Hace 17 años | Por Manuel_Gambin a video.google.es
Publicado hace 17 años por Manuel_Gambin a video.google.es

Video sobre la conferencia impartida por David Bravo sobre las redes p2p en la 802 party.

Comentarios

D

Bravo! David Bravo, Bravo!! a por ellos!!

Jason_v

#4 Somos más y mejores que la gente de la SGAE, aprovechando la fuerza que nos da la red se pueden hacer muchas cosas, mira los de la Vivienda Digna, no se si son muchos, pero se hacen oír, y seguramente eso al final dará sus frutos, o eso espero

Jason_v

#5 Yo en su día no la pude ver, entre otras cosas porque creo que no estaba en el menéame y creo que como yo mucha gente.

Luthien

Y pensar que hace unos meses yo pensaba que copiar cds o bajarse musica era malo...

Jason_v

#11 Pero los tienen porque nosotros hemos dejado que los tengan, en cierta medida, si las cosas están como están actualmente en estos temas, es en parte por culpa nuestra. Ya sabes, los españoles siempre arreglamos el mundo conversando pero no actuando Aunque por suerte algunos, como David Bravo hacen lo que pueden para luchar contra este tipo de injusticias.

d

#11 Tienen a los ministros de su lado... ¿A quién vas a votar en las próximas elecciones?

Jason_v

#8 Te aseguro que el dinero y la influencia no son tan poderosos como todos los internatuas españoles cabreados y yendo a machete(es una expresión que quiere decir ir a saco, a por ellos, no hablo de matarles lol) contra la SGAE.

NAKO1983

Seguro que la mayoría las conoceréis, pero las pongo para los que puedan entrar que no las conozcan (hay muchas más):

www.todoscontraelcanon.es
www.internautas.org / www.internautas.tv
www.partidopirata.es
www.nosoypirata.com

Jason_v

#12 No hace falta ser abogado, todos los que estamos enterados del tema somos buenos en nuestros respectivos campos y todos podemos aportar un poco de nuestra parte.

#15 Me parece que vas bien encaminado, y creo que se podría empezar si nos reunimos un grupo de gente considerable y empezamos a montar el tinglado.

Murex

Magnifico David Bravo. De todas maneras, la SGAE se ha convertido en un icono contra el que luchar y esto es muy bueno, porque antes no lo habia, es el gran error que han cometido. La SGAE significa para el joven o no tan joven lo que significo el franquismo para los jovenes de los 70. A dia de hoy hemos conseguido que la SGAE junto a la ETA sean lo mas odiado de este pais. Sigamos.

D

Soy fan de david.
(Me parece que me voy a hacer una camiseta) lol
Por cierto, aquí su libro:

http://copiaestelibro.bandaancha.st/

D

#2 ¿Que propones Cib3r? Manifestaciones? ya se ha comentado mucho y no se, me desanima pensar que no podemos hacer nada aqui sentados mientras nos roban

D

#12 Pues que seguimos haciendo aqui?, sí, David Bravo, su labor es un gran ejemplo, pero no todos somos abogados (aún), además creo que las SGAE de los demás paises europeos y en USA ya ganaron la batalla haciendo ilegales las descargas de internet. Como no nos pongamos las pilas pronto, la SGAE va a hacer lo que le de la gana. #1 Pues imagiante la ministra de cultura es del PSOE, si fuera del PP no se si hubiera mucha diferencia en esta cuestión.

pinar

Hace tiempo se despachó a gusto durante dos horas en la UPV. Más o menos dice lo mismo, pero al final amplia bastante pues la gente le podia hacer preguntas.

http://joseluispinar.blogspot.com/2006/07/conferencia-de-david-bravo-en-la-upv.html

e

Que crack

h

no la había visto, había oído un fragmento que sale en un disco de hip-hop que no recuerdo de quien es, y es esclarecedora de principio a final. Desde lo del kilo de hachis / kilo de cds piratas hasta lo de los royalties de Kiko Veneno pasando por los datos de las ganancias de la SGAE y los conciertos.

Después de esto no entiendo quien puede tener lo santos cojones de seguir diciendo tonterías tipo Bisbal.

kapitolkapitol

que pena que no haya gente como él metida a gobernante ( vuelvo a decirlo pero es que siempre se me viene a la cabeza ) ojalá le de por ahí, este hombre es de lo mas integro que hay saliendo en los medios de ocmuinicacion de este pais

di SI a la clonación de David Bravo!!

D

Hacen falta mas Davides Bravos si realmente se quiere plantar cara a la SGAE y su política de criminalización del usuario de redes P2P

polemica

Esta tarde he visto esto: David Bravo en Noche sin tregua http://www.iesgrancapitan.org/blog04/?p=53

cenoura

es un trozo de esa conferencia que dio, lo subí hace tiempo, esta entretenido.

D

Si hay un wiki cobre cocktails y combinados tambien puede haber uno de protesta contra la SGAE lol

D

Machetes???!!! a por los machetes!! ¿como no se ocurrió antes?, venga pequeños a por cocteles molotov, (es una expresión), lol, pues no lo se CIb3r cada vez ganan mas terreno, tienen a los ministros de su lado

D

#6 Somos muchos eso si, pero no tan ricos o influyentes como ellos, quiero confiar que podremos hacer algo, pero cada vez los de la SGAE hacen de las suyas mas seguido, como mofandose de nosotros.

Findeton

Opino como #19: Seguro que la mayoría las conoceréis, pero las pongo para los que puedan entrar que no las conozcan (hay muchas más):

www.todoscontraelcanon.es
www.internautas.org / www.internautas.tv
www.partidopirata.es
www.nosoypirata.com

a

David Bravo eres un genio!!!

Esta conferencia hay que difundirla!!

hum

#13 Al PP... que convivió con el canon varios meses sin hacer nada... oh wait!

D

Llorencs tiene toda la razon, el agachar la cabeza se tiene que acabar. No basta con protestar en la red. Hay que tomar las calles, y hacerlo en fechas clave para que tenga mas repercusión. Poner un stand informativo en las puertas de la SGAE por ejemplo.

mindframe

buah esa party es de hace 2 años, del 2k5, no se me ve pero yo estoy ahi a la izquierda del pasillo

D

Defiende tu cultura, permite el acceso a ella y compartela

Jusore

Anda que bien que llegue otra vez a portada, nunca está de más.