeras de trabajo tuyas que son medio tontas, pues ya no mola. No insistas, baja de la higuera,ni eres ni te pareces a Sheldon
Sin acritú y respetando tu opinión, no vayas a pensar mal

Darknihil

#33 No, pero sinceramente, no me veo a mis compañeras de 60 y tantos hablando del halo, o enganchadas a muerte al wow, comiendo ganchitos, a eso me refiero con que no entiendan, no me refiero a la fisica teórica o no, si no a la frikez, ahí radica el entendimiento o no de la serie. Tampoco has entendido que no es que les hagan gracia los chistes, si no que se ríen de sheldon, se ríen de una persona enferma y/o diferente, como lo quieras ver, y eso si que no me hace ni puñetera gracia.
Nada, te meto el cuchillo hasta que salga por la garganta pero oye, sin acritud, ¿E? Que es a buenas, no vayas a pensar mal

Trigonometrico

#34 Recuerdo que para alguna gente, en las primeras temporadas Sheldon les resultaba adorable.

Darknihil

#53 Adorable... para mi no en general pero si tenia su punto adorable, aun le recuerdo cargado de cestas cuando penny le dio el autografo de spok con ADN.

Shotokax

#2 pues a mí me gustaba Monchito.

r

#1 "hasta ahora"?
yo la dejé en la temporada 7/8, porque como mucho me sonreía en algún momento y nada más, el resto una telenovela más...

Y eso que hasta las 6 me la ví muchas veces y me partía de risa siempre...

D

#15 Pues yo he seguido la serie completa y cuando veo en TNT algún capítulo repetido, no me importa, siempre encuentro que los guiones son geniales

D

#15 Exactamente igual. La 7 ya me dio sensación de que no sabían cómo seguir y ahí la dejé.

D

#1 No es sólo eso, los espectadores crecen y las tramas se van ajustando a sus edades. No digo que me guste (prefería el antiguo Big Bang Theory) pero si admito que es una estrategia lógica: una serie así de consolidada, si la conviertes en el nuevo Friends, es una gallina de los huevos de oro.
Otra cosa es que nos guste o no esa perspectiva comercial. Pero es lo que hay con las series así en los USA.
Pedir más, es pedir peras al olmo.

D

#1 es mala co. Ganas.

Trigonometrico

#43 #40 Esta serie en sus primeros capítulos tenía una gran audiencia, tanto es así que, Parsons, Galecki y Cuoco cobran 1 millón de dólares por capítulo rodado. Casi ná.

mamarracher

#1 A mí ya me aburre un montón, no le veo ya ninguna gracia, me parece exageradamente cansina y pretenciosa.

R

#14 ¿De qué forma la plagia?
Yo he visto las dos series enteras y son bastante diferentes.
¿Lo dices porque hay tíos "raritos" hablando de tecnología?

mamarracher

#14 Como dice #20, no veo el plagio por ninguna parte. "The IT Crowd" le da mil patadas a esta otra serie cansina y sin gracia.

Eck1

#23 gracias! Veo que no soy el único al que no le hace gracia que le indiquen cuando tiene que reirse.

Si una serie tiene risas enlatadas directamente queda descartada para mi.

D

Comparar esta serie con la de José Luis Moreno es simplemente intentar comparar a Albert Einstein con Hulk

D

#5 Bueno comparar a Albert Einstein con Hulk es un fail porque Bruce Banner (el humano que es Hulk) es precisamente un genio científico... lol
Pero sí, hemos pillado el ejemplo (¡Hulk, relativizar!).

D

Al calor de dayoscript

Xtampa2

#3 Menuda somanta de hostias que le ha pegado a la serie en cuatro entregas . Casi todo el mundo pensando que era un serie pro-frikismo y jiji jaja y ciertamente viéndola un poco como apunta Dayo en realidad se mofa completamente de asunto.

D

#39 Dayo hace una crítica brutal y absolutamente cierta, a mí me ha revelado algunas cosas de las que no me había dado cuenta, a pesar de todo no estoy completamente de acuerdo con sus conclusiones y si opino que la serie ha servido para acercar el fenómeno friki al gran público.

Trigonometrico

#39 Muchos episodios, sobre todo al principio, hicieron que Sheldon fuera un personaje adorable para mucha gente que veía la serie.

D

Puede seguir estando mejor o peor, pero la esencia para MI, subjetivamente era la base de no tener o tener muy poca trama de pareja. Se le puede añadir mucha trama de ligoteo, desencantos y derrotas en el amor que para mi es la esencia de ser un rarito que tiene un poco de cultura inservible, que le gusta el rol, la tecnología, etc que era lo que a MI parecer representaba la serie. Al pasar a tener todos mujer coche casa hijos hipoteca, deja de ser lo que era y por tanto pierde su identidad y ya es otra cosa.

D

#26 Aunque personalmente no sabría decir qué le falta o por que me desencantó, a pesar de que si ocasionalmente la veo sigue siendo entretenida, pero no podría dedicarme a ver cada capítulo otra vez, si tengo que decir que me siento muy identificado con lo que comentas. Ahora veo esa serie y me parece una telenovela con comentarios frikis incluidos, y me parece que tiene demasiados líos de faldas...

Trigonometrico

#37 Antes era TBBT y ahora es Friends. Los guionistas se acobardaron poco a poco en cada nuevo episodio que hacían.

gale

Yo creo que ha cambiado algo el tipo de público que sigue la serie. Y no sigo por si se me escapa algún micromachismo...

R

¿Y cuándo vamos a hablar de la decadencia del periodismo?

k

Esta serie marcó un antes y un después, destapó el mundo de los frikis, fue un descubrimiento para muchos y creo simpatías y tendencias.

Si bien ahora la serie está en otra fase, para mi no decae, todos los personajes han evolucionado, para mi siempre será una de las mejores.

Ahora el pequeño Sheldon tampoco está mal, me recuerda the midle, pero también es divertida y es que ser un cerebrito es algo especial.

matias64

#12 tienes 15 años, no?

k

#45 Y tu 5

C

La serie decayó para algunos cuando se publicó el enorme sueldo que perciben sus protagonistas por episodio. Envidia pura.

En USA y Canadá, ser actor o actriz es una profesión muy bien pagada, aparte de la fama, otros contratos para comerciales, etc..

Trigonometrico

#30 Es una serie que se ve supongo que en todos los países del mundo, es normal que los actores cobren más que por hacer una obra de teatro en las fiestas del pueblo en algún rincón de España.

Me gustaría saber cuanto paga A3 por cada episodio que emite.

Nova6K0

No se como era en sus inicios, pero vi unos diez minutos de algún capítulo de ella y es infumable. Entiendo que es cuestión de gustos. Tampoco la comedia es mi genero preferido. Todo esto sin hablar de la absoluta barbaridad que cobran sus protagonistas y co-protagonistas claro...

Salu2

areska

Lleva en antena mil años sin perder frescura, ya le iba tocando.

pertoxbernal

Trigonometrico

#31 Este tío no tiene ni idea. TBBT es mala, pero no por lo que él comenta, que no se entera de una.

pertoxbernal

#55 Cuatro vídeos, una hora de argumentos en total, rebatidos en un comentario de menos de 30 palabras.

matias64

la serie se hundio cuando la hicieron. Que mala es joder.

D

Inútiles seguid viendo a Sheldon así aprendeis algo mientras gastas la prestación. Y no soy del PP. Podría ser de del PSOE perfectamente y cobrando sueldo de los impuestos del sector privado . No me insultes fracasado.

D

#24 ¿Va todo bien? lol

R

#24 ¡¡Abuelo la medicación!!

D

Big Bang .. tiene una cualidad que pocas series tienen, no me importa ver cualquier episodio aunque ya lo haya visto, me vuelvo a reir porque el nivel con el que están escritos los diálogos hacen que siempre parezca fresca, nueva. La otra serie simplemente es para verla después de almorzar por ejemplo que te quedas medio dormido y solo ves una parte y luego cuando termina, olvidarla...

D

#9 tiene el efecto simsomp, cosas de casa, el principié de bel air, etc.

Series para repetir hasta que se te caen los ojos.

Trigonometrico

#42 En este caso el problema fue convertir TBBT en Friends. No es Friends lo que quieren ver los que se engancharon a este serie al principio.