Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

La Eurocopa es una fiesta del fútbol del viejo continente pero también es un objetivo mucho más prosaico: los premios en metálico. Ser convocado por la selección nacional implica optar a un suculento botín económico, que este año además será mayor pese a la situación pandémica que atraviesa el planeta.

Comentarios

Vichejo

#6 Creo sinceramente que con la vacuna le van a meter "alegría" como Lance Armstrong con el cáncer

The_Ignorator

#7 Eso es imposible: Se podrán dopar en atletismo, ciclismo, ski, biatlón alpino, levantamiento de pesas, bobsleigh, tenis, en boxeo, en natación....hasta los caballos en la hípica. Pero ¿en fútbol? ¿el deporte profesional que posiblemente mueva más aficionados y más dinero? imposible.
Si la última sospecha de dopaje en el fútbol fue cuando Guardiola estaba en la Sampdoria. Es un deporte limpio, hombre

Vichejo

#10 Yo no estoy hablando de doping hombre, eso solo existe en los deportes individuales, yo hablo de sustancias sintetizadas que aumentan el rendimiento deportivo introducidas por vía intravenosa.

Que buenos tiempos aquellos del doctor Sabino "Pastilla" del Athletic Club (mismo que Induráin y Martín Fiz)

The_Ignorator

#12 Perdón, que error más tonto roll

Destrozo

Una cantidad obscena. Seguro. Mejor les iría una buena multa si no ganan. O que les corten las manos.

D

Más de lo que les ha costado vacunarse

x

#9 Déjale, que ha debido de ver muchos que se han forrado plantando tomates para una empresa que luego hablan del orgullo de plantar patatas para su país. Y seguro que él paga esas patatas aunque ni le gusten ni las coma.

x

Demasiado. Conseguir una victoria para su país debería ser suficiente recompensa.

D

#2 Te vas tú al campo a plantar patatas gratis, con la única recompensa de dar de comer al país?
Cómo están las cabezas...

YippeeKiYay

#8 Entiendo tu argumento, pero el agricultor planta patatas no tiene un sueldo medio de varios millones por temporada. Es decir, el agricultor necesita el dinero para subsistir, los futbolistas de la selección no.

D

#9 Todo el mundo necesita un estímulo para dar lo mejor de sí. Y normalmente ese estímulo va ligado a lo que producen. Si millones de personas quieren ver partidos de futbol y comprar camisetas, y eso genera impuestos y empleos en muchos otros sectores, porqué vas a parar el desarrollo económico de la gente? Te recuerdo que de eso viven comenatristas deportivos, vendedores de camisetas, productores de TV, taxisstas, hosteleros y un enorme etc..
Ese planteamiento absurdo igualitarista es lo que lleva al empobrecimiento de las sociedades comunistas como Cuba, que luego manda un equipo de beisbol al extranjero y se quedan 7 de los 11 buscando mejores oportunidades...

ElTioPaco

Da lo mismo, lo tributarán en cualquier otro país europeo.

Pero luego saltarán y lo celebrarán con el "yo soy ehpañoh ehpañoh ehpañoh"

Vichejo

Pues mucho menos que las campañas publicitarias de turismo que suelen hacer por estas fechas y encima le darán una alegría a un montón de gente que falta nos hace.

u_1cualquiera

#5 muchas esperanzas en ellos tienes