Publicado hace 14 años por nosoy100tifiko a jlcboado.blogspot.com

Vean este examen de Biología de un chaval de instituto. Al principio parece que lo está haciendo bien, pero poco a poco te das cuenta de que SÍ, merece un CERO. http://www.slideshare.net/guest7754b03c/examen-de-biologia

Comentarios

D

Escala 1:10 lol

rielo

Ese llegará a ministro

D

#14 no es por nada pero te has dejado el postpucio, y has puesto el pucio donde debería ir el postpucio

iOproductions

Yo soy el profesor y vale le suspendo, pero joder luego le invito a unas cañas.

D

slideshare es una basura.

cathan

con razón Ana Obregón se sacó la carrera de Biología....

merucu

Yo creo que es por lo de 'bello' púbico, que el profe es un talibán

D

Este chaval es el precursor de LA FRIKIPEDIA

rockandroll

Lo de la junta de culata, es excepcional lol

MrAmeba

#4 Opino lo mismo, tiene una letra de "adulto que intenta escribir como un niño" que buff...

d

Yo no le habría puesto un 0... es demasiado original, jaja

rootzero

Testículos: Perdone pero es que uno me ha salido más grande que otro

Awesome!

e

Puede ser totalmente real, yo tenía amigos en el instituto que cuando no tenían ni idea se dedicaban a contar lo primero que se les pasaba por la cabeza. Este es un buen ejemplo.

-Examen de filosofía, 3º ESO:
-Define cultura: "cultura es vivir en el país de la gastronomía e ir un sábado a cenar al Mc Donals" y le puso la mitad de lo k valía la pregunta!!!!

-Mismo examen de filososfia (mismo chaval):
- Lutero: "Lutero llega al Vaticano. El Vaticano es un putiferio. Conclusión: Lutero se monta otra religión". Grandioso!!!

o la mejor fué una chica que en el dibujo del aparto reproductor femenino, donde había que poner útero, puso "Punto G", y se la dieron por buena!!!!!!

Hay gente muy bruta y examenes para enmarcar, incluso habia una profesora que se los colecionaba!

Paideia

y la junta de la trócola??

X

Brutal lo de la pizza...jajajaja

Maiwey

lol lol lol