Hace 16 años | Por --57-- a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por --57-- a es.youtube.com

Pueden ocurrir que, tras unas copichuelas, te sientas tan desinhibido te pongas a hacer 'katas' de artes marciales mientras suena Self Esteem de The Offspring y hagas esto...

Comentarios

Bad_CRC

Hardcore dancing, 100000 invisible ninja killed every year

D

Otros tantos, se llevan una PDA con Yoigo para matar los ratos aburridos que pasamos en las discotecas

D

Dios, me da entre risa y vergüenza ajena el video. Impagable.

D

Así era Bill Gates, así.

D

Nasio pa matá.

G

lol

LSD roolz!

Me recuerdo una fiesta techno hace años un colega se puso a dar un par de volteretas tipo ninja de lo cargado que iba,
en su vida había dado una y allí dos, las risas, y la suerte que no se partiera el cuello.

Por cierto las cosas de un día de borrachera/entripada deberían de quedar en privado

b

#19 cierto es, por lo menos no está en la barra con el resto de compañeros de departamento discutiendo si sus programas en Perl los hacen con emacs o con vim

thalonius

#16, #19 y #27 estoy con vosotros.

Seguro que ese tío se lo pasó diez veces mejor que de lo que me lo paso yo en una discoteca parao o intentando bailar "bien".

erfollonero

Joer... pa estar borracho como mantiene el equilibrio el jodio...

H

Y la banda sonora al pelo: "I'm just a sucker with no self esteem..." lol

M

Pregunta, porque hemos de suponer que es informatico, no noto alguna referencia a ello...

Hacia el final ya no hace kata, esta peleando con seres que solo nosotros no vemos

S

luego llegara a casa y pensara... yo no se como no pillo, con lo bien que bailo?

eso si yo me iría con el de fiesta sin dudarlo

a

La verdad, no veo que haga nada fuera de lo normal. Lo pasa bien y punto... Mucho más ridículos son los típicos chulitos de discoteca, que luego si no mojan se lían de hostias con quien sea a la salida, hasta arriba de wisky 100% garrafón... que queréis que os diga. Basta de vergüenza! Hay que pasárselo bien

W

y si el futuro de la humanidad estuviera en manos de uno de estos???.
:-)

a

Este estaba ya borracho cuando se vistio por la mañana. Lo peor es que conozco unos cuantos asi que no me cuesta imaginarlos haciendo lo mismo.... si, los conozco de la facultad de informatica tambien.... lol curiosa coincidencia

MTO

Uff, suerte que hace unos años, no demasiados, las cámaras no estaban por todas partes... o me hubiesen grabado haciendo exáctamente lo mismo, o más.

Pero en serio, ¿realmente es él el que hace el ridículo o son los demás los que lo hacen al bailar todos de la misma forma, carentes de creatividad, pensando que sólo es correcto bailar de una forma determinada, con ciertos pasitos que todos conocen y memorizan...? Wow, ¡qué cool y guays somos todos con los mismos pasitos carentes de creatividad, es lo que se lleva ahora!

d

Me parece cojonudo, ¡coño!, el tío está de fiesta y aparentemente está desbarrando de puta madre. Lo penoso es el gilipollas que le está grabando, como si no tuviera otra cosa que hacer en puesto de sumarse a su colega (en caso de que sean colegas...) y hacer el Bruce Lee o lo que le apetezca. Coño, he dicho lo mismo que #76, ahora que miro arriba... Sí, puto mundo lleno de cámaras.

I

El alma de la fiesta, seguro que aquel día mojó.

arcangel2p

#13 Si eso llegase a ocurrir es que el mundo ya no merece ser salvado.

charlie-cr

#6 Un borracho no se pone de pie con tanta facilidad.

peladi

Por que tiene que ser informatico?

1- Yo soy informatico y no hago esto.
2- Conozco gente muy capaz de hacerlo que no son informaticos.

Ademas, lo importante es divertirse, y no le hace daño a nadie, quien no vea esto asi, lo que es un ignorante condicionado con lo estereotipos de la sociedad actual.

g

#10 no todos los informaticos somos unos frikis desde el significado que le quieres dar a la palabra. Actualmente se abusa mucho de la palabra friki y todo el mundo que la dice seguramente no tiene ni idea de lo que significa. Todo el mindo es friki, porque ser friki significa que hay algo que te gusta mucho y a todo el mundo le gusta algo muchisimo, me refiero a aficiones. Yo soy informatico y me considero una persona normal y por supuesto tengo mis aficiones pero no estoy todo el dia hablando de ordenadores.

D

Copichuelas dice lol Ese se ha metido 20 raciones de setas que no es lo mismo lol lol

Sordnay

Neo vio esto y dijo "Ya se kung fu!"

Leunamal

#13 En mejores manos que las tuyas fijo que estaría, ya que para críticar como una maruja ...

D

En verdad no són katas, ya que es la hostia de largo, són solo gilipolleces. Vaya personaje.

Colymore

Porfavor que me pase la mierda que se ha fumado..Yo quiero de esa mierda!!!!

D

Esas malditas cámaras, siempre fastidiando nuestros momentos de diversión.

A partir de ahora voy a busca locales donde en el exterior se especifique "prohibido fumar" y "prohibido filmar"

sixbillion

#68 Estoy contigo!
Yo soy informatico y evito hablar de ordenadores, no me gusta Star Wars ni danda del estilo y me gusta la fiesta normal, empezando a salir desde edad normal y vistiendo normal....
No se porque identifican a los informaticos con gente como el video (que haberlos "hailos", pero en menor medida...)
Pd. Aun asi este tio es mi idolo y me encantaria irme de fiesta con el, si señor! lol

Goma

#43 cuando se tira al suelo e intenta levantarse con el impulso de las piernas y no le sale y se levanta normal lol

Goma

ahí estamos, partiendo la noche....

D

hey!! no os riais de el!! es la kata del mono!!

D

y porque tiene que ser un informatico ? eso es un freak, no un informatico, me cago en la madre que pario al que ha enviado la noticia por insultar al maravilloso gremio de los informaticos

G

Que gran canción

D

"Cuando un informático sale de fiesta por primera vez..." ó "Cómo quedarte sin amigos (si es que los tienes) rápidamente".

fistro073

Visto a RuFadas antes de que se fuera al EBE ! http://rufadas.com/2007/11/23/me-voy-al-ebe/ según comenta él puedes ser caso de una situación Beers & Blog!

charlie-cr

No creo que esté haciendo el ridículo, se ve bastante tranquilo y en control de la situación.

the_rocker

#11 lol

DiThi

A judgar por el perfil de youtube (y su avatar), lo subió el mismo y es alemán.

Mike_Zgz

Este también es informático y fan de Star Wars

D

Sabeis que es lo peor? Que con la tajada que lleva al día siguiente no se acodará de nada, pero irá a hacer la revisión matutina de noticias más populares de meneame y.. OMG!!

Pd: A ver si tiene suerte y le contrata alguna empresa tipo Matt Harding

deabru

Que se divierta y que baile como le de la gana. Mejor eso que salir y pasar una noche de puta pena por estar totalmente cohibido.

El ridículo sólo está en los ojos del que mira (y habitualmente no hace )

Arcade

Yo creo que es un ritual de apareamiento para intentar atraer la atención de las hembras. Observar como estas ante la exhibición del macho informaticus deciden abandonar el local.

D

Ole! A ver si alguien me deja el número que quiero ir a bailar con el tío ese

k

¿Alguien ha pensado cómo se tiene que sentir el xaval?. ¿Qué pasaría si nos grabaran a cualquiera de nosotros de coloqueta y al día siguiente medio mundo se estuviese riendo de nosotros?

D

Que san iGNUcio nos proteja de sus katas!!

elbe

ajajaj qué grande!!

D

Madre mía, no he podido terminar de verlo por la vergüenza que me estaba entrando!!!

RaVeuS

Ole sus huevos, pasando del tema y disfrutando a tope ojala mas gente hiciera eso en vez de mirar a los que se divierten mientras se creen importantes

D

Oh! Es un alma libre! Se lo pasa genial! Mejor que nadie!

La realidad es que no está acostumbrado a beber y se puso a sentir el pedo a su manera.

Eso es perder el control hasta perder la dignidad. No cosas bonitas como algunos dicen. El alcohol no es bueno.

araujo

no quiero imaginarme la resaca

t

jajajaja #64 yo lo he tenido que quitar... que mal rato estaba pasando

D

Este vídeo me recuerda tesis darwinistas y es que los inadaptados lo tienen más díficil para tener descendencia.

O alguna de las frases de Los Simpsons:

- Ay, angelito, ¡lo bien que va a dormir esta noche!
- Hemos conseguido que los más tontos sean programadores informáticos

j

Bueno yo creo que es una mezcla de kung-fu con judo... jejeje

D

#52 Ahí las dao lol lol lol

c

Parece una grulla fumada.

Aguarrás

Se ha fumado un cigarrete de los que le dieron sus amigos, y ahora está "en otro nivel" lol

D

Lo que seria un puntazo es que fuese usuario de meneame...

D

Borracho o no , informatico o no , el tio este me ha alegradao el dia . Un saludo para el.

D

Es curiosas la situación con el trasfondo de una canción llamada Self-esteem. De todos modos, dudo que realmente sea un informático. Si se hubiese puesto a interpretar alguna escena de Startrek ó Star Wars... todavía me lo creería lol

Ahora sólo falta que se junte con este otro...

D

Bueno, cuando se tira al suelo ya es cosa mala lol

AngelSerrano

A mi lo que me da pena es que no tuviera ningun amigo que le parara los pies.

Más que risas el chico necesitaria comprensión ...

Esto es lo que lleva el sentirse aislado y querer llamar algo la atención... :-o

Y respecto al estilo de lucha supongo que sin ver mucho debe ser kajukenpo ...

c

#64 a mi me ha costado trabajo, y eso k lo he pasado a camara rapida (me ha durado los mejores 5 segundos del dia)...

#11 k grande!! lol lol lol

por cierto, lo k daria por verlo en accion contra este de aqui:

k

Arrodillaos ante uno de los discípulos de Chuck Norris (barba, patadas voladoras,...)

D

#6 Nadie dijo que estuviera realmente borracho roll lol

u

Alemanes, no hace falta que estén cocidos para bailar así... y sí tiene pinta de informático (aparte del título del vídeo), he pasado 5 años con ellos en la facultad...

D

Más que un informático parece un ermitaño con esa barba.
Eso si, es el único que a pesar baila sin importarle un mierda lo que piensen los demás, no como los que le rodean que miran como si se les fuera a pegar algo malo, seguro que es el que mejor se lo está pasando.

P

Pues a mi me mola, lol, mejor eso, que estar como los otros, todos marionetas con los hilos cortados... con el Baso quietos. Ole por él!, lol. Si me lo encuentro le digo que me enseñe la kata, que no se diga.

eth0

#72 Pero se tira a sí mismo, así que en todo caso sería "autojudo". lol

De todas formas tampoco lo veo para tanto, joer. ¿Que está reventado de la cabeza? Pues sí. Pero tanto como para dar vergüenza ajena...

D

Qué tío más pesao el del vídeo.

d

Despues de ver este video recuerdo porque cuando voy a una disco, nunca le digo a las tías que soy informático... "¿Yo de que trabajo?. Soy polícia guapa". jajaja

janatxan

alguien ha sido capaz de ver el video hasta el final sin agachar la cabeza de vergüenza ajena...?

D

No me extraña que por culpa de este nos paguen a los informáticos 800€ y encimas tengamos que dar las gracias.

D

si no fuera por los calcetines blancos de deporte hasta podria haber pasado por alguien normal jajajaja

Solusan

Si es que la peña está mu mal...

D

Da verguenza ajena, lo peor es que en la era del youtube, este tio, para recuperar su honor, tendria que ahorcarse, o quizas, debido a que alguien ha mancillado su honor, se liara a tiros en la facultad, estemos atentos a proximos tiroteos.

Gente como esa nos da mala fama al resto.

c

Donde están los seguratas matones cuando son necesarios!!!!!

D

Vamos, yo soy el segureta y la colleja no se la quita ni Dios.

h

El vídeo decae, tendría que acabar con alguien zurrándole al chaval, sería el final más lógico.

D

Estos informaticos son todos unos frikis, seguro que tiene Lunix y todo.

cookieforker

Da asco....