Publicado hace 14 años por nosoy100tifiko a jlcboado.blogspot.com

Vean este examen de Biología de un chaval de instituto. Al principio parece que lo está haciendo bien, pero poco a poco te das cuenta de que SÍ, merece un CERO. http://www.slideshare.net/guest7754b03c/examen-de-biologia

Comentarios

D

Escala 1:10 lol

rielo

Ese llegará a ministro

D

#14 no es por nada pero te has dejado el postpucio, y has puesto el pucio donde debería ir el postpucio

iOproductions

Yo soy el profesor y vale le suspendo, pero joder luego le invito a unas cañas.

D

slideshare es una basura.

cathan

con razón Ana Obregón se sacó la carrera de Biología....

merucu

Yo creo que es por lo de 'bello' púbico, que el profe es un talibán

D

Este chaval es el precursor de LA FRIKIPEDIA

rockandroll

Lo de la junta de culata, es excepcional lol

MrAmeba

#4 Opino lo mismo, tiene una letra de "adulto que intenta escribir como un niño" que buff...

d

Yo no le habría puesto un 0... es demasiado original, jaja

rootzero

Testículos: Perdone pero es que uno me ha salido más grande que otro

Awesome!

e

Puede ser totalmente real, yo tenía amigos en el instituto que cuando no tenían ni idea se dedicaban a contar lo primero que se les pasaba por la cabeza. Este es un buen ejemplo.

-Examen de filosofía, 3º ESO:
-Define cultura: "cultura es vivir en el país de la gastronomía e ir un sábado a cenar al Mc Donals" y le puso la mitad de lo k valía la pregunta!!!!

-Mismo examen de filososfia (mismo chaval):
- Lutero: "Lutero llega al Vaticano. El Vaticano es un putiferio. Conclusión: Lutero se monta otra religión". Grandioso!!!

o la mejor fué una chica que en el dibujo del aparto reproductor femenino, donde había que poner útero, puso "Punto G", y se la dieron por buena!!!!!!

Hay gente muy bruta y examenes para enmarcar, incluso habia una profesora que se los colecionaba!

Paideia

y la junta de la trócola??

X

Brutal lo de la pizza...jajajaja

Maiwey

lol lol lol
Este chico es un genio incomprendido!

m

Éste era el hijo de Torrente

ElDayalovi

Pero eso de donde lo has sacado? vamos yo he llegado como mucho a inventármelo o confunder las trompas de falopio con las de eustaquio, pero estooo...

D

#4 No tiene porqué, yo aún me acuerdo de un compañero que ya sabía que iba a suspender por comportamiento que en tecnología puso que el hormigón armado era una hormiga muy grande que está llena de bombas, granadas, pistolas y tanques para eliminar a la especie humana.
Aquel examen era buenísimo, el profesor se lo hizo leer en alto.

N

No se si este chaval es demasiado cachondo.
Es que podria haber sacado perfectamente mejor nota sin poner tonterias,aunque sean para partirse lol

SHION

Junta de culata, carburador, ranas con clorofila, anos que echan pis.... lol

m

Demasiado cafre para ser verdad.

Akai

Yo no puedo verlo!

D

#4 #32 #45 Vosotros... no estuvísteis en el instituto? En mi clase (y hablo de hace ya 15 años) había cada personaje que en los exámenes de historia se dedicaban a contar el episodio de Dragon Ball de la mañana anterior.

Y ahora siendo profe, veo cada garrulo en la ESO, con lo que no me sorprende nada. Es más, lo que me sorprendería sería encontrar un examen normal

Pennywiser

¿nadie se ha dado cuenta que dice que hay dos tipos de aparatos digestivos?:
-El del hombre
-El de la mujer

Por esa regla también hay dos tipos de corneas y de tobillo.

Abraxas

Es evidente que todos los errores están puestos a propósito. Si es un examen real (cosa que dudo, parece un fake), el autor pretendía hacerse el gracioso (y en mi opinión al menos lo ha conseguido). Estoy con #18

D

Glóbulos rojos...también llamados góubulos comunistas.!!xD

Cultur

lol lol lol He soltado una carcajada cuando he leido lo de "le voy a poner un dibujo para que vea que entiendo del tema (aunque claro entiendo más del femenino) ¡Es un crack!! lol lol lol

Reichel10

Pero es que nadie ha visto lo de "salida de emergencia del pis" y lo de "apendicitis" lol

no_sobrevivi_al_banday

#47... no es de la ESO... ¡es de BUP!

kovi

Festival del humor, aunque parece que el chaval sabía de sobras como aprovar. un 0 es del todo injusto, a pesar de los muchos datos erroneos, algunos son correctos.

Yomolocantidubi

La verdad, no pensemos en su autenticidad. Simplemente es gracioso

x"DDDDDDDDDDDdd

Casi me echan de clase por la carcajada que he soltado con lo de "y la mía ni te cuento"

D

Que detalle, el aparato digestivo con una pizza y todo.

del_dan

si no tienes ni idea, no m eparece tan descabellado.

jomersimson

Comentario eliminado

Hojaldre

#4 dudo mucho que sea un fake, cuando yo estaba en la eso contestábamos cosas así para luego comparar con los amigos y echar unas risas (como hecho de menos aquellos tiempos..)

frankiegth

Joder con #44. Casi me ahogo de la risa! El buey el marido de la vaca, y lo del olfato!

j

#72 Y con Inkscape... anda que se ha lucido el que ocultaba el nombre lol Por cierto que el "alumno" está en el Tuenti y ha estudiado en ese colegio, si es un fake está muy logrado lol

m

pone examen de 3º bup esto tiene mas años que el fuego, o es el tipico que profesor que pone el mismo examen año tras año.

VacaTv

Muchas veces los estudiantes pecan al enrollarse para a ver si así aciertan. Pero lo de este es brutal, pero bueno, al menos te "descojonas"...;-)

r

"la media europea es de 30 cms"

Deberia al menos haberle dado una decima por ese dato.

Angela_Bennett

Como me he reido con este post!! hacia tiempo que no reia tanto. Yo si me lo creo no sería la primera vez que se ven examenes así en la misma clase, los compañeros siempre comentaban alguno de alguien que sabía de sobra que estaba suspenso y se iba para septiembre de cabeza. Mi profesor de biologia del instituto se dedicaba a señalar las burradas que ponía la gente y en examenes como este solia dibujar un papel higiénico en vez de ponerle nota. Recuerdo en un examen en el cual un compañero dijo en una pregunta sobre los problemas de la energía nuclear, que una gran catastrofe había sido la cantidad de peliculas de serie B de mutantes tan malas.

w

Me recuerda a este otro al que le preguntaban en un examen de ciencias naturales por la electrolisis y las partes de una celula vegetal:

http://ataudazul3.iespana.es/rayadas/benito_electrolisis.jpg

http://ataudazul3.iespana.es/rayadas/benito_celula.jpg

k

Un examen de biologia?? pone 3B así que supongo que esta en el instituto.

Este tipo de cosas ocurre cuando los padres no inculcan a sus hijos(desde pequeños) que se ha de tener respeto hacia las personas mayores(puesto que quien corregiría el examen sería un profesor), tampoco parece saber lo que la educación.

UN PAR DE HOSTIAS es lo que le hace falta a estos niños, se las tendrían que haber dado de pequeño, se las tendrían que dar ahora, cuando pase de sus padres como la mierda, ya se darán cuenta de lo mal que lo hicieron.

Y si es un FAKE ya se puede aburrir el creador lol.

z

Por cierto, que en el PDF original (está en relacionadas), el cuadrado que tapa el nombre se puede quitar con Illustrator, no sé quién lo habrá hecho pero no tiene demasiada idea... Recuerda al documento del espionaje a Ferrari...

D

que crack jajajajaj

Cantro

Merece morir... ¡¡de risa!!

¡Qué alguien le ponga un NSFW ya!

nosoy100tifiko

#91 jajaja, puto Mac!

D

Le voy a dar mi voto de confianza porque yo en mis años mozos entregué un par de exámenes así, con burradas a propósito, para tocarle las narices a algún que otro profesor. Lo malo es que no le tocaba las narices, sino que me suspendía
Pero yo me echaba unas risas con los compañeros que eso no tenía ni nombre lol
Ojalá recupere alguno de esos exámenes.

difuso

http://rae2.es/examen (sin tilde)

D

lol se parecen a mis examenes de lengua española... pero por respeto no pongo guarradas (sólo estupideces lol)

suele pasar cuando tienes la nota media sí o sí, tiempo que perder y especial desprecio por la asignatura

y si además es lengua española en un colegio que es extranjero, ni te cuento...

por cierto, sobre biologia... puede que este tipo tenga a mi profesor de biologia. así sería comprensible

estoyausente

#44 La vaca no come mucho,
pero lo que come lo come dos veces, así que ya tiene bastante. Cuando tiene hambre muge,
y cuando no dice nada es que esta llena de hierba por dentro.

DIOS lol

estoyausente

Pero es muy viejooo!! jaja

areska

Yo no me lo creo, la ESO no pudo haber hecho tantos destrozos!!

D

prepucio se divide en: pucio y pospucio lol lol
Sin duda un puto genio lol lol

Cocoman

Femur

omg lol

D

Y aunque usted no lo pida, le voy a poner un dibujo para que vea que entiendo del tema...

Sin palabras

Ircopcito

Fake, pero lo del carburador es genial.

thalonius

Al principio me he asustado muchísimo. La letra es idéntica a la mía en época de instituto. ¡Pero clavada!. Las primeras líneas pensé ¿quién ha conseguido un examen mío y lo ha colgado? Luego ya he visto que no era mío... qué pena. lol

D

Mirar que lindo el futuro votante !! Y luego la gente defiende que no se les tiene que pegar a los niños ??? A este lo que le tenian que dar es unas buenas ostias !!

diophantus

#4 estas cosas siempre son fake, pero no hay que leerlas pensando en eso

frankiegth

Se me saltaban las lagrimas de la risa!
Que bueno. Asi va el pais. A ingenio no nos gana nadie! (el ingenio inmobiliario a la basura)
Ahora solo falta uno como este pero de mates. Uno de logica podria dar mucho juego.

Gato-Pardo

¿Todavía no os han enviado esta imagen en un e-mail en cadena?

Froda

#78 Yo en los exámenes de historia contaba argumentos de películas de romanos y cosas así. Lo malo es que la gente de alrededor me copiaba lol y aprobaba siempre, porque tengo mucha imaginación y fijo que tuve profes muy comprensivos!! si encuentro un texto que tengo por ahí de exámenes lo cuelgo que es tan divertido como el #44 de la vaca jajajaja

SWEVEN

#44 Cuando se la ordeña, la leche viene y ya no para nunca. ¿Cómo se las arregla la vaca? Nunca he podido comprenderlo, pero cada vez sale con mas abundancia.

Pura filosofía.

Mario91

Estoy llorando con #44 lol lol lol lol

War_lothar

Yo el examen no me lo creo pero porque las barrabasadas no son típicas de los chavales, a menos que lo haya hecho aposta. Pero lo que se pueden ver en exámenes es increible, por ahí tengo recopilaciones de algunas perlas.

ander_bg

Cuando estudiaba en el colegio, tenia un colega que en los examenes de historia (tema Roma) contaba un capitulo de Asterix y Obelix , y se quedaba tan pancho !! Logicamente no aprobaba, pero cuando veiamos su examen en la revision, era la monda !!

Sermineitor

#4 De fake nada, este es mi examen de biologia, de hace 9 años, del cual no me sabia nada de nada. El caso es que es del coleguio San Jose de Valladolid. De todas formas acabo de mandar un mensaje al autor porque no tengo ni idea de como ha llegado hasta aqui, y porque tengo varios de este estilo!!!

D

La verdad, no lo creo... demasiado obvio que esta hecho a propósito

lucho.sm

jaja con un 0 tendrá promedio 0 en el ramo lol

chebdani

¿Vello púdico o vello público?

m0k0h

Esto es más viejo que carracuca Pero sigue teniendo su gracia a pesar del tiempo que hace que lo ví lol

Endor_Fino

Viva Pucio!!!

halcoul

#44 gracias tío, me he partido el ano

g

Fake tremendo...

E

#44 es de lo mas divertido que he leido en la vida lol

D

#64 Si. Yo fui de la penúltima promoción, en el 2000 entré en la universidad, y mi curso precedente fue el último 3º de BUP de mi colegio, que fue de los últimos en migrarse.

ezpiki

#44 Me has hecho llorar! No he podido terminar de leerlo...

D

Examen del año 2000 y sale a la luz ahora

Ramy

Grande #44 sin risas que me he echao' lol

Andreamtez

¿En el año 2000 todavía había BUP?

Todo el mundo sabe que el fémur está en el aparato digestivo lol

N

Tiene pinta de fake pero he visto examenes que no lo son (porque son de compañeros mios) de hace tiempo que son en plan: Examen de mapa politicos, Comunidades autonomas: y el majo pone las canarias en las baleares, pone madrid y lo unico que pone mas es el estrecho de gibraltar ?

Nihilis

#44 Buenisimo

huterD

Jajajaja increíble, aunque me sorprende que los únicos dos votos negativos sean irrelevante y errónea y no spam. Pero es genial, lo juro.

s

#2 tampoco es para tanto...

D

¿Por qué no se incluye el nombre de la examinada? Todos sabemos que es Anita la Fantástica.

D

es un evidente fake, pero está gracioso

D

Junta de culata lol

1 2