Hace 2 meses | Por --557077-- a twitter.com
Publicado hace 2 meses por --557077-- a twitter.com

Después de que Bono diera su apoyo inequívoco a Israel Roger Waters ha dicho en una entrevista que si alguien conoce a Bono...

Comentarios

OniNoNeko_Levossian

Esos son muchos zarandeos...

ur_quan_master

#1 eso venía a decir lol

Jointhouse_Blues

#1 Zarandéame

#11 o apriétame más fuerte

senador

#22 o Sacúdeme (cc #11)

E

#1 que se joda

d

Donde quedó el sunday bloody sunday

d

#7 y de los que no han tenido principios también

comunerodecastilla

#6 Creo que en el mismo lugar que la ética si es que alguna vez la tuvo, en el fondo de su cuenta bancaria en algún paraíso fiscal.
Queda patente quien se deja corromper y quien no por el sucio dinero.

Cam_avm_39

#6 en el mismo sitio donde quedó su calidad musical. La tuvo, la perdió y desde entonces vive de ello.

gnomolesten

#2 enlace cambiado.

D

#20 gracias

r

Y si solo fuera lo de Israel ... Tiene una amplia trayectoria en gilipolleces varias. Este es como Ayuso, cada vez que abre el pico sube el pan.

alfon_sico

#12 musicalmente hasta el pop. Luego ya nada, y desde line horizon menos que nada (aburridisimos)

Hasta Joshua tree tenían un mensaje pacifista muy potente y se comprometieron con un montón de temas. Eran los medios de la música

Achtung baby se volvió contra ellos. El mejor disco de su carrera se metió en un alter ego con el que fue jugando hasta pop en diferentes facetas y acabó con esa imagen mesiánica. Yo desde 2005 que los vi en el calderon se fue desenganchando y sobre su acción política y social lo mismo

yer0

#13 Yo estuve allí y fue épico. Desde entonces, poquito.

v

Me ha hecho gracia el titular por cierto episodio de South Park.

D

#10 Visto hace poco, Randy lo intentó pero imposible con un tío que ES mierda lol

r

#10 lo primero que me ha venido a la cabeza... pensé que exageraban, pero no, ni un poquito... el tío está hecho de mierda.

Peybol

No era Bono el que hacía bandera de las injusticias, como el apartheid? por mencionar una.

H

#5 Yo nunca he ido de turismo a esa zona, pero sí conozco gente que fue y no fueron por esos motivos. Ni siquiera son ricos. No creo que se deba generalizar.
Yo he ido a zonas pobres con la mochila a cuestas y he vuelto con una visión del mundo diferente a la que se ve por la tele.

s

#28 Era un ejemplo de postureo.

F

#4 el mismo que iba pidiendo paz y amor por el mundo.... que decepción 

aritzg

#4 por aclararme... A qué Bono se refiere... Al de U2 o al del PSOE?
Es que la entradilla no lo aclara

Ysinembargosemueve

#27 No creo que el señor Waters sepa quien es el otro Bono.

aritzg

#30 pero cual es el otro?!?

G

#27 La misma M. son... progresistas de boquilla...

Windows95

#27 Está clarísimo que se refiere a Sonny Bono, hombre.

yer0

#27 O el de la F1, que hay 3.

G

#4 Parece que se ha olvidado del apartheid de los israelíes...el dinero borra la memoria...

gelatti

Si lo de que detrás de Epstein estaba el Mossad, tendría sentido que todos los que estuvieron en el ajo (como parece Bono) les "obligarán" a defender a Israel bajo amenaza de sacar sus trapos sucios.

(Igual me pasé de paja mental) pero por si acaso

https://www.c5n.com/mundo/caso-jeffrey-epstein-se-conoce-la-lista-famosos-empresarios-y-politicos-que-visitaron-la-isla-del-magnate-n141451

https://www.izquierdadiario.es/Los-vinculos-de-Jeffrey-Epstein-con-el-gobierno-de-Israel

DAVO

Que grande el Sr. Waters!!

X

Aquí más contexto https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/news/roger-waters-bono-israel-hamas-b2498747.html
Por alguna razón U2 y Bono nunca me gustaron, música demasiado suave y monótona, aunque por ser irlandeses les tenía algo de respeto. Ahora con la cagada que soltó Bono, que se vaya a la mierda.

Calomar

#24 Con la mierda del autune se hace insoportable. Encima no pega un pavo de más de 60 años cantando con voz juvenil, es que no

H

#26 A mí mientras las canciones sean buenas...

francesc1

Bonobobo

E

#17 perfect

MasterChof

#17 eso es una especie de primate, ¿no?

juliusK

#36 Primate es el irlandés. Y desde Joshua's tree mono aullador nada más.

G

#17 Has descubierto una nueva especie de primate...de los menos desarrollados, es decir, monos inferiores...

sillycon

Tenemos ya una lista completa de artistas sionistas? El otro día teníamos los firmantes de la petición a Eurovisión para que no echara a Israel.

Jaeshi


Bonooollll

T

Curioso que Bono siendo Irlandes se pronuncie a favor del genocidio de Israel. 
A ver si le han hecho recular como a Elon Musk. 

#46 con el directo que hicieron U2 en el nuevo escenario Sphere de las Vegas no me extrañaría la de intereses que tendrá ese tipo.

mudito

Zarandeame, las injusticias que te interesan

G

No me sorprende nada viniendo de Bono, desde hace muchos años que es un mierdecilla rancio. Incluso hace tiempo hubo una investigación donde revelaron que su fundación One destinaba solo el 1,5% de las donaciones que recibía, y el resto era para salarios y publicidad. 

E

#38 claro que sí

T

#44 of course

juliusK

#48 Indeed

H

Alguien lo puede traducir?

Wajahpantat

#29 supongo que sí

H

#31 Pues sí.