Hace 3 años | Por --653959-- a as.com
Publicado hace 3 años por --653959-- a as.com

Transmisión en texto de las intervenciones de los candidatos y el transcurso del debate. Debate electoral en directo.

Comentarios

D

#7 me ha parecido oír que el koletas ha dicho que los toros es maltrato animal y que no hay que subvencionarlos? Joder, ya era hora. A ver si llega al gobierno de una puta vez y pone esto en práctica.

oceanon3d

#38 En menéame desde marzo de 2021 otro...es un no parar;sale uno y entra otro...¿o es el mismo?

Sin acritud que ya estamos acostumbrados.

D

#55 yo soy nuevo, señor policía.

parrita710

#55 Será alguno de los 3 genios que banearon de manera permanente por acosar a un admin.

D

#60 te refieres a mi como uno de los acosadores que nombras? En otras palabras, me llamas acosador?

MiguelDeUnamano

#9 Alucinante la mierda esa que ha soltado de la señora que bajó a comprar y le ocuparon el piso.

#15 se lo ha dicho una señora.... QUE POCA VERGÜENZA

CerdoJusticiero

#9 Épico. lol lol lol

Leni14

#21 Bueno, hay 37 públicos y 48 privados, suman 85 no va desencaminado.

Grymyrk

#33 Y el hospital militar

D

#11 quien según tu debería ganar para reflejar un CI a tu altura?

D

#40 tú amigo, tú

D

#45 céntrate, yo soy un meneante de marzo21

B

#45 lol lol lol lol , a este pobre ya nadie le hace casito, me ha encantado la respuesta.

D

#54 que razón tienes, me he quitado bastante morralla en estos días. Venga, anímate, un insultito, para que pueda meterte en el saco con los otros u otres

B

#58 Insultarte, no, prefiero leer tus intentos patéticos de igualar 40 años de bipartidismo con un año de gobierno de coalición y echar unas risas lol lol lol .

Mira que he visto argumentarios ridículos en este foro de todos los sesgos posibles, y algunos muy épicos, pero el tuyo estaría entre los 100 primeros, el 99 o así lol lol .

D

#73 lo que es ridiculo es, a estas alturas, adorar al moñetas.

B