EDICIóN GENERAL
394 meneos
10867 clics
"Es nauseabundo" trabajar para Disney tras el despido de James Gunn

"Es nauseabundo" trabajar para Disney tras el despido de James Gunn

Por temas legales, Dave Bautista continuará en 'Guardianes de la Galaxia' aunque Disney no reincorpore a Gunn, aunque ha dicho que no es algo para lo que he firmado.

| etiquetas: dave bautista , guardianes de la galaxia , disney , james gunn
Comentarios destacados:                                  
#17 #11 Pero es que los chistes los hizo hace 10 años. Y pidió perdón por ello. Y es más, como se ha dicho varias veces, este tipo trabajaba en la Troma y se dedicaba a hacer humor con bestialidades. Vamos, que Disney sabía a quien contrataba. Es como si tras la trilogía del Señor de los Anillos nos echáramos las manos a la cabeza por ver que Peter Jackson había hecho "Tu madre se ha comido a mi perro"

Que el mundo del entretenimiento tiene que cuidar su imagen es lo que me da que pensar que acabarán readmitiéndole, porque Disney/Marvel siempre ha intentado dar una imagen de felicidad absoluta en los equipos técnicos y artísticos de sus películas y ahora menudo el marrón que tienen con todos los protas de Guardianes echando mierda contra el estudio. (Bueno, defendiendo a Gunn, el que está echando mierda es solo Bautista)

Porque ya me dirás que imagen da tener a este señor diciendo que trabajar para ti es nauseabundo.
El es el primero del reparto que vi quejarse. Y al que veo más honesto con el tema.

Es ua putada que frmar un contrato con Disney sea tal como vender tu alma al Diablo hasta el punto que ni siquiera pueden plantarse sin afrontar temas legales muy serios.
#1 No sólo con Disney. Todos los contratos son así, sobre todo si son para la industria del entretenimiento.
#1 Disney... llevan décadas siendo expertos en mear sin manchar a nadie, no se que esperábais.
Las nuevas de Starwars, basura políticamente correcta sin alma ni nada que ofrecer, salvo Rogue One, que es una obra maestra y la segunda/tercera mejor película de todo starwars tras el imperio contrataca y Starwars 3 la venganza de los sith.

Dentro de unos años, se verá está época como vemos ahora la época americana del senador MCarthy y su caza de brujas comunista.

Tarde o temprano, el timón de la…   » ver todo el comentario
#96 La venganza de los Sith? eso es lo que piensas?

Vale que de la primera trilogía es la más salvable, (de las otras dos prefiero hacer como que no existen...salvo la ultima media hora de la 2, que al menos entretiene :-D ), pero ponerla por delante de Una nueva esperanza, o incluso del Retorno del jedi... no se.

Antes pondría incluso el episodio 7, que como continuacion/reboot/homenaje al menos tiene un pase, y el VIII, pues habrá que ver como la trata el tiempo (y futuros visionados).
#96 Rogue One una obra maestra?? El tiempo dira, y aunque es seguramente mejor que el resto de las nuevas peliculas de la saga, lo cierto es que es bastante normalita a mi entender. Que es lo que crees que la hace una obra maestra? Pregunto realmente interesado, ya que todo lo que he leido al respecto es bastante negativo.
#1 ¡ Es Drax, no sabe disimular!
#1 ya... Seguro que después de llenarse los bolsillos de billetes gracias a ese contrato, no es tan malo
#1 Que publique un par de tuits y contrato cancelado
La caza de brujas del policorrectismo
#2 Macartismo Mcofendidismo
#2 La caza de brujas de la alt-right haciéndose pasar por policorrectistas.

Porque fueron a por Gunn después de que se metiera con Trump.
#9 Sinceramente, creo que se está llendo la pinza en este tema, que si, que ahora la gente tiene la piel mas fina y todo lo que quieras, pero creo que hace 20 años, si alguien hace chistes sobre niños violados, también le echan de Disney.... Joder, que el despido en USA es libre, y el mundo del entretenimiento siempre ha cuidado mucho su imagen.

En serio, en qué época alguien que estaba en primera linea trabajando para Disney ha podido hacer chistes sobre violar niños sin tener ningún problema? en serio hay gente que se cree que eso es por culpa del feminismo?
#11 Los tweets son de entre 2008 y 2011.
#15 Ya, pero lo que te está diciendo es que no cree que hace 20 años un director/guionista/doblador de Disnet pudiese haber hecho un, por ejemplo, programa de radio en el que bromease sobre pederastia y después haber seguido trabajando para Disney.
No tenemos forma de comprobarlo pero suena muy coherente.
Parte del problema de hoy es que gracias al internet de masas la indignación por los chistecillos llega muchísimo más lejos de lo que debería, ya sea una indignación real o una indignación artificial orquestada por los medios.
#14 El problema es que en su populismo, Alt-right está fagocitando esas ideas de los SWJ. #13 no va tan desencaminado, pues se han aprovechado de esa plataforma de ofendiditos para su propia agenda. Han sido unos tontos útiles. Y las fake news han hecho el resto.

#11 #22 en.wikipedia.org/wiki/Victor_Salva Y no son chistes. Contratado para Powder (Distribuida por Buena Vista AKA Disney). También veo otro problema. Disney puede significar familia y todo lo que quieras, pero no así todas las franquicias que compra. Es más un tema de salvar la cara y puritanismo yankee.
#42 No tenía ese dato, me has dejado con el culo trocido, aunque tampoco tengo claro cuanta mano tiene Disney eligiendo quien dirige una película producida por otra gente en la que ellos contribuyen en la distribución :-/

A parte de que la peli era bien buena xD
#51 #42
The film's production by Disney resulted in a controversy over the choice of writer-director Victor Salva, who had been convicted of molesting a 12-year-old child actor during the production of his previous film, Clownhouse (1988). He was sentenced to three years imprisonment and released after 15 months. Disney officials reported that they learned of Salva's crime only after production of Powder had begun, and stressed that there were no minors on the set for the film.[5] When

…   » ver todo el comentario
#51 Ya te digo yo que si la distribuidora es Disney, es como la mano que mete aquí Cocacola en Casbega.
Claro que era buena. Si justo el problema es ese, que te quitas a alguien que hace buenos trabajos porque ha hecho algún chiste de mierda hace 10 años y ni siquiera es porque a ti te importe, sino por una agenda política de un tercero.

Al final es poner trabas a la libre expresión de la gente y la creatividad por una persecución ridícula que se basa en chistes, en ficción.
#9 #13 #14 #42

Todo esto empezó porque Gunn incitó una caza de brujas contra Roseanne Barr. Barr hizo un comentario contra una asesora de Obama diciendo que era la hija de un mono y los Hermanos Musulmanes (en.wikipedia.org/wiki/Muslim_Brotherhood). Y por tanto, por haber puesto ese tipo de tweet, Barr debería perder su carrera, su trabajo, y etc... según el propio Gunn. Este es el último tweet de su hilo: i.imgur.com/7ZcwOwJ.png , pero a poco que busquéis os encontraréis el…   » ver todo el comentario
#22 No me voy a unir a los que dicen que es cosa del politicorrectismo actual y blablabla...

Pero hace 20 años un trabajador de Disney podría haber hecho lo de Gunn, que es haber hecho hace 30 años unos chistecitos de mierda (y unas pelis que son bastante peores, cabe añadir, pero se ve que eso no importa aunque técnicamente sea mucho más notorio xD). Lo que ha causado que esto haya podido pasar sí es propio de nuestro tiempo; hace 20 años no teníamos redes sociales ni mucho menos la mecánica social que siguen actualmente.

Hay que tener en cuenta que a Gunn no le han despedido por hacer chistes de mierda; le han despedido porque hace 10 años hizo chistes de mierda.
#15 y que?
#54 ¿Que no deberían haberlo contratado de inicio? Porque los tweets estaban ahí antes y ahora.
#76 Ya, y que? si tu no has leido los tweets de hace 10 años de una persona no puedes decidir no contratarlo por ello, verdad? otra cosa es que un troll fascistoide haya sacado a la palestra dichos chistes despues de que te metas con su ídolo, Trump, y entonces pones a tu empresa en un compromiso: O echas a tu empleado por hacer chistes de niños violados o das la imagen de que apoyas los chistes de niños violados. Pero cuando hayas hecho los chistes es poco relevante (por supuesto sería aún peor si los chistes los hace mientras trabaja para Disney)
#80 Ese es el problema, que hay más de dos opciones, aunque tristemente en la sociedad actual sea o conmigo o contra mí.
#82 Totalmente de acuerdo
#80 se llama humor negro y es como el humor en general.

Se tiene o no se tiene.

Como las piernas.
#83 creo que eso no se llama "humor negro", se llama "humor viejo" xD
#83 ¿Porqué se cayó la niña del columpio?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Porque no tenía brazos.
(Espero que Disney no me despida dentro de 10 años xD)
#15 además, no los borró y los han recuperado de una caché?
#11 Pero es que los chistes los hizo hace 10 años. Y pidió perdón por ello. Y es más, como se ha dicho varias veces, este tipo trabajaba en la Troma y se dedicaba a hacer humor con bestialidades. Vamos, que Disney sabía a quien contrataba. Es como si tras la trilogía del Señor de los Anillos nos echáramos las manos a la cabeza por ver que Peter Jackson había hecho "Tu madre se ha comido a mi perro"

Que el mundo del entretenimiento tiene que cuidar su imagen es lo que me da que…   » ver todo el comentario
#17. '...Porque ya me dirás que imagen da tener a este señor diciendo que trabajar para ti es nauseabundo...'

Pues me alegro de que al menos no cediera su 'libertad de expresión' en su contrato con la Disney.
#11 Los chistes tienen como 10 años. No sé si entonces trabajaba para Disney.
#11 en serio hay gente que se cree que eso es por culpa del feminismo?
Un par de comentarios debajo del tuyo :-P
#11 Opino como tú. Entiendo que esto es una campaña de la derecha rancia para echar a Gunn después de que se metiera con Trump, pero el tio hizo realmente esos "chistes" o como lo quieras llamar... y Disney no se anda con tonterías con eso (no hace mucho rescindieron su contrato con Pewdiepie por mucho menos).

Así que aunque Twitter está lleno de ofendiditos, no veo a alguien con esos chistes trabajando para Disney.
#11 Por hacer un chiste no debería. Estamos en niveles de mojigatería peligrosos.
#49 Yo estoy de acuerdo, no echaría a alguien por unos chistes, pero tambien entiendo que Disney tiene una imagen que mantener y tiene (por suerte o por desgracia) la libertad de contratar/echar a la gente por las razones que considere. Si Disney echa a un tio que se declara partidario de Hitler a todo el mundo le parecería normal, pero si es por unos chistes de pederastia pues ya no. Creo que Disney y hollywood en general siempre han sido muy cuidadosos con estas cosas, creo que no es nuevo, y desde luego dudo mucho que el feminismo o los llamados SJW tengan mucho que ver con esto
#59 A mí si echan a un tío por unos chistes de Hitler y de hace años... Pues me parece una gilipollez.
Evidentemente como empresa que hagan lo que les parezca.
#11 por lo que he podido leer han sido los Flanders de toda la vida, no tiene que ver con el feminismo. Ha sido la misma tendencia política que quería que cancelar los teletubbies porque sospechaban que uno era gay.
Además los chistes que he podido encontrar tampoco eran tan fuertes, eran malos de cojones eso si. mobile.twitter.com/JackPosobiec/status/1020229342549413890/photo/1
#11 No creo que sea culpa del feminismo, más bien esto del policorrectismo es un fenómeno mucho más global del que se alimentan otros movimientos como el feminismo. Lo que pasa es que sí creo que ahora uno de los movimientos que más protagonismo tiene en sus cruzadas policorrectistas es el feminimismo.

A día de hoy es muy dificil llevarle la contraria a cualquier cosa que suene a feminismo porque entonces "eres uno de ellos", de los machistas, y cualqueir oposición debe hacerse con pies de plomo. Y de todas formas, recuerda que los chistes son de hace diez años, así que quizás entonces pues no sentaron tan mal...

Por cierto, si los chistes cumplen diez años que nadie deje que se acerquen a la iglesia. :troll:
#9 Estos son los del Tea Party?
#25 Mmm, no exactamente. Digamos que son los sustitutos del Tea Party, que ya apenas tiene influencia.
#9 En realidad es el right meapilas de toda la vida quien ha estado detrás, no la alt-right
#38 La campaña contra Gunn la inició Mike Cernovich, que es uno de los principales comunicadores de la alt-right.

slate.com/human-interest/2018/07/james-gunn-dan-harmon-mike-cernovich-
en.wikipedia.org/wiki/Mike_Cernovich
#2 #9 La caza de brujas del todos contra todos. La sociedad está enferma. El tío parece que hacía un poco el troll por Twitter cuando era más crío. No le veo mayor problema. Aunque me cae bien, tenemos a otro "aliado" fagocitado por el monstruo del policorretismo.
#9 Tan cierto es que lo ha promovido la alt-right haciéndose pasar por policorrectistas y sólo después de que se metiera con Trump, como que la izquierda he hecho cazas de brujas similares contra gente de derechas por twits que no eran ni la tercera parte de ofensivos que los de Gunn, que son bien fuertecitos. Hay que quitarse la viga del ojo propio antes de criticar la paja en el ajeno. ¿O es que las cazas de brujas son buenas o malas en función de quién las promueva, y no de lo que haya hecho el "cazado"? A mí personalmente no me gusta ninguna.
#9 Si, pero quienes abrieron al caja de pandora para poder linchar a quien sea por lo dicho o hecho hace 5, 10 o 50 años fueron los justicieros sociales.

¿Realmente creían que solo ellos iban a usarlo como arma? ¿Que solo los "ofendiditos" buenos tendrían derecho a arruinar vidas?

Precisamente por eso hay que plantarse SIEMPRE, sea del color que sea la turba, pq si lo das por bueno con unos, no podrás quejarte cuando le toque a los tuyos.

Por defender que "me ofende" no…   » ver todo el comentario
#9 PC y Disney. South park lo refleja de lujo en sus ultimas temporadas.
"Además, también es nauseabundo trabajar para alguien que da poder a una campaña creada por fascistas cibernazis cuyo propósito es difamar. Así es como me siento"
#4 No sabía de qué iba el asunto y veo que lo despidieron por estos tuits:
dailycaller.com/2018/07/19/disney-filmmaker-conservative-tweets/
Lo dejo aquí por si hay algún otro despistado como yo.
Y menos mal que yo borré mi Twitter hace tiempo porque vaya tela con los ofendidos :palm:
#6 Eso es como lo de Vigalondo, aquella noche que empezo a tuitear tonterias.
#6 Pues algunos son hasta graciosos xD xD
#6 Yo solo veo humor ácido. De hecho, algunos me han hecho gracia :->

El mundo se va a la mierda con tanto policorrectismo.
#4 me parece un resumen maravilloso
¿Yo soy Groot?
#7 No. Bautista es Drax.
#7 Le ponen la voz varios actores, entre ellos Vin Diesel, seria curioso saber cuanto cobran decir I´m Groot.
En este video explica quie fue el que promovió la campaña contra Gunn
m.youtube.com/watch?v=a18j1fjd3Z8
Este tío será el siguiente en la lista de matones SJW de Twitter.

Esa basura nunca dejan de tener sed de sangre. Han machacado a Kevin Spacey y hundido su carrera; han obligado a Scarlett Johanson a rechazar un papel y a Henry Cavill a pedir disculpas por decir cosas evidentes. Son unos nazis de mierda y su matonismo se está empezando a adoptar por lo subnormales twitteros de aquí.

Lo más gracioso de todo es que ellos creen que son progresistas y de izquierdas. :palm:
#13 Recordemos que, tal y como han dicho ya en varios comentarios, James Gunn fue atacado en una campaña orquestada por un periodista de la alt-right, movilizando a medios y usuarios de la alt-right y que son las personas de la alt-right quienes están muy orgullosos de haber conseguido expulsar a Gunn (y a Dan Harmon).

Te lo digo por si no te has enterado.
#14 Podria ser el caso, no lo se, pero me extraña mucho; las cazas de brujas de este palo son de los neomarxistas SJW la ampliiiisima mayoria y el modus operandi tambien.
#32 ¿?¿? ¿Cómo que "podría ser el caso"?
Está perfectamente documentado.
medium.com/@Game_Brains/por-que-despidieron-a-james-gunn-de-guardianes
Toma, para que te lo leas y veas cómo ha sido la alt-right quienes han iniciado la campaña y ahora sacan pecho por su éxito.
#34 Vamos, que te da igual haberte equivocado y que los malos sean periodistas de la alt-right con nombres y apellidos, tú lo que quieres es hablar de tu libro sobre los malvados sjw.
#35 Pues bien, aunque habria que ver cuanto alt right esta de acuerdo con eso. Mientras que la turba SJW, mucho mas unificada en estos temas, ya digo, suele ser la inquisicion 2.0.

Mal, muy mal todo esto que esta pasando.
#35 niegas la existencia de los SJW que persiguen y acosan a la gente que no les gusta? Chico, lo próximo que harás es negar que te vas a dejar la cara contra un muro si corres a impactarte contra él.
#47 Vamos, que escribes un comentario en el que culpas a los SJW, te respondo explicándote que fue un periodista de la alt-right,
Así que, como te has equivocado, respondes para decir que "pero en otro caso tendría razón yo" y el que está negando algo soy yo.
La ostia.
#32 Podría ser el caso y lo es y si te hubieras informado antes de largar mierda, no habrías hecho el ridículo.
P.S.- Ponte a defender a Woody Allen, a James Gunn o a Jeffrey Tambor pero haznos el favor de no defender a Kevin Spacey, un mierda que se ha pasado años acosando a todo adolescente o joven que se le ponía a tiro.
#87 Mezclas cosas; y me reitero, estos temas la gran mayoria de veces los montan los SJW, punto.

No creo en los juicios turba, cuando se demuestre que alguien ha HECHO algo asi, si fuese por mi, le colgaba en la plaza del pueblo. Pero ni por DECIR ( ojo, decir, no intentar adoctrinar niños, etc. ) nada se puede meter puro a nadie ni al que HACE estas cosas se debe tratar de forma blanda.
#87 Ridiculo, ya :-D Mostrar dudas al respecto es hacer el ridiculo; de informarme tendria que informarme en condiciones y no por una puta mierda de video que dice que eso paso asi como decis. No niego que sea asi, pero desde luego no tengo por que tomar lo que decis como verdad, para empezar, y vamos, ya nos conocemos como y quienes mueven estas turbas el 95% de las veces.
#32 por lo menos en las universidades, quien más promueve la caza de brujas es la derecha conservadora contra los progresistas www.vox.com/policy-and-politics/2018/8/3/17644180/political-correctnes La alt right también tiene su politicocorrectismo.
#14 ¿Y? esta vez son estos y después serán los otros. Es lo habitual por desgracia. Te lo digo por si no te has enterado.
#14 ¿A Dan Harmon de dónde lo han echado?
#14 Quien inventó esta... Forma de hacer las cosas?

Y ahora, a ver quien lo detiene.
#13 En este caso las peticiones de censura han venido del lado derecho en vez del izquierdo como viene siendo habitual, pero si, es exactamente el mismo proceder. Al final son todos la misma mierda, ofendiditos con internet.
#21 al final son todos el mismo perfil de mierda: un hijo de puta al que todos los de su entorno tienen por "el/la tonto/a" y nadie les hace caso, pero en Twitter se sienten poderosos.
#33 Pues en este caso es un hijo puta de la alt-right al que algunos consideran periodista y opinador profesional.

slate.com/human-interest/2018/07/james-gunn-dan-harmon-mike-cernovich-
#13 Han machacado a Kevin Spacey y hundido su carrera

Ehhh... Kevin Spacey no negó haber abusado del actor niño. De hecho dijo que "No se acordaba de aquel encuentro". Si no lo hubiera hecho lo habría negado a muerte, cosa que no hizo. Así que tiene toda la pinta de que sí abusó de él.
#24 Estabas ahí para afirmarlo de esa manera? Seguramente Kevin Spacey iba borrachísimo e hizo el gañán un poco. De ahí a que abusara del chaval es pasarse tres pueblos. Pero claro, es que como se ha adaptado tanto el concepto de "abuso sexual" en los EE.UU, igual le miró a los ojos más de 3 segundos y eso ya cuenta.
#30 Mira que me he cogido borracheras gordas y en la vida se me ha ocurrido "hacer el gañan" con una menor de 14 años. Insisto, si a mi me viniera una menor a decir que abusé de ella lo negaría rotundamente, aunque no me acordara de nada, porque estoy seguro de no haberlo hecho. Él no lo negó, con lo cual tiene toda la pinta de que sí se acuerda y sabe que la cagó.
#36 Quizás él no lo negó PORQUE NO se acuerda. El tío es honesto.

Igual dentro de unos años pasará como con Woody Allen, al que se le ha tachado de pederasta, pervertido y apestado. De un día para el otro la gente le dió la espalda cuando antes se pegan por trabajar con él. Pero luego, gracias a uno de sus hijos, se ha descubiero que Mia Farrow es una mentirosa compulsiva y está completamente loca, tanto que manipuló a sus hijos para hacerles creer que Allen es un violador:

www.letraslibres.com/espana-mexico/cultura/el-caso-woody-allen-un-hijo
#43 Woody Allen siempre negó haber abusado de los niños, Kevin Spacey no. Voy a ponerte algunos fragmentos de lo que dice el chaval al que supuestamente acosó:

Allí se dio cuenta de que era el único que seguía a esas horas en el evento, momento en el Spacey entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima con intención de mantener relaciones sexuales."Mi recuerdo era... 'bueno, todos se han ido. Debería volver a casa'", explicó Rapp a la publicación. Sin embargo, Spacey

…   » ver todo el comentario
#101 En #64 tienes la descripción del chaval. Si con abuso te refieres a violación no la hubo, pero taparle la puerta, agarrarle y tumbarse encima de él sin su consentimiento sí me parece abuso sexual.
#64 Y claro, como ningún famoso o famosa ha tenido una mala actitud estando borracho, es algo que a Spacey no se le puede perdonar.

Yo no apruebo su actitud pero tampoco apruebo que por ello se le tenga que considerar un apestado. Estarán orgullosos los SJW.
#30 No fue un chaval, fueron muchos. Tío, infórmate antes de seguir haciendo el ridículo.
#88 Y luego saldrá que no era cierto y tú te meterás la lengua en el culo. #88
#30 después de ese caso, han salido un montón de gente que comentaba que el tío era un sobón, un tirano y un brasas de cuidado, vamos, que era la punta de la iceberg y al colega le encanta meter mano a jovenzuelos... Un ejemplo:

www.elconfidencial.com/cultura/2017-11-03/house-of-cards-abusos-kevin-

www.abc.es/estilo/gente/abci-kevin-spacey-investigado-justicia-estados
#24 Se le acusaba de haber intentado abusar, no de haber abusado. O eso entendí yo. Vamos que un beso robado sí hubo, pero por lo demás, ni siquiera tocamientos.
#162 Pero si en #13 lo estabas defendiendo diciendo que iba a ser la próxima víctima, ¿qué dices?
Entiendo que le fastidie la política de la empresa para la que trabaja, pero estaría bien saber qué está haciendo para rescindir su contrato, sería muy extraño que no haya una forma de hacerlo. Aunque a lo mejor palma pasta, claro :roll:
#16 ¿Y vos qué hacéis... ? Salvo censurar. ¡Ay! La monjita....
Social Justice Warriors... lo que hace tiempo llamariamos policia del pensamiento o fascismo maquillado de correctismo politico. La derecha ha ganado por la estupidez de la izquierda.
#23 ¿No te lees ni la noticia ni los comentarios, no? Han sido los fascistas. Como casi siempre.
#31 ¿y tu, tienes la comprension lectora de un niño de 5 años? fascistas de izquierdas o social justice warriors o policia del pensamiento o de twiter. ¿O crees que solo hay fascismo de derechas? ¿Que es lo que no entiendes?
#44 Claro, claro... Fue la Alt-right . Right, significa derecha...
#50 Pero que dices!!!! Dime de que presumes y te dire de que careces...
No fue la alt-right, o al menos no dice eso en el articulo. Y Disney esta gobernada por los SJW, no la Alt-Right. En fin, menuda diarrea mental que gastas...

Gracias por la aclaracion, yo pensaba que Alt-right era el Alt derecho del teclado...
#56 Me parece un insulto a la inteligencia que sigas escribiendo comentarios negando la realidad cuando en el meneo ya tienes toda la información.
slate.com/human-interest/2018/07/james-gunn-dan-harmon-mike-cernovich-
#60 Joder, si es lo que estoy diciendo desde el principio, la alt-right (fascismo de derechas) esta ganando gracias a la estupidez de los SJW (fascismo de izuierdas). Estan usando sus armas contra ellos, el correctismo politico.
Pero los que han echado a Gunn son los SJW.
#67 Te lo voy a volver a decir.
Los que han iniciado la campaña para expulsar a Gunn son la alt-right.
Si tú quieres creer que "Disney son los SJW" o que "Disney está dirigida por SJW" o cualquier otra paranoia pues puedes creerla.

Pero los que han expulsado a Gunn y los que están orgullos de haber expulsado a Gunn son los medios y seguidores de la Alt-right.

¿En qué artículo has leído que "fueron los SJW"? ¿Seguro que lo leíste en un artículo? ¿No será más bien que no lo has leído en ningún sitio?
#71 joder, por que les han dado de su propia medicina. Les han dado con el discurso politicamente correcto en toda la cara. Es lo que defienden los SJW, y es lo que se esta volviendo en su contra, y magistralmente ha usado la ALT-RIGHT.
#56 Disney gobernada por los SJW... :palm: :palm: :palm: Qué penita. Con lo fácil que es reconocer que uno se ha equivocado... Y, tú vas, y sigues soltando gilipollces. Infórmate y mejor no insultes, que quedas, aún más, en evidencia...
#66 Solo tienes que ver las nuevas de Star Wars...
#68 Argumento de peso. :palm: Imagen de marca. ¡Enga, tenga un buen día!
#70 no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Los tuyos si que son de peso.
NINGUNO.
#73 Pero, ¡quieres leer el comentario destacado, y dejar la puta vereda en la que me quieres meter! :wall: :wall: :wall: :wall: :palm:
#75 Pero si me da la razon:

La caza de brujas de la alt-right haciéndose pasar por policorrectistas (SJW).

Porque fueron a por Gunn después de que se metiera con Trump. (Usan las armas que usaron contra Trump)

(Los parentesis son mios)
#81 Sí, justamente era eso lo que decías... Lo que te digo... por tus huevos, no dejas la linde.

Social Justice Warriors... lo que hace tiempo llamariamos policia del pensamiento o fascismo maquillado de correctismo politico. La derecha ha ganado por la estupidez de la izquierda.

La cagaste. Ya está. ¡Agur!
#81 Qué fácil es tener razón si empiezas diciendo una cosa y luego acabas diciendo otra.
#89 Pero vamos a ver, que no se trata de tener razon. Es un foro para discutir, no para soltar propaganda. Los mejores hilos van argumentados, no son fanatismos o quien tiene la razon. En la mayoria de los casos todo el mundo tiene su parte de razon.

Dices que he cambiado mi tesis, y no, no lo creo. En la noticia original, no se habla en ningun momento de que lo hubiese impulsado la Alt-Right. Se habla de que el correctismo politico, ha echado a Gunn de Disney y Baptista se queja de ello. Me…   » ver todo el comentario
#50 Ignatius diría "ollraight!"
#44 ‘fascistas de izquierdas’

Qué gilipollas sois algunos tratando de justificar vuestras posturas de mierda y qué poquito respeto tenéis a los que han muerto por el fascismo.

Pero que sí que sí, que la nueva de Star Wars es un rollo para adoctrinar a la gente. Estás enfermo, chaval.
#31 Como casi siempre no, solo estan copiando la tecnica de acoso y derribo favorita de los SJW. Son los tiempos en que vivimos. La izquierda siempre ha sido mejor en esto de mover masas, la derecha no lo suele necesitar porque tiene la pasta.
#46 No. Las polémicas las montan ellos, en la mayoría de ocasiones. Cuando el movimiento Black Life Matters salió a la calle para denunciar el asesinato de negros por parte de la policía. La alt-right montó una campaña que se llamaba "It´s ok to be white". Al día siguiente, se inventaron una polémica inexistente, para decir que Black life matters eran unos snowflakes (ofendiditos) y muchos medios se hicieron eco de la estafa. Aquí, a Ménéame, también llegó. Cómo no. Si quieres te pongo más ejemplos...

Aquí no se habla de mover masas, sino de crear polémicas. De eso va esta noticia.
#69 Claro, porque Black Lives Matters tambien surgio de la nada. Ya soy lo bastante viejo como para saber que gente en la calle con pancartas suele significar alguien detras azuzando. Yo no estoy excusando a la alt-right americana porque tampoco se bien en que nadan pero las cazas de brujas online son cosa de la izquierda yankee desde el origen.
#72 Sí, los que van vestidos de nazareno, antifascistas puros... :palm: Yo no soy racista, pero...
#78 Los antifascistas tambien son basura. Todo el que vaya por ahi usando la violencia para imponer sus ideas politicas, que casi siempre son erroneas, porque todas las ideologias estan plagadas de mentiras... merece mi desprecio

www.washingtontimes.com/news/2018/aug/5/candace-owens-mimics-sarah-jeo

Ahora dime que la 'izquierda' no son los maestros de las cazas de brujas online
#23 Disney es marxista leninista.
no podemos controlar a la sociedad. La sociedad es autónoma y si el faro de la gilipollez o de la correctitud política es el que guía a la turba, poco podemos hacer.

Creo que debemos sacar una conclusión más importante, trascendental y práctica de todo esto: no te dediques a volcar en internet cada puta cosa que se te pasa por la cabeza. Quizás no sea hoy, ni mañana, pero algún día tendrás que enfrentarte a ello. Internet no es para que sueltes toda tu mierda, para eso están los psicólogos y los clubs de debate.
#27 Aun estás a tiempo de seguir tu propio consejo: Rápido, date de baja de Meneame para eliminar tus comentarios. ;)
#_13 Y no olvides que detrás de esos movimientos están los reptilianos que quieren homosexualizar a la humanidad. :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
Pues ojalá se den la ostia con la próxima entrega. Con las dos primeras lo bordaron para mí, que las vi a regañadientes y me tuve que comer mi escepticismo, y supongo que algo tuvo que ver Gunn.
#39 ¿Te molesta que te hayan gustado?
#52 No. Al contrario. No era eso lo que quería decir. Quiero decir que en las dos primeras yo tenía malas expectativas y luego me gustaron mucho.
Ahora que es la derecha la que monta cazas de brujas y saca de contexto tuits y comentarios para arruinar carreras y destrozar a personas ya no mola tanto. Igual así se dan cuenta de que las cazas de brujas siempre acaban mal.
#40 Totalmente de acuerdo, de hecho si te fijas nadie está discutiendo aquí sobre si le molestan los tuits en los que troleaba sobre pederastia y violaciones, sino quién es el que le acusa, si es un SJW o un all-right, y en base a eso se apoya a Jams Gunn o no. A mi me parece que era un humor desagradable y sin gracia, pero lo que me preocupa es que se te pueda echar del trabajo o incluso algo peor, ponerte de violador pa arriba, por comentarios con intencionalidad de trollear de hace 10 años.
#40 Totalmente de acuerdo, cuando veo que sale alguna burrada de la izquierda como la ley sinde lgtb digo lo mismo, cuando la derecha utilice las mismas armas que estáis normalizando os quedaréis.
Que cojonazos tiene el amigo
A ver, lo que no estáis teniendo en cuenta es parte de la sociedad de USA. Los puñeteros Flanders puritanos que se dedican a denunciar y escribir cartas con cualquier chorrada, eso es parte de su sociedad. Disney, empresa conservadora y que le gusta mas un dolar que respirar, quiere proteger que nadie intente reventar su gallina de los huevos de oro, intentando agradar a todo el mundo.
Dave tiene razón. Vale que se haga esto con gente de ideología diferente a la mía, ¿pero a gente de mi ideología? Inaceptable. Espero que Disney reincorpore inmediatamente a Gunn y que Trump pida perdón públicamente (seguro que algo habrá hecho).
Manda narices que Disney el mayor creador de actores adolescentes borrachos y drogatas que existe se pongo señorito con unos comentarios hechos hace tanto tiempo.... consejos vendo que para mi no tengo.
«12
comentarios cerrados

menéame