EDICIóN GENERAL
31 meneos
 

Cuatro cancela la serie 'Gominolas'

Punto y final de 'Gominolas' en Cuatro. La cadena de Sogecable ha decidido cancelar la sitcom producida por Globomedia y protagonizada por Fernando Tejero, Arturo Valls, Kira Miró y Gorka Lasaosa. Según ha confirmado la cadena, el final de la serie ha sido "de mutuo acuerdo" con la productora de la serie. Cuatro anunció la grabación de 8 capítulos de 'Gominolas', aunque el último episodio no llegó a emitirse. La serie se despidió el pasado 18 de diciembre, anunciando una segunda temporada que no llegará al no cumplirse las expectativas.

| etiquetas: gominolas , baja , audiencia , cancelada , tv
¿Y cuando echaban eso?
Pensaba que había tenido éxito. Sobre todo por las múltiples imágenes de Kira Miró que rularon por toda Internet.
¿De qué iba?
El motivo ha sido económico. "Gominolas" es cara de producir, y "cuatro" no tiene "cuartos" tras haber comprado los derechos de la Eurocopa.
se los han comido xD
Gracias a Dios.
A mí me pareció pésima. Me gusta "Cuestión de sexo" y me jodió mucho que pusieran primero "Gominolas" y tener que esperarme a que acabara para verla (eso sí, mientras cambiaba de cadena)
¿Gomiqué?
#3 Imagino entonces que estaria buena
Pues para mí es de las peores series que he visto en mi vida, la única que se salvaba y no sólo por su cuerpo es Kira miró, que me encanta como actriz.

La serie iba de la reaparición de un grupo musical infantil llamado Gominolas, que es de la época del grupo Parchis, Regaliz,... pero bastantes años después y aquí empiezan a actuar de nuevo, pero es un disparate tanto por las gilipolleces que dicen como que hacen.

Salu2
comentarios cerrados

menéame