EDICIóN GENERAL
921 meneos
28212 clics
Cuatro menores agreden sexualmente a una chica en un bus de Casablanca

Cuatro menores agreden sexualmente a una chica en un bus de Casablanca

La agresión sexual de un grupo de menores a una joven dentro de un autobús ante la indiferencia del resto de pasajeros y del propio conductor del vehículo, que no para a pesar de los gritos de la chica, se convierte en viral desde el domingo

| etiquetas: cuatro , menores , agreden , sexualmente , chica , autobús , casablanca
Comentarios destacados:                                  
#128 Vamos a ver, creo k este comentario no lo va a leer nadie. Pero soy marroquí y este vídeo de hace tres días, ha supuesto un shock para toda la sociedad marroquí.
Los jóvenes son de un barrio pobre al igual que la chica.
El autobus estaba completamente vacío.
De hecho cuando se monta el primer pasajero, los agresores dejan de grabar y dejan a la chica (el vídeo creo k dura menos de un minuto)
La chica es deficiente mental (No Me gusta la palabra, pero ahora mismo no encuentro otra mejor). Lo cual, agrava (según la ley marroquí) la condena.
Tras tres días, los 5 menores que participaron en el acto están actualmente detenidos.
Lo peor de todo es que la víctima es triplemente veces marginada, torpemente víctima:
1) por ser mujer.
2) por ser pobre.
3) por ser "deficiente mental"
Pero no por eso, la sociedad marroquí lo acepta, o se escandaliza menos.
Todo el mundo está pidiendo justicia e incluso mañana, están organizadas varias manifestaciones en diferentes ciudades en apoyo a…...
¿Se sabe si llevaba hiyab? En los países musulmanes muchos hombres (y mujeres) consideran que si no lo lleva, es como si se lo fuera buscando.
#1 Igual que en otros países no muy lejanos sucede con la minifalda.
#2 A mi lo que parece más duro es que no intervenga nadie, ni a los agresores les preocupe estar en un autobús a plena luz del día: eso me hace pensar que no tienen ningún miedo a ser agredidos ni perseguidos por la ley.


Pero bueno, pensándolo bien, es lo normal en un país en el que el Rey (y líder religioso) paga la defensa de un cantante acusado de violación:


www.independent.co.uk/news/world/africa/morocco-king-cover-legal-cost-
#5 curiosamente empieza otro grupo a dejar a esos energúmenos la espalda marcada a latigazos y tampoco harían nada.
A menos que agredas a un niño no negro o te pillen robando de forma descarada allí nadie va a hacer nada.
#2 ¿Y en esos países hay violaciones en grupo a plena luz del día sin que nadie intervenga o es algo que has leído en ForoCoches?
#2 Naaah. Pero eso son tó denunsias farsas.

Las de la minifarda, denunsias falsas. Si no de qué van provocando.

A menos que las ataque un moro, claro. Entonces sí, tienen razón.

:troll:
#2 Demagogia vergonzosa.
#22 Realidad vergonzosa.
#2 Ah si?, y que porcetaje de la población representan?
#2 India o Pakistán no están tan cerca, hombre, que es ahí donde noticias similares de violaciones en grupo en autobuses sin que nadie haya hecho algo se han dado.

Entenderé el error. Semejantes comparaciones casan bien en patanes sin idea de geografía.
#44 Claaaro porque sitios como Pamplona y tal no cuentan y tal y tal...
#44 En los países musulmanes muchos hombres (y mujeres) consideran que si no lo lleva, es como si se lo fuera buscando.
No hablo de violaciones en grupo sino que comparo la actitud de muchos musulmanes ante la ausencia de hiyab con la de muchos no muslmanes ante la presencia de minifalda. Que la mujer muestre su cuerpo es señal para ambos de que "lo va buscando" "se visten como putas".

Posiblemente haya gente que no lo haya entendido. Entenderé el error. Casa bien tanto con personas de escasa comprensión lectora como con meneante que no ha sabido explicarse.
#44 Hace unos 5 años, yo pasé miedo en un tren en la india. Iba con mi pareja viajando en tren y varios hombres (empezó uno borracho) empezaron a rodear a mi esposa, yo le dije que se subiese conmigo arriba donde se suben las maletas, ellos suelen hacerlo, y mi esposa no se dió cuenta de hasta donde llegaba el peligro y se negó. Empecé a enfrentarme a alguno de ellos, aunque no les preocupaba mucho, aunque al menos gané algo de tiempo. Gente de otros vagones empezó a acercarse riéndose a ver el espectáculo que se preparaba , y entre una cosa y otra tuvimos suerte y llegamos a nuestro destino antes de que empezase el follón de verdad.
Estas cosas pasan todavía en muchos países del mundo.
#2 como en la baraja del tarot, no puede faltar el idiota.
#52 Ni el faltoso.
#52 Gracias por acudir!! Por aqui te echaban de menos por tu critica sagaz.
(#84)
#2 En Holanda, suecia, noruega, Alemania, Finlandia, Francia, Belgica, pero bueno, los violadores siguen siendo musulmanes o subsaharianos.
#2 hombre tampoco generalices a todos por unos pocos, aquí pueden ir como les plazca, enseñando medio cachete si quieren y la mayoría de la gente ni le va ni le viene
#2 No me esperaba eso de Andorra.
#1 la foto es muy dura.
No parece que lleve.
Que hijos de puta.
#3 Una reflexión. Dónde están todos los que se quejaban de que se publicaran fotos de las víctimas del atentado? No es esto lo mismo? O es que ya se ha pasado de moda?
#96 Yo pienso que se debería quitar, es tremenda.
#1 Según la noticia, algunos de los comentarios recogidos parecían indicar que no llevaba, y que "se lo estaba buscando".
Vuelven tiempos arcanos (siguen viniendo, mejor dicho).
#26 querras decir 'arcaicos'.
#1 uff calla que fui con una pareja que era amiga mía de viaje a Marruecos dos semanas a visitar a un amigo marroquí, y la novia de mi amigo usaba vestidos que llegaban un poco más arriba de la rodilla.
Yo lo pasé mal, porque aunque íbamos en grupo, yo siempre me ponía detrás para vigilarla que no le pasará nada.
En mi vida he visto tanto salido, es que los tíos se quedaban mirándola de una forma muy desgradable.
Aunque me gusto la experiencia, me quedo una idea clara, hay mucho reprimido
#42 ¿Llevaba algo así?  media
#79 serás capullo jaja
#42 No es disculpa pero imagino que no verán cosas así muy a menudo
#1 en marruecos hay un montón de mujeres sin él. Sí te molestan por la ropa si creen que eres de allí, si ven que eres turista no.
#1 ¿ en serio?, madre mía con el comentario
No habéis leído el artículo?

Las imágenes pusieron el debate sobre el acoso encima de la mesa. Algunos internautas condenaron los hechos, pero otros aseguraron que "tuvo lo que se merecía" haciendo alusión a su vestimenta de la chica acosada.

Es decir se viste como una puta y lo va pidiendo.

Pues ese es el nivel. Ahora... no digas que esa gente mejor que se quede en su país y que no necesitamos que se nos enriquezca culturalmente que entonces eres un facha neonazi supremacista
#4 No como sucede en San Fermines por ejemplo, y comentarios tipo:

"pues no se la ve muy a disgusto" o "es que iba provocando"
#8 Me niego a que creáis que en España se puede violar a una tía en un autobús y que nadie diga nada.
#14 No respondiste el comentario.
#14 Hay que montarse una realidad paralela para empatar a todo con los moros.
#14 En un autobús no pero en un portal...
#32 Estaban los vecinos en el portal? Si hubieran estado piensas que se hubieran quedado quietos?

Si es doble si, estamos empate con esto.
#74 A entonces si se hace a escondidas ya no cuenta?? Si se hace a escondidas ya no son unos bárbaros de la edad media ya son ciudadanos del siglo XXI.
#95 Hombre, si ademas del acto, resulta que hay publico y no hace nada... pues la cosa como que es mas grave no?
#95 Que haya público y que nadie haga nada quiere decir "que hay una aceptación social" de lo que está pasado (o un miedo insuperable)

Por supuesto que en España hay violadores. Pero desde luego nadie va a violar en grupo a una chica delante de gente normal y todos se van a hacer los suecos.

Lo curioso es que el artículo dicen que "es habitual" ese tipo de escenas y nadie hace nada.

joer, algunos retorcéis la realidad hasta límites insospechados para que cuadre con vuestro argumento.
#74 En el autobús no había nadie, que la noticia sea un cúmulo de mentiras ya es otra cosa. Si acaso abría que pedir explicaciones al conductor que es el único que estaba allí. ¿Has visto el video?
#14 Es cierto que, si bien los actos de machismo despreciable y los comentarios del tipo "es que iba provocando" suceden aquí también, en Marruecos y en otros muchos países menos desarrollados que el nuestro pasa más a menudo y con más brutalidad.
#50 Obviamente, son un país mucho menos desarrollado, como también se dan más ese tipo de comentarios en Colombia y otros países más pobres que nosotros. Aún así a muchos de por aquí les vendría bien visitar Marruecos y ver que no son tan diferentes a lo que nosotros eramos hace unas décadas.
#14 En España son los hombres los que no tienen derechos.
#70 Quita las tres primeras palabras
#14 Cuando era niña, unos 15 años (ahora tengo 28), en España, iba en un autobús de vuelta a mi pueblo. Estaba sentada atrás, sola, escuchando música, cuando de golpe una panda de niñatos de mi pueblo que había subido al mismo bus empezó a molestarme. En concreto uno de ellos se sacó la polla e intentó refregarmela mientras los demás le reían la gracia. No sin dificultad, conseguí ir hacia adelante y sentarme en un asiento vacío que había cerca de algunos adultos.

Y más o menos ahí quedó todo. Nadie me ayudó ni me defendió y yo, por vergüenza, no fui capaz de hacer ni de decir nada al respecto. Es más, creo que este comentario es la primera vez si quiera que lo menciono.
#80 Quiero pensar que estas cosas pasan menos ahora y que si pasara habría gente que intervendría. Lo que está claro es que si lo denunciaras hoy en día a ese chico se le quitarian las ganas de hacer el hdp.
#98 Quiero pensar que tienes la suficiente capacidad de cálculo para saber que los hechos que cuenta #80 sucedieron en 2004 y no en las catacumbas del franquismo.

Y no sé por qué te parece que está tan claro que lo que pasaba en 2004 no siga pasando hoy en día ¿Qué milagro se ha producido en España para que esas cosas dejen de pasar? ¿Dos gobiernos del Opus?

Estas cosas las hacen musulmanes, católicos y ateos. Blancos, negros y japoneses. Porque, por mucho que a algunos les fastidie…   » ver todo el comentario
#80 Mucho ánimo y espero que haya servido de desahogo. Las agresiones sexuales son desgraciadamente comunes. Las mujeres lo sabéis de sobra porque dudo que podamos encontrar a una mujer que no haya sufrido alguna a lo largo de su vida en mayor o menor grado. Sin embargo según que noticia publicada por aquí, parece que todo sea una fabulación de nos-se-qué lobby femenino.
#162 Si te soy sincera, no lo sé. Había pasado por otras situaciones del estilo, desafortunadamente, lo cual puede que influyera, pero creería que ese sentimiento de vergüenza es una sensación bastante habitual entre las chicas que pasan por cosas así. Obviamente no puedo hablar en nombre de todas las mujeres del mundo ni lo pretendo, pero lo que recuerdo es sentirme muy impotente, tener muchas ganas de llorar y creo que vergüenza de pensar en decir algo y que alguien me dijera cosas como lo…   » ver todo el comentario
#80 Una vez, justo entrando en mis primeros años de adolescencia, dando una vuelta por mi barrio con un amigo, nos cruzamos con dos gitanas de edad más bien avanzada. Una de ellas se giró y nos dijo "chupadnos la raja de los coños!". En otra ocasión otra, también gitana, que subía a un autobús detrás mío, me tocó el culo (no fué un accidente, me metió una manoseada de escándalo).

Vamos, que no solo las mujeres sufren agresiones sexuales. Lo malo es que ahora con este mensaje me van a tachar tanto de machista como de racista. Así es el doble rasero que se nos aplica.
#80 Quiero hacerte una pregunta. Porque tengo verdadera curiosidad por conocer tu respuesta. Pero entenderé que no quieras responderla, teniendo en cuenta la parte de este foro que no dudaría en hacer bromas de mal gusto.

Es sobre esta parte de tu comentario: Nadie me ayudó ni me defendió y yo, por vergüenza, no fui capaz de hacer ni de decir nada al respecto.

Por que sentiste vergüenza??

El resto del relato lo entiendo. En España un grupo de niñatos puede hacer muchas gilipolleces, incluso en un autobús, pero no se atreverían a tocarte en presencia de adultos. Por aquí les va más el anonimato: portales vacíos, vagones de metro vacíos, la oscuridad...
#80 pediste ayuda o gritaste? Es un dato importante.
#172 Claro... importantisimo. Si #80 no pidio ayuda.... es porque le estaba gustando y se lo merecia. Y asi, sin darte cuenta, es como le das la razon en su respuesta a #14.
#14 Pues a mí un tio que tenía malas pintas se me sentó al lado en el metro, y empezó a llamarme puta no menos de 8 veces, y a decir que me iba a follar y que soy una guarra, el metro iba atestado de gente, NADIE, NI UNA SOLA PERSONA dijo absolutamente nada, ni cuando llamé al guardia y pedí testigos. Literalmente todos miraron hacia el otro lado. Ocurrió en Bilbao en 2014. No es tan raro como piensas... aquí todavía las mujeres son poca cosa.
#14 Déjalo, lo único que busca es rascar karma. Criticar y atacar a lo propio da mucho rédito en cuanto a positivos. Igualito que #144 , karmawhorismo descarado.
#14 Decir, se dice. Pero pasa. Y manoseos y tíos fapeándose y guiñándote un ojo
#14 No miro las estadísticas de violaciones en Brasil, la India o Marruecos, más que nada por no llevarme disgustos, por ponerte ejemplos de países de distintas religiones.

En cualquier caso, yo no he dicho eso.
#8 existen anormales en todos lados, eso es verdad. También es verdad que en Euskadi las violaciones se han disparado y la inmensa mayoría de los que las cometen son siempre del mismo origen.
#27 Guipúzcoa? Araba? Dilo... No te cortes...
#36 Extranjeros.
#53 Burgos? Sevilla?
#27 Yo de la última que tengo noticia es por sevillanos, yo como andaluz te puedo segurar que si te veo por Euskadi no te violare :troll:

Por cierto, salió una noticia poniendo en duda la veracidad de aquella violacion aquí mismo, y lo de "es una puta y se lo merece" es de lo más suave que se pudo leer, ya que hablamos de una noticia que se hace eco de la reacción en redes sociales quizás deberíamos hacérnoslo mirar nosotros también.
#9 , #8 sí, sí y tal como indica el conductor marroquí que eso pasa a diario y es normal escuchar gritos... Igual que en España, :palm:
#51 Yo he dicho igual que en España? Lee su comentario y lee el mío, aun así para ser tan normal yo es la primera noticia que tengo, yo pensaba que el récord de acoso sexual en transporte público lo tenían los japoneses.
#8 Cualquier chica que haya ido por esos lares te podra contar que Marruecos y demas, sencillamente es otro nivel.
Es como decir que España es como Honduras porque aqui tambien hay asesinatos.
#65 Yo he estado en Marruecos, y lo siento pero mi pareja no noto nada de nada, ahora bien, fuimos a hacer un proyecto a Arabia saudí y a una compañera la tuvimos que empaquetar para España, un ingeniero mujer..., por no comentar que le llamaron la atención por la calle por ir en traje chaqueta pantalón.

Pero esto son experiencias personales, puestos a contar batallitas todos tenemos y no demuestran nada...
#8 lo que sea por blanquear el vídeo y fomentar el buenrrollismo de la alianza de civilizaciones. No tienes decencia alguna equiparando ambas situaciones. Aquí se les persigue y aplica todo el peso de la ley.
#8 dudo mucho que sea la norma, mucho.
#4 Hombre, pues sí; teniendo en cuenta que aquí no faltan los trogloditas que, ante una violación se ponen a disculpar en plan "hombre, es que si bebes hasta perder el control... hombre, es que si llevas minifalda y escotazo, no me digas que es para gustarte a ti... hombre, es que me dirás qué pintas en la calle a las tres de la mañana...", mejor no digas que esa gente se quede en su país, porque a ver a dónde mandamos a los que piensan de esa manera y llevan aquí veinte generaciones.
#9 No digas chorradas, eso en España actualmente no lo dice ni el más gañán.
#13 Bufff has leído tu pocos comentarios en interneee
#35 intelné no es la vida real.
Esa escena en España no pasa
#13 "Yo soy una persona que, si tú me das a entender una cosa y yo... me acelero, luego no me digas hasta aquí, ahora ya no, me voy, porque sinceramente yo ya no razono"
Suso, hymyv, octubre de 2016

www.elmundo.es/blogs/elmundo/momen-tvs/2016/10/13/myhyv-asi-se-hace-ap
#66 Pues yo conozco a varias mujeres que les plantas un tío así delante suyo y mojan las bragas (esperando negativos por contar una anécdota real)
#13 nadie www.20minutos.es/noticia/1609539/0/Castelao/violar/mujeres/ y eso que no me ha llevado ni 10seg de busqueda, como me dé por hacer recopilación de persoanjes publicos que hacen comentarios del estilo flipas, y ya comentarios de cuñaos y subnormales de internet... no tengo tanto tiempo de vida para recopilarlo todo
#9 Al zoo. Los enviamos al zoo y los metemos en la jaula de los monos. xD
#23 ¿Y se puede saber qué te han hecho a ti los monos? ¬¬
#9 Si en un autobus con gente pasa esto, te puedo asegurar que los niñatos salen mellados.

Comparar los derechos y libertades de la mujer en España con un país musilmán es de risa.
#28 pues como veras aqui hay mucha gente que da risa.
#9 ¿Qué tal por 1948? ¿Hace buen tiempo? En 2017 tenemos un calor que no veas.
#9 Trogloditas hay por aqui tambien. Pero vas a comparar esos comentarios con una violacion en un autobus a plena luz del dia?
#56 Claro, si es aqui --> son trogloditas. Si es allí --> ocurre a diario y se tolera, por lo tanto queda justificado mi racismo.
#4 La de vueltas que has dado para encontrar tu ración de racismo victimista, con lo fácil de encontrar que tienes esas justificaciones también en españita como apunta #9.
#75 -> #109
Hay que criticar siempre lo de aquí aunque no se pueda comparar en gravedad con lo de allí.
España no es perfecta, luego es igual que Marruecos y no podemos criticar nada ni negarnos a traerlo, porque no somos mejores que nadie. Todo hay que distribuirlo, incluso lo malo, para que estemos todos igual de jodidos. No hay termino medio. Vale mas cargarnos el bienestar social conseguido e importar mas conductas antisociales según la lógica vuestra de blanco o negro/ todo o nada.
Y pensar de otro modo solo puede ser debido al racismo porque patata.
cc #9
#9 Desgraciadamente no puedes mandarlos a ningún lado, nos guste o no son la escoria de nuestra sociedad. Con los de aquí ya tenemos bastante como para importar más ¿No?
#9 ¿Pero tu te sentirías más segura entre los trogloditas de allí o los de aquí?
Porque a los que os gusta tanto comparar y decir que aquí también pasa, se os escapa el punto principal, que es que no es si pasa o no, si no donde pasa muchísimo más. Y por consiguiente, como aumentaría aquí esta mentalidad si la gente de allí viniera aquí. Porque no hay que ser muy brillante para ver que una cosa llevaría a la otra.
#9 suena a frases sacadas de una película de los 50. Hoy día nadie dice esas estupideces.
#4 Vamos, que según el artículo unos internautas condenaron los hechos, y otros internautas no; pero tú los metes a todos en el mismo saco porque sí.
#19 No, porque sí, no, hay un motivo, que tiene más que ver con el que hace la elección aquí que con los que comentan allí…
#4 será la ley islámica esa que no es ley ni es na. A lo más la ley del más mierda.
#4 ¿Cual es el nivel? ¿El de los internautas que condenaron los hechos? Ah, no, el de los que tú has elegido, los otros, elección que habla más de ti que de ellos.

Maemía… :palm:
#58 Elige el que le sirve para su discurso.
#4 Lo que te pasa a ti y todos los que han respondido a tu comentario es que os creeis que sólo los españoles hablan español.

No habéis pensado que es un comentario que puede venir de un país más retrasado culturalmente
#4 al cerrar la frontera, se le cierra a la chica también...
#4 Pues los Brasileños que se queden también en su país:
elpais.com/internacional/2016/11/15/america/1479221569_034672.html
#4 Son sus asquerosas costumbres y hay que respetarlas.
#4 Fijaos que curioso. Hay una organización que se ha implicado para denunciar los hechos y acusar a los culpables. La policía marroquí ya ha detenido a varios. En internet los internautas condenan los hechos, pero algunos dicen que se lo merecía. Y Gustamente únicamente se fija o sólo ve el último detalla para contarnos que todos son así. Y que todos (incluso la niña violada) es mejor que no vengan por aquí. Pero claro, si te atreves a decir esto, es que eres un buenrollista que no es capaz de leer parcialmente, quedarse con lo que interesa y usar los prejuicios previos para ver que todos son iguales.
#4 aquí ocurre igual
El silencio de los pasajeros indica la humanidad de ellos.
#7 Si ellos son super humanos. Pero su religión les dice que si va así vestida es una guarra y la que es una guarra pues se encuentra con estos problemas.
#16 Su religión y otras tantas otras que bien conocemos por aquí. Qué hasta hace nada (y seguramente siga pasando) en cada misa en cada pueblo si no ibas bien recatadita y sin enseñar carne eras puta, fulana y demás lindezas.
#16 Lo mismísimo decía el santísimo Vaticano hace no muchos años. ¿Te has leído el antiguo testamento? Pues qué me vas a contar. No es una cuestión simplemente religiosa, está relacionada con toda la cultura y la educación (y la religión ahí obviamente influye). ¿La sociedad marroquí es machista? Por supuestísimo. ¿Somos mejores respecto a eso? Un poquito, lo suficiente como para que si alguien hace algo así en un autobús se le apalee, pero tampoco muchísimo más, eh, no te pienses que aquí…   » ver todo el comentario
#16 Ha sido un escándalo nacional. Y su religión prohibe violar, con castigo inhumano para quien lo haga.
Otra cosa es la visión de estos violadores.
La noticia habla de un video. El video protagoniza la información pero... lo que hay es una foto!! :palm:
#10 ¿No pretenderás que pongan el vídeo, no? No deberían haber puesto ni la foto.
#20 Entonces cual sería la noticia? Me parecería genial que siempre que hubiera violencia de género hubiera una noticia pero concienciar del problema, etc - pero aquí básicamente lo que hacemos es tragarnos una historia de sucesos que genera una narrativa (al resto de comentarios me remito), esto es desinformación.
#10 Estas jodidamente enfermo. No te es suficiente dura la foto en donde se ve como una joven es agredida sexualmente? A mi la foto ya me revuelve el estomago.
Esas son las "sanas costumbes" que aportan en los paises de acogida, como la de lucir una pancarta (en Francia, no recuerdo dónde) en la que "denunciaban" la desnudez de las mujeres, los hombres se libraron.
Según dice el diario frances Le360, la chica tiene 24 años y tiene una deficiencia mental. Los agresores menores, de entre 15 y 17 años, y viven todos en el mismo barrio, así que la conocían.

La agresión sucredió hace tres meses, pero nadie denunció, ni siquiera el conductor. Ha sido ahora a raíz de salir el video, cuando la Fiscalía ha actuado. Pero siendo menores, dudo que les vaya a suceder mucha cosa.

Vamos, unos bárbaros hijos de puta. Sabiendo que es una chica que tenía una incapacidad…   » ver todo el comentario
#18 recuerdo el caso de una chica con cierta deficiencia que fue violada, asesinada y quemada. El autor ya está en la calle. Fue en España hace unos años, pero lo que traen los del otro lado del charco es eso mjltiplicado por...
#30 El mismo conductor dice que es normal escuchar gritos de mujeres que son agredidas sexualmente a diario, así que cualquier comparación es de...
#30 Y la chica que dices fue violada en público... por saber si es lo mismo no.
#30 atropellada repetidas veces y rematada.
Quiero remarcarlo. No por morbo, por poner a cada animal en el lugar que le corresponde.
#89 Sandra Palo creo que era la criatura tan salvajemente asesinada. Uno de los principales monstruos que cometió esa villanía, el Rafita, está campando a sus anchas por la tierra de libertades que es España.
#30 Eran todos menores.
#92 O sea que fue una chiquillada.
#30 Entonces si son moros no comentamos ¿no?
En el caso que comentas también había un autobús entero con gente que no movió un dedo, y tenía las mismas implicaciones culturales y comentarios ¿verdad? Como gente comentando que se lo merecía.

O eres un moro resentido o simplemente un patán.
Qué asco, joder. Menuda mierda de gente. Pobre chica... :-(
Próximamente es su ciudad.
malditos salvajes, y la gente sin hacer nada, mierda de sociedad
les tiraba una bomba nuclear en la puta cabeza
Malditas feminazis y sus denuncias falsas...
#40 Muchos de los que algunas llamais pollaheridas, machirulos y demás lindezas tened por seguro que hubieran defendido a la chica.
De haber estado yo allí no sabria que hacer. No se como se las gastarian con un extrangero metiendose en donde no le llaman para defender a un ser "inferior"... Me lo estaba pensando ahora y realmente no sabria que hacer.
A ver que tardan las de Femen en manifestarse en Casablanca con las domingas al aire
En algunos países de Oriente Medio hay unos autobuses para hombres y otros para mujeres. El motivo es que, aunque ellas vayan completamente tapadas con el burka, el sonido de sus zapatos al caminar les excitan a los hombres de tal manera que no pueden evitar abusar de ellas. Es una temeridad que vayan mezclados en un espacio tan reducido, por lo que esa medida es bastante correcta en estos casos.
#49 ¿Estas defendiendo en serio la separación por sexo?
#87 Si, pero solo en esos casos extremos. Llegaron a ese punto porque las violaciones en grupo eran constantes.
#49 Lo que tienen que hacer es enseñar a los hombres a controlarse, ¿que son? ¿Animales?
Los seguidores religiosos del Islam en base a sus ideas religiosas es como si los sacaras de la edad media y los metieras ahora en el año 2017. ¿Que puede salir mal?
P.D los católicos que siguen el catolicismo al pie de la letra vienen de la misma era del medievo.
#54 Qué te crees que esto de las violaciones viene por ser religioso??
Son sus mujeres y se las follan como quieren.
Madre mía. Algunos no sois de izquierdas, sois moros coño. Que intentais justificar? Vamos a la mierda ya.
Claro, y en Japón, país claramente musulmán, han tenido que poner vagones de tren y metro separados porque los hombres les meten mano a las mujeres en cuanto se descuidan. Otro país musulmán en el que han tenido que hacer eso, pero con buses, es en México, por la misma razón. En Ciudad Juarez las mujeres caen como moscas porque son todos musulmanes, claro.

:palm:
#62 En Mexico ni idea, pero Japón eran hombres no niños (que ya hay una diferencia) y se hacia o aprovechaban de estar muy apretados dentro del vagón.

Estos son unos mierdas que dentro de unos años posiblemente den problemas mas gordos.
#69 Claro, y su problema no es que sean musulmanes, porque aquí también hay grupos de chavales que se dedican a violar mujeres, incluso de forma organizada (la Manada de los San Fermines, por ejemplo), y nadie va diciendo: "mira, esos católicos son una peste". El problema es que son imbéciles, como los de aquí.
#71 Todos los que pasan la linea son unos mal nacidos que se merecen una larga temporada en la carcel , sean de donde sean.
#71 Y la Manada violo a la chica con todos los vecinos delante callados?
#77 No, lo hacían en sitios donde no podían verlos. Pero los tocamientos en los San Fermines han sido en lugares públicos, y lo que hacían los tíos era jalear y reírse, hasta que empezaron a haber quejas.
#83 Si, igualito que violar en publico... a una disminuida mental... y que el publico en un autobus no diga nada... vamos lo normal aquí.
#62 Aquí otro país musulmán:

elpais.com/internacional/2016/11/15/america/1479221569_034672.html

De cuando el califato llegó a Brasil....
#62 En mexico y en Cuidad Juarez asesinaban a las chicas. Pero no cuentas que no era exclusivo de las chicas. Cualquiera que osase levemente criticar "un poquito" y de refilón la bestialidad de los narcos era candidato a recibir una bala en la cabeza (en el mejor de los casos) en el peor te metían en un barril y te prendían fuego con gasolina.

Te recomiendo el libro "El poder del perro" y "El Cartel" de Don Wislow.

Flipas no... lo siguiente.
Algunos sois muy gilipollas.
#90 Algunos sí, otros no.
Algunas sois muy gilipollas.
Algunas sí, otras no.
El islam es paz y amor
Aunque me gane unos negativos, link al vídeo: tinyurl.com/2fcpre6
#93 Es demasiado brutal, no he podido pasar del segundo 10 ... ni siquiera entiendo como pueden permitir hostear este tipo de videos en Youtube
#93 Te voto por que sabia que era y le di igualmente para escucharla :shit:
@delapluma Si me has votado negativo a #93, es que no has visto el vídeo. :-)
#93 Me encanta que ese video este bloqueado y no pueda verlo :-) me lo ahorro porque es insufrible xD
#93 rickrolleando a estas alturas? Are you from the past? xD xD
Marruecos debe ser el paraíso de los violadores:
1º Le quita parte de la ropa a la víctima.
2º Saca una foto a la víctima: ya tiene una prueba de que la mujer se iba insinuando.
3º Consuma la violación.
#94 No es la India, con sus Hindúes y sus dioses de luz.
«123
comentarios cerrados

menéame