Hace 3 años | Por --653959-- a as.com
Publicado hace 3 años por --653959-- a as.com

Transmisión en texto de las intervenciones de los candidatos y el transcurso del debate. Debate electoral en directo.

Comentarios

D

#7 me ha parecido oír que el koletas ha dicho que los toros es maltrato animal y que no hay que subvencionarlos? Joder, ya era hora. A ver si llega al gobierno de una puta vez y pone esto en práctica.

oceanon3d

#38 En menéame desde marzo de 2021 otro...es un no parar;sale uno y entra otro...¿o es el mismo?

Sin acritud que ya estamos acostumbrados.

D

#55 yo soy nuevo, señor policía.

parrita710

#55 Será alguno de los 3 genios que banearon de manera permanente por acosar a un admin.

D

#60 te refieres a mi como uno de los acosadores que nombras? En otras palabras, me llamas acosador?

MiguelDeUnamano

#9 Alucinante la mierda esa que ha soltado de la señora que bajó a comprar y le ocuparon el piso.

#15 se lo ha dicho una señora.... QUE POCA VERGÜENZA

CerdoJusticiero

#9 Épico. lol lol lol

Leni14

#21 Bueno, hay 37 públicos y 48 privados, suman 85 no va desencaminado.

Grymyrk

#33 Y el hospital militar

D

#11 quien según tu debería ganar para reflejar un CI a tu altura?

D

#40 tú amigo, tú

D

#45 céntrate, yo soy un meneante de marzo21

B

#45 lol lol lol lol , a este pobre ya nadie le hace casito, me ha encantado la respuesta.

D

#54 que razón tienes, me he quitado bastante morralla en estos días. Venga, anímate, un insultito, para que pueda meterte en el saco con los otros u otres

B

#58 Insultarte, no, prefiero leer tus intentos patéticos de igualar 40 años de bipartidismo con un año de gobierno de coalición y echar unas risas lol lol lol .

Mira que he visto argumentarios ridículos en este foro de todos los sesgos posibles, y algunos muy épicos, pero el tuyo estaría entre los 100 primeros, el 99 o así lol lol .

D

#73 lo que es ridiculo es, a estas alturas, adorar al moñetas.

B

#74 Entre adorarlo o decir sandeces va un trecho, no hace falta ni siquiera ser votante suyo para ver que la igualdad que pretendes establecer, aún con calzador, es una soplapollez.

D

#76 tienes la boca muy suelta. Quieres que te meta en el saco de los castigados o prefieres seguir debatiendo en el futuro? Tu decides

B

#77 Que tengo la boca suelta? Yo te he faltado al respeto en algún momento? Que me da igual que me mandes al ignore, pero no te permitas el lujazo de insinuar que mi educación para tu persona no es exquisita.

D

#78 solo dices que soplapolleces, yo también puedo ser exquisito.
Insisto, me gustaría seguir debatiendo con todos, pero al primer insulto, al saco.

B

#79 Te voy a explicar cómo funciona esto porque como eres nuevo se te ve verde, así evitamos futuros ridículos.

Esto es un foro de opinión, y aquí se viene a argumentar, debatir y juzgar sobre los comentarios del resto de miembros de la comunidad y sobre las noticias, si yo opino que un comentario tuyo es una soplapollez y encima lo argumento, no te juzgo a ti u opino sobre tu persona ( cosa que sería absurda puesto que no te conozco) juzgo el comentario, pero, como ya he dicho, a eso hemos venido.

Por tanto te repito, que no te consiento ni la más mínima insinuación de que mi educación para con tu persona no es EXQUISITA.

Ahora que ya sabes cómo funciona un foro de opinión, supongo que te será más sencillo interactuar.

D

#80 al saco

B

#80 Vaya por dios, encima de que te enseño como funciona el sitio porque vas más perdido que una pava en un garage me bloqueas

No en serio lol lol lol lol lol lol lol lol

JungSpinoza

#11 no insultes a las piedras!

nemesisreptante

#12 Ayuso ha dicho que Madrid no pasaba de fase por capricho de los nacionalistas, igual si interesa al resto de comunidades saber cómo les están insultando

F

#13 Ya, pero entonces cuando sea el debate de mi Comunidad Autónoma o de la tuya, sería justo que a todos los pusieran en la 1. A lo mejor el de mi Comunidad tiene algo que decir a los madrileños también llegado el día.

o

#12 Lo están retransmitiendo también por La Sexta.

F

#16 ¡Ja, ja, ja! Va a tener razón Ayuso. Madrid es España. ¡Ja, ja, ja! Va a ser eso, sí.

F

#16 Pues estoy haciendo un zapping. En Distrito TV y en TRECE también y en una de las de Clan, que yo pillo dos, más el 24 horas.

l

#12 Por desgracia para las demás comunidades y gracias a la "centralización" nos afecta enormemente lo que pase en Madrid

D

#12 y el resto del año la movida madrileña y sus personajes en todos los putos programas.

D

#24 ¿La mitad de sus votantes son violadores?, ¿donde está el insulto?.

D

#64 ¿De verdad pones punto después del signo de interrogación?

D

#65
¿Te molesta?. lol lol lol

tdgwho

#19 Está bastante nerviosa, se aturulla al hablar la verdad, es como ana pastor (la del PP) en un debate anterior, algunas personas se ponen nerviosas en los debates

D

#19 Seguro, porque generalmente no son los hombres, claro.

Cam_avm_39

#19 No voy a votarla pero cuando lo he oído no me he sentido mal para nada (soy hombre). A ver, la mayoría de los violadores son hombres, es un hecho. Es que esto es la contra de la contra de lo políticamente correcto. Las cosas por su nombre. Ahora otra cosa es que sobre-exageren el tema del feminismo cuando a lo mejor debería de estar un poco más abajo, pero vamos, que ese comentario con el que muchos se han quedado como imperdonable no es para nada ofensivo para los hombres según mi punto de vista.

oliver7

#66 se ha referido a todos, no a la mayoría. Y después dirán que el discurso de odio solo viene de VOX.

D

#19 Me recuerda a Vox con los menas. Igual de estúpido y peligroso

D

He empezado a verlo y me he pasado al first date, puestos a ver mierda prefiero que salga alguna buenorra

t

#2 Pues a mi me parece muy interesante.

D

#2 Yo la entrevista a Rociiiiiiito. lol lol lol

JungSpinoza

#2 Holi

.

jobar

#31 Da mucho yuyu.

JungSpinoza

#61 Yuyu este selfie del lado bueno de la historia.

.

D

Ciudadanos haciendo oposición a la oposición.

jobar

Ayuso con más cara de loca que nunca. Y a monasterio no la entiendo ya que no hablo pársel.

D

#5 diría que eres más del koletas, pero puedo equivocarme

jobar

#36 Para mi el coletas es esto, espero verlo morir matando:

D

#41 jajaja la verdad es que el amor hace ver cosas que no son

jobar

#44 Bueno está complicado, pero la gracia no está en si Ayuso gana, eso no tiene emoción, si no verle la cara a Ayuso si pierde el gobierno provocado por ella misma, eso serían risas y un ingreso directo a la López Ibor.

D

#46 yo prefiero que el koletas no consiga ni un representante para ver lo que se saca de la chepa. Ahí si que nos vamos a partir

jobar

#47 Pues como puede que te lleves un chasco te recomiendo una mascota para pasar el bache:

D

#51 jajajaja muy bueno

d

#41 wololo

tdgwho

Menuda mierda de debate, un perezoso, inmundo que solo va de superior moral, la presidenta... meh, iglesias que cree que traerse datos preparados sirve para algo, monasterio que discute con todos...

D

#10 que esperabas de esta panda de INÚTILES?

tdgwho

#39 Pues teniendo a dos profesores, una médico, un abogado, una arquitecta y.. a ayuso lol esperaba un poco mas de nivel.

Jangsun

Patéticos todos. Y yo pensando que Iglesias iba a reventar a Ayuso, está muy flojo. La de Más Madrid no se sale de un par de consignas (parecido a los otros), y lo de Gabilondo es para llorar. Ciudadanos invisible y la Monasterio a lo suyo, que es sacar el cartel de los menas y no dejar hablar a los demás. Jamás pensé que diría esto, pero van a hacer buena a Ayuso, en comparación con ellos la veo al nivel del resto.

Pink_Hydrogen

¿El Edmundo de Ciudadanos no se parece a un concejal de juventud y tiempo libre?

D

Ahora ha dicho que se conforma con que Vox no llegue a una Consejería de Educación. wall

D

El debate de Telemadrid durará 120 minutos y comenzará a las 21:30 horas. En él, los 6 candidatos, Isabel Díaz Ayuso (PP), Ángel Gabilondo (PSOE), Mónica García (Más Madrid), Rocío Monasterio (VOX), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Edmundo Bal (Ciudadanos). Será presentado por Jon Ariztimuño y María Rey.

Los temas de conversación, por orden de aparición, serán: Madrid en pandemia, retos sanitarios, retos sociales, cómo reactivar Madrid, pactos de Gobierno y el minuto de oro final.

Todos los turnos de intervención han sido sorteados antes del evento y están fijados. Por ello, los grupos políticos que abrirán y cerrarán los diferentes temas no serán los mismos.

D

#8 ¿Por qué dices en Telemadrid, si ha sido emitido por 3 cadenas?.

comadrejo

Aquí tiene la explicación:



comadrejo

Edit: Me equivoque.

Lo siento, no volverá a ocurrir.

D

Rabiad, niñatillos!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

B

jajajajajaja

o

Veo mejor a Gabilondo que a Iglesias.

D

#18 Cada uno está haciendo su papel. Y es verdad que Gabilondo lo está haciendo muy bien. Y es lo que le tocaba, porque como candidato se le veía bastante débil.

tdgwho

#18 pero eso es porque es mas gordo lol

nomasderroches

#50 estaba sopa

D

Recordemos que el 4M habrá gente que vaya a votar esto:

https://ibb.co/qyngbtC

D

#1 hola tenazitas. cuenta nueva?

B

#4 Le ha durado un suspiro.