Hace 16 años | Por --9113-- a sentidog.es
Publicado hace 16 años por --9113-- a sentidog.es

Alberto Ruggin de 20 años de edad de la localidad de Padua fue despedido por el cura luego de revelar su orientación sexual ante un documental para la televisión. “Intenté explicarle que un verdadero cristiano respeta a todos – El me acusó de no alertarlo acerca de mi orientación sexual, pero admitió que lo sospechaba. La verdad es que el párroco temía los comentarios de la gente.

Comentarios

D

#15 (y similares) Bueno, también hay trabajadores que votan al PP. ¡A ver si el derecho a la estupidez va a ser sólo de los heterosexuales!...

D

#8 ¡Cierto! ¡Salen tíos con las tetas al aire!...

D

Vale que le denuncie pero no entiendo el empeño de algunos por colaborar con una curia homófona... si dios está en todas partes mejor estar lejos de un nido de vívoras (¡Uy! He puesto un calificativo femenino)

T

Yo no se por qué se empeñan los homosexuales en creer en una iglesia que les considera abiertamente engendros.

Que crean en Dios si quieren, pero que no sigan a una empresa con tantos prejuicios y tan hipócrita...

flekyboy

#8 No creo que la gente se haya leido la noticia... con leer el titular del meneo han tenido mas que suficiente para hablar. jeje.

(Si, hace falta el NSFW)

D

Todos somos hijos de Dios.Lo que pasa que algunos son también unos hijos de puta...

D

#20 cuenta sabiduría! completamente de acuerdo... att. un creyente.

D

Hay quien todavía se auto-engaña creyendo que efectivamente "la Iglesia" es fuente de amor y hermandad.

A ver: si con la boca chica acoje al homosexual, con la boca grande lo criminaliza. Es como ser homosexual y del PP: una contradicción.

m

Cantaba en el coro de la iglesia y votaba al PP no me digas mas jajajajaja

A estas alturas de la pelicula (siglo XXI) nos va urgiendo una quema de iglesias (de cualquier religión) con sus curas dentro para que el mundo vaya mejor.

HECPicard

Me has hecho reir #20 vaya forma de pensar

Un caso lleno de chismes por un lado, lo que defienden la homosexualidad con rabía, y por momentos más vilentos que los propios que la rechazan, y lo peor, no se dan cuenta que actuan de la misma manera y por el otro lado (ya se me olvidó)

p

Lo que pasa es que ese cura no queria tener competencia, seguro que el es mas homosexual que el otro, o peor: es un pervertido sexual abusador de niños, como hay miles de curas

D

Es curioso que ante una web con publicidad similar pero orientada a heterosexuales ya se hubiera pedido lo de NSFW.

Cada publicidad tiene su objetivo, desde luego.

gambitero

Si le diera al Papa por hacer lo mismo con los curas, iba a dar la misa el tato.

t

Todos sabemos que opina la iglesia de un homosexual, es como si una persona va al Camp Nou con la camiseta de Figo del Real Madrid; los buenos días no le darán.

D

#22 exactamente: Jesucristo nos mandó a amar al prójimo... no a odiarlo.

D

¿Y qué co**nes hace un homosexual en una iglesia católica? Se lo estaba buscando el muy masoquista...

D

¿soy yo el único que le ve parecido al chaval con KyleXY?

p

je je a ver como le va al que se aparezca con la camiseta del Real Madrid allí... y si homosexual además? cantará en el coro??

D

ULTIMA HORA: En un comunicado público el cura de Padua asegura que todo es una calumnia: "Todo esto es una gran mentira. Yo o no he expulsado a Alberto por homosexual" -aseguró el sacerdote- "Le he echado por maricón" sentenció.

M

¿Pero a quién se le ocurre meterse ahí? Un homosexual que quiere tener relación con la Iglesia es inentendible, ¿alguien colaboraría con una institución que le está despreciando todo el día?
Mira, que le den por gili.

D

Está en su derecho.

Si el joven es homosexual no sé que hacía en un coro católico.