edición general
17 meneos
137 clics

¿Cuánto cuesta votar en Eurovisión 2025? España vuelve a ser uno de los países con el televoto más caro

Alemania 0,20€-España 1,09€ resumen de los precios del televoto en cada una de las cadenas participantes en la 69º edición del festival europeo.

| etiquetas: precio , televoto , eurovision , desigualdad
El gran tongo de Eurovision, no deberíamos participar más en este circo sionista.
#1 Ni enviar más noticias sobre esta basura.
#12 debe saberse el tongo que han montado
Votar a Israel es gratis, y de regalo te mandan la foto de un palestino mutilado.
Ascazo de teatrillo para blanquear a Israel
#2 Con 4 duros cualquier país puede manipular el televoto. Es una campaña publicitaria barata para Israel.
#6 Aparte, que ellos son los dueños del festival, asi que pueden hacerlo que quieran.
#6 A Israel solo le hace falta adulterar l votación. ¿Quién controla la votación? ¿Alguien audita a quién controla la votación?

Pues eso. Elecciones electrónicas. Bienvenidos al futuro.
#6 Estoy viendo la serie sobre como Massiel ganó Eurovisión en los años sesenta. Según la serie el gobierno de Franco se gastó treinta millones de pesetas de la época en la campaña de "promoción". Y España no era el único país que lo hacía, siempre según la serie.
#18 Y quien va ser mayoritariamente, los pijos y los cursis a los cuales les sobra el dinero, y muchos creo que solo han votado para joder al Perro, aún que tengan que pasar por encima de los muertos, porque los pobres miserables andan muy necesitados y ya les vale cualquier cosa para mitigar su frustración.
#20 Premios nóbeles :palm:
#20 #21 el televoto a Israel ha sido mayoritario en casi todos los países, lo de ir contra Pedro Sánchez habrá sumado algo pero, en el resto de Europa?
Hostias, no sabía yo eso que había que pagar para votar. Jajaaja. El colmo del neoliberalismo. Ya hay que ser jodio..
#9 Yo estoy alucinando de que haya quien pague por votar esa bosta :palm:
¿Nos imaginamos las elecciones generales de cualquier país con el televoto (o 'internetvoto')? ¿Vamos en ese camino?
#5 no, y por eso está votación es para un concurso televisivo para pasar un buen rato, con un poco de polítiqueo pero sin más importancia que la que quieras darle. Al menos en Europa para unas elecciones serias nadie se plantea nada parecido, particularmente en España el sistema es robusto y aunque costoso no veo porque se habría de cambiar.
No importa, el sionismo tiene para eso y para más.
El televoto quizá debería estar limitado a 1 televoto por identificación. Lo de 20 televotos máximo suena a chanchullo para quien ponga pasta en el tema utilizando bots.
La gran mentira de que en Alemania todo es más caro porque los sueldos son más altos. En España hay un problema de avaricia y de joder al pobre.
Hostias, también me acabo de enterar que cada ciudadano puede votar veinte veces, o sea, a razón de un euro el voto, el super villano y sus mini yo. Jajajaj
Al año que viene no vamos, lo sponsoriza una empresa israelita y siempre damos el cante para mal.
Israel y los fachas riegan RTVE, quién lo iba a decir.
#26 Dicen las lenguas viperinas que lo que invierte RTVE en Eurovisión lo recupera con creces entre el share, el televoto y nosequé zarandajas más (Los "patrocinios culturales" de Booking e idealista, por ejemplo)
#29 lo recuperará RTVE, los paganos no lo recuperamos.
blockchain revisable ya!
¿Qué hacen con la pasta?, ¿compran drones?.
#15 La pasta se la lleva íntegra la cadena de televisión del pais donde se vote. En el caso de España... RTVE
El facherio está orgulloso de esta votación ..en realidad no los entiendo .

No se entienden ni ellos ..no les entra en la cabeza que el mundo sin fascistas al volante es un lugar mejor y están muy encabronados
Israel está en Asia, no debería participar en festivales, concursos y competiciones Europeas.
A mi no me ha costado ni un céntimo. La lotería de navidad es también cero euros.
#24 bueno, si RTVE promociona y participa en el evento, seguro que algo has pagado.

menéame