Hace 16 años | Por mezvan a blog.meneame.net
Publicado hace 16 años por mezvan a blog.meneame.net

[c&p] No es la primera vez, ocurre a menudo. Pero como pasó antes, no deja de sorprendernos que los que más chillan y acusan de “mafias” porque no les votan sus noticias son los primeros en recurrir a métodos “mafiosos” (no respetar las normas, mentir, hacer trampas). Esta madrugada ha pasado con un usuario (T. D. D., estudiante de informática, experto en jueguitos de bots, reseteo de routers/DHCP y abrir cuentas en Gmail) que envía una noticia y se toma el trabajo de crearse los siguientes usuarios ...

Comentarios

benjami

#7 lo has probado con el explober

Tora

#7 firefox ZE DISE FIREFOX

el_pira

#4 Nutella

benjami

#17 vivimos en planos de comprensión e interpretación de las cosas muy alejados, es igual

daruz

#15 O escribir correctamente pr0n significa vivir en ... oh wait!

Tora

#11 Coñe pero ¿sabes que se dice windows y explorer? ¿que te cuesta aprender que se dice firefox? o ¿es que por no ser de Microsoft no se merece que se le llame por su nombre? y eso sin mencionar que en el logo no sale una caja roja precisamente

Kartoffel

#9 #10 lol lol lol estoy llorando de la risa, qué lolazo.

PD: Votadme negativo, pero lo que me he reído no me lo quita nadie.

aberron

#31 Ah, vale. Ahora lo entiendo todo. Mil gracias

Kartoffel

#1 firebox, me encanta ese navegador. No he podido resistirme, pero es que me ha hecho un montón de gracia.

aberron

Alguien sabe si solo atacaron la noticia de Fogonazos y cuál es el motivo?

cat
mezvan

#31 Es que yo la voté errónea ya que mi sobrino no tiene rival en el sistema solar

D

#21 Corzo no, mejor un Reno Crío

mezvan

#29 ... yo también aporté ...

aberron

#28 Hola mezvan. Se ve que la salvó Padre, yo lo he visto todo esta mañana organismo-mas-danino-de-tierra#comment-5 y no entendía nada

D

Claro... y como hay un tonto, todos los que se quejan.. ¿son tontos?... roll

y si no estás de acuerdo... a inflar a negativos... en fin, esto cada día se parece más a un patio de colegio... entre estas generalizaciones gratuitas, y los del voto negativo porque sí...

Jimmy_RAY

no deja de sorprendernos que los que más chillan y acusan de “mafias” porque no les votan sus noticias son los primeros en recurrir a métodos “mafiosos”

Como uno es así ergo todos son así. Otra noticia de un caso particular que se generaliza a todo el mundo.

Kartoffel

#4 Sí, cariñosamente "la morcilla"

mezvan

#25 Aberron que paso con la noticia de Fogonazos ???

Zade

HOYGAN, A KUANTO STAN EL KILO DE VOTS?

padre

#35 al jefe no le hacen falta bots, pasa la noticia a portada cuando quiere y solucionado

D

Yo creo que conozco un pequeño "bug" o como lo llameis, y no tengo ni idea de ips ni similares, lo he visto al usar el firebox y el explorer ¿como deberia informarlo?

Todo sea por la mejora...

D

Galli, Benjamí... etc.

Ma gavte la nata...

Kartoffel

#19 ¡No, un Corso no, por FSM!

D

Je, debo ser demasiado viejo para entender todo eso...

Bueno, el caso es este: yo uso siempre el mozilla firebox, alguna vez he entrado con el explorer sin haber iniciado sesion de usuario y resulta que podia menear mis noticias (u otras) que ya habia enviado o votado...

Pensaba yo que el sistema detectaba las ips para no hacer trampa, pero alguna si se puede hacer si... mejor solucionarlo

D

Y eso pasa exactamente con todo... a menudo los que más critican a otros conductores son los que peor conducen y más burradas hacen. Los que no ceden el paso nunca se quejan de alguno que no lo cede. Los que no atienden rápido o con ganas a los que les reclaman algo son los que más gritan cuando reclaman .. y así hasta el infinito y más allá.

D

A mi eso de mafias me parece una geeeelipollez

No tiene por que ocurrir que lo que aparezca en meneame sea lo q a mi me interesa ni tengo por que estar deacuerdo con ello.

Pero es en lo que tiene, se hace con lo que le gusta a la gente no con lo que yo quiero ni con nada 'generalista'.

Si a alguien no le gusta no tiene por que entrar, no? Y si quiere entrar que opine lo que le de la gana y ponga lo que le de la gana y luego se exponga a 'la dictadura de la mayoria'....

D

pues al la hora de poner microsoft nunca me acuerdo si va con o sin hache ni el lugar de la t, tanto es mi interes por el tema... por lo demás y hasta que lo has dicho, ni me habia fijado en lo que pone debajo del icono...

D

¿como le llamas tu? ¿mozilla?

Vi a mirarlo #2

Mark_

ZAS!

D

A saber como ha llegado esta noticia a portada, seguro que el jefe también tiene unos cuantos bots.

D

Hombre yo diria que no he dicho en ningun lado eso de "la gente que usa" firebox este enganchada... por lo que si lo que yo te digo a tu parecer me queda esquizofrenico, lo tuyo suena a paranoia total...

Mas bien me refiero al enganche de alguna gente de meneamé y a cierto tipo de noticias recurrentes, pesadas y cansinas,que generalmente interesan a los que se meten demasiado en ese mundillo, que a veces da la impresion de que algunos no vivan mas que en un mundo de ordenadores...

Y en la siempre eterna polemica que os traeis entre microsoft, navegadores, etc... que quieres que te diga, son temas de los que paso olimpicamente , si uso el firefox es simplemente porque me gusta el sistema de navegacion por pestañas y los buscadores incorporaos, todo ese berenjanal os lo dejo a vosotros....

D

tail ha pedido disculpas y ya está todo aclarado. No creo que haga falta seguir dándole tantas vueltas al tema.

manwy

#17 La última versión de Internet Explorer también tiene pestañas y caja de búsquedas. Si sólo usas Firefox por eso, puedes dejar de usarlo.

D

HA HA HA HA!!! MENEAME PWNED!!!! HA HA HA HA
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

No seas cachonda tora que pa paleta tu abuela :)... la verdad es que nioo me habia percatado como se llamaba desde que lo llevo usando, no vivo metio en un puñetero ordeñador...