Hace 16 años | Por orangutan a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por orangutan a lavozdegalicia.es

La noticia ha supuesto un mazazo para Pedro de la Rosa. El piloto catalán, actual probador de McLaren-Mercedes, se iba a convertir la próxima temporada en titular en el nuevo equipo Prodrive. Sin embargo, la escudería británica ha anunciado que no negociará ni con McLaren ni con ninguna otra escudería hasta que se decida en la Corte de Apelación a finales del presente mes si podrá participar en el Campeonato del Mundo de 2008 con coche y motor comprados a otro equipo.

Comentarios

t

Pues no sé si lo entiendo bien, pero no dice que no vaya a correr en Prodrive, sino que van a esperar a fin de mes a ver qué pasa. Tampoco es para tanto, leñe, que ya es día 11

ElCortoMaltese

Espero que Pedro tenga suerte, porque merece estar compitiendo, es un profesional y un caballero.

Animo Pedro.

D

Me alegraría un montón que De la Rosa tuviese coche, pero la verdad es que cuando ha tenido coche nadie ha sabido explicar lo que pasa en la carrera.

Deberían de conectar la radio de De la Rosa con los comentaristas de Tele5

D

Pedro de la Rosa es un tío cojonudo.

Orzowei

De la Rosa es un tío que me cae estupendamente. Culto, inteligente, sabe estar... Su segundo puesto el año pasado en Turquía me alegro tanto como un campeonato del mundo de Alonso.
A pesar de ser amigo de Alonso se ha sabido mantener esta temporada sin meterse en ningún charco (creo que ha sido el único de todo McLaren que ha sido capaz de hacerlo) y eso que en sus declaraciones no decía tópicos ni frases hechas. Todas sus declaraciones eran comedidas y parecían acabar con un:"Y hasta aquí puedo leer".

D

No es un número uno ni creo que lo sea nunca, pero sí creo que puede hacer grandes méritos en un equipo.

C

Sin duda tendrá el sitio que se merece tarde o temprano...ánimo Pedro

b

A pedro sólo se le ha dado la palmadita en España desde que Alonsito [aka] Refunfuñón, está en Mc Laren. Nadie se acordaba de él cuando estaba en Jaguar.

Pedro tú si que vales, pero se te ha pasado el arroz y es una pena,porque hubieses sido de los mejores, pero en otras condiciones.