Hace 7 años | Por --424445-- a cookingideas.es
Publicado hace 7 años por --424445-- a cookingideas.es

Hay parques infantiles que, aunque estén pensados para hacer disfrutar a los más pequeños, logran fascinar a más de un adulto. Es el caso de las estructuras levantadas por Monstrum, un taller danés que ha creado una serie de espacios de juegos para niños que, más allá de constituir una zona para el entretenimiento, son verdaderas obras de arte que no dejan indiferente a nadie.

Comentarios

y

#9 De piedra, un poco incómodo

Darknihil

#4 Fíjate que #2 habla de la sociedad, no de los críos, creo que se refiere mas a adolescentes y post adolescentes desbocados.

D

#5 Es lo mismo, estoy completamente seguro que en Dinamarca los adolescentes ni tienen problemas, ni beben, ni se drogan ni follan. ¿Es mas cual es el sexo de los Daneses?

Penetrator

#8 Los daneses, al igual que los ángeles, no tienen sexo.

g

#24 Totalmente de acuerdo. A veces me sorprendo mirando elementos públicos, como farolas o decoraciones, o simplemente parte de parqurees infantiles, pensando "joder, como aguanta, con la de veces que lo habrán intentado romper", pero no, no aguanta, simplemente...no ha habido imbéciles rompiendo mobiliarion público.

mainaberd

#2 Los rumanos se pueden permitir este tipo de parques elaborados y con gusto. No sé si es la sociedad respetuosa o es que no hay adolescentes desbocados #4 #5 roll

mainaberd

#21 No conseguí subir bien la imagen. Izvor Park.

ptm56

#22 ¡Coño! ¿Mismo fabricante que el castillo del Parc de sa Riera de Palma? Parece.

D

#4 Habla de gamberros, no de niños, y de la tolerancia de la sociedad hacia los mismos.
Si has salido mínimamente por Europa sabrás que en número de gamberros a España no la gana (casi) nadie.

y

#4 Hace menos de un mes estuve en Dinamarca por temas de trabajo y si, son seres de luz, si con seres de luz te refieres a todo aquel que no sea un egocentrico de mierda como ocurre aquí. Te pongo un ejemplo que puede parecer tonto, pero es una muestra de lo civilizados que son; iba por una calle centrica de la ciudad y en medio de la acera habia una bolsa de papel de un menú de McDonals. Delante de mi iban 2 tios que, sin dudarlo mucho, se agacharon a recoge la mierda de otro para tirarla a su correspondiente contenedor de basura.

No se si serán seres de luz, lo que si se es que en españa eso no pasa. Puedes ser todo lo sarcástico que quieras, pero como sociedad nos dan 8237427 vueltas, lo quieras ver o no.

D

#30 Mira, yo no he necesitado irme a Dinamarca para durante años con otras personas recoger la mierda de playas y pedrales que otros tiraban. Y cuando yo no pude ver que se organizaban los usuarios de esa playa para limpiarla por que el ayuntamiento, etc, no lo hacia.

Asi que no, eso no es ser seres de luz. Guarros los hay en todas partes y gente limpia y educada tambien, ni mas ni menos. Es mas es posible que un dia lo sean y al siguiente por cualquier motivo, no.

y

#42 Claro, la cuestión es el número de gente guarra y limpia. Y no es ser guarro, es ser cívico. Otro ejemplo, la entrada al bus y metro se hace sin tarjeta ni abono. Se presupone que tienes billete para subir y tal vez te lo pidan y tal vez no (estuve 4 días y me lo pidieron 1 vez). Mis jefes, mucho españoles (todos ellos medicos, que no van justos a fin de mes...) no se sacaron bono, porque total, si no te van a pillar... Esa es la diferencia entre seres de luz y españoles de mierda. Por supuesto que habrá españoles que piensan en algo mas que ellos mismos, pero como SOCIEDAD somos la peste.

D

#4 la entradilla debería ser:
Hay parques infantiles que, aunque estén pensados para fascinar a los adultos, logran hacer disfrutar a más de un pequeño.

Noeschachi

#2 De primera mano: subiendo a mi sobrino al tobogán del oso (DOKK1 Århus) con la nariz tapada por fuerte olor a orín roll

D

#2 Un país en el que te echan la bronca por no colocar la barra de"siguiente cliente" en la cinta de la caja del supermercado, se merece mis respetos.

Marinmenyo

#7 pero luego diles que formen una cola y respeten el orden...

vacuonauta

#7 un lugar donde te abroncan por eso es un lugar que no tiene claro lo importante

D

#38 A ver, te voy a mostrar el punto de vista real que no has captado.
Si te abroncan por eso imagínate por algo más importante.

chapulina

#2 Un par de días? Eres un optimista

m

Calatrava, dale un vistazo que igual te sirve de algo!!! Impresionante, pero deben de costar un pastizal, y aquí últimamente en vez de crios parece que tengamos neandertales.

D

#1 Más autoodio, más más! no tenemos suficiente! la mierda de los Seat con lo bien que funcionan los coches alemanes, la mierda de Calatrava's y por ende todos los arquitectos apañoles, con lo luminosos que son los nórdicos, la mierda de políticos que tenemos, la mierda de sanidad, la mierda de educación ....

buf, cómo me cansa

m

#37 pues pilla asiento y relájate porque tienes para rato. Como bien dicen por abajo años de ventaja nos llevan sociológicamente. No es autoodio, más bien autocrítica

D

En València, antes de la Rita se hacían cosas que molaban,
https://www.google.com/search?q=gulliver+valencia
luego inventaron lo del pitufeo, pero ya no era para niños.

D

¿A qué hora entran los viejales? Es que quería comentar el tobogán dragón de Barrio Sésamo.

KimDeal

#23 ya estamos por aquí. Y no te olvides de los castillos de barras de metal donde podías quedar ensartado como un pollo y que por eso mismo era supermolones.
Ahora con tal de que no haya ningún peligro los parques son un aburrimiento infinito. De diseño, eso si

G

En Madrid en los 80 también se hacían cosas chulas
espanabizarra.tumblr.com/post/76217800413/dragon-de-la-elipa

mazikeen

#29 La foto no se ve.
En mi barrio los columpios estaban oxidados y llegaban a ser peligrosos

G

#31 bueno, es el famoso dragón de la Elipa

coatlique

En santiago hay este tan original: https://goo.gl/images/NN4BwR
Está en la ciudad de la cultura.

K

#12 Impresionante! Y rebosante de niños. Nada que envidiar a los daneses...

d

#13 Sí,, parece construido ms bien para lucimiento de los diseñadores que para el uso completo de los niños. Me pregunto si a esa luna turca de rejilla se pueden encaramar

coatlique

#35 #13 si la verdad es que no hay niños porque la ciudad de la cultura queda a desmano de todo, pero para los niños si que es divertido. Pueden escalar por plataformas de cuerdas que hay dentro del pez y tirarse desde dentro por dos toboganes

Minha

Pués tras mi veraneo por la costa gallega y sus preciosos pueblos... sus parques infantiles, no tienen nada que envidiar a los daneses, madremía, que parques!

SirMcLouis

alguien me puede decir por que han borrado el post original?

KimDeal

Por contraste en Barcelona tenemos los parques infantiles más aburridos del planeta, donde bostezan de aburrimiento hasta las piedras. Eso sí, en las fotos de revistas de arquitectura deben quedar muy molones.

D

eso aqui lo haria Calatrava o el amigo Florentino a precio de obra de arte ..

ElCascarrabias

Vaya mierda... Prefiero los toboganes y columpios que había cuando yo era pequeño, con sus hierros oxidados, sus salientes, sus tornillos anclados al hormigón, su pintura roida. Mis cicatrices y chichones son grandes recuerdos de una mejor época...

e

En Málaga tenemos el Parque de la Batería, que vale la pena visitar. Es similar a varios de la noticia.

Miguel_Enriquez

Putos daneses, siempre jugando a ser mejores que nosotros.

D

Los daneses son campeones en suicidios, violencia de género y alcoholismo. Es normal que se esfuercen un poco más por la siguiente generación. Ayer tuvieron una temperatura máxima de 9 grados, pronto se encerrarán en sus cuevas con sus padres borrachos que se pegan.

D

Hay que tener cuidado con estas cosas. Nosotros ya revolucionamos las rotondas con arte y luego pasó lo que pasó.

Imag0

Váis a flipar con la generación de daneses hipsters que se avecina...

Noeschachi

#15 Creo que llegas tarde con esa profecía lol

Imag0

#18 La que viene será apocalíptica

D

Los daneses no se han enterado de que los hijos son monstruos que no llegan al nivel de mascotas. Que aprendan de los españoles.

d

#33 Los hijos descuidados son monstruos. Lo que pasa es que cuenta mucho esfuerzo educarlos para que no lo sean. Es mejor llevarlos de recolguín mientras se va uno a tomar las cañas con los amigos, enchufarles la tablet para que no molesten, y atiborrarlos de objetos que los entretengan y que suplan la atención y el esfuerzo que suponen.
Así se hacen los pequeños monstruitos, y luego quejarse es gratis

D

#36 Es cuestión de prioridades, por desgracia no creo que la prioridad de la mayoría de los padres sea educar a sus hijos. Incluso ahí se impone el ego, y la prioridad nº1 de la mayoría de padres es quedar ellos bien, colgarse medallas de buenos padres e intentar tener control sobre sus hijos hasta que se mueran, lo cual es (paradójicamente) contrario a educar bien.

En estos casos siempre me viene a la cabeza esta canción:

m

pasar de una noticia de gitanos a una de daneses es demencial. no quieres ser racista pero cosas de estas chirrían a otro nivel.

PD: en realidad, el problema no es de la raza que sea, sino de la civilización/cultura que sea. y aunque no hay razas inferiores, SÍ hay culturas/civilizaciones inferiores (e incluso unas a años luz de otras)

D

Es fácil hacer esto con dinero. Sin dinero, el parque infantil es un trozo de campa.

calamarbravo

Tienen suerte que no ha llegado el típico grafitero niñato español que se dedica a pintar los parques y las paredes con firmas... Y no me refiero a los grafiteros que hacen dibujos que parecen obras de arte, si no a la otra chusma.

D

jo, que avalancha de noticias sin chicha ni limoná, falta la masacre de bombardeos rusos en siria, la libra inglesa que sufre el descalabro por salir de Europa etc etc ...

Menos mal que aun queda AEDE porque dentro de nada ...

D

#19 Por lo menos parece que los del grafeno se han ido y los de Tesla han marchado de vacaciones. Algo es algo.